Capítulo 27

2 0 0
                                    

Naye-¿donde está Karina?-entré gritando por la puerta principal.

Kari-Princesa no puede acercarse...-intenta detenerme sin lograrlo.

Cuando corro un poco más la veo a lo lejos tendida sobre una sábana blanca y diré sin dudar que es la peor escena de mi vida.

Naye-AAAAHHH!!!!MIERDA!!!-comienzo a gritar en el pecho de un Jimin que había comenzado a abrazarme fuerte de repente.

Jimin-Tranquila hermosa-susurra sobre mi cabello mientras acaricia mi espalda.

Naye-solo mirala Jimin.ABUELA!!!-intento llegar a ella pero los guardias que custodian su cuerpo ya muerto me acorralan antes de poder siquiera acercarme-Solo la quiero tocar una última vez por favor.

Y comienzo a llorar como si estuviese guardando esa sensación desde que salí de aquella playa y es que así era.

Jimin-No puedes Naye...el protocolo real en estas situaciones es muy estricto y creo que...no podrás volver a tocarla.

Lo miro suplicandole clemencia con los ojos llenos de lágrimas pero sólo encuentro un maldito vacío que no logra llenar el que comienzo a sentir dentro de mi.

Naye-JODER SOY SU NIETA.MIERDA MIERDA!!!!MIRENME "LA GRAN PRINCESA NAYELIS" A LA CUAL AMAN TANTO  SIN PODER TOCAR A SU ABUELA POR ÚLTIMA VEZ!UN TÍTULO INÚTIL PARA ALGUIEN INÚTIL.

Jimin-Calma...

Sus palabras aumentaron más mi ira y terminé por gritarles a todos mientras lloraba descontrolada en el pecho de Jimin dañandole su camisa.Los chicos intentaban acercarse a mi pero nunca lo hacían mientras que Taehyung junto a Karina solo se miraban como si así dijeran mil palabras.

Me levanté de golpe y comencé a hablar

Naye-la torturaron intentando convencerla cierto?Y al ver que solo sería yo la elegida la mataron para luego llevarla a todo el bosque y reírse de su cuerpo ya frío y pálido.Tu-señale al guardia que custodiaba su cuerpo-Quienes fueron?

No respondió con mucha información por lo cual mi estrés aumentó.

Naye-Quieres decir que los asesinos de tu reina aún tienen identidad anónima?-asintio cabizbajo sin hacer contacto visual-si dentro de 2 horas no tengo un informe completo en mi habitación sobre la identidad de los atacantes al palacio juro que no será agradable que ocupes su lugar en la horca.Media hora y quiero a todo el Consejo reunido.

Miré a Jimin para luego mirarla a ella y tomar la mano del primero.

Naye-ocupate por favor.Necesito alistar a todos para el momento.

Mary-te podemos ayudar...todos.

Intento sonreírles pero solo comienzo a llorar nuevamente.

Naye-Karina por favor una agenda y bolígrafo.

Me alejo hacía el salón de reuniones donde fue entrando cada persona citada anteriormente por Karina.Las discusiones por la pérdida sufrida tras el ataque apenas dejaban espacio para que hablase.

Naye-¿se han dado cuenta que este reino perdió a su reina regente pero yo he visto muerta a mi abuela hace menos de una hora?-todos se callan y algunos me miran por primera vez desde que entraron-tienen hasta el final de su velorio para traermelos ,si pasa más del tiempo antes dicho serán sus familias quienes presenciaran sus cuerpos en un ataúd.

Los dejo discutiendo sobre mi amenaza cuando al llegar al pasillo me encuentro con Taehyung a escasos metros.

Tae-no se cuales fueron tus palabras ahí dentro pero al parecer ya saben el lugar que ocupas en el reino-mi respuesta solo es mirarlo en silencio con la mente trabajando a kilómetros por segundo- nunca te ha gustado ser quien demuestra lo que siente por eso te digo ahora-abre los brazos-puedes venir y nunca  se lo diré a nadie

Naye-Joder

Grite y corrí valla que corrí hacía él  como las aves a su nido solo que no lograba entender cuando Taehyung había comenzado a ser ese lugar seguro en medio de mi caos

...

🎧Tini-Pa.

La noticia de su muerte había calado hondo en el país y era evidente por las ofrendas que observaba en las calles desde el coche real.Las personas lloraban y saludaban en mi dirección aún cuando no pudieran verme tras los cristales.

Naye- ¿como haré para reconfortarlos luego de hoy?

Tae- ya llegará ese momento y cuando suceda estaré a tu lado siempre.

Solo callé y seguí mirando a cada persona posible antes de que el coche real se detuviese en la entrada de la Iglesia Sant Jordi dedicada a ella por su contribución a su construcción y su nombre.El primero en bajar al Suga abrir la puerta fue Taehyung,tendiendo luego una mano para la princesa que todos esperaban.Los flash de las cámaras cargaban contra mi y quise creer que sería por mi atuendo negro sin emoción como mi rostro y no porque la noticia ya corría por toda la prensa del país.

Tae-¿entramos?

Asiento brevemente y él nos guía por todo el pasillo de la Iglesia llena de monarcas,presidentes y señores de alto rango cabizbajo.En el centro del escenario adornado con coronas de rosas blancas y destellos dorados con emblemas de particulares estados se encontraba su ataúd y solo eso bastó para casi desmayarme en los brazos del príncipe.

Tae- podemos hacerlo cielo.

Pensar en ocultar este dolor para respetar el protocolo era un error inmenso porque mi abuela nunca haría pequeñas mis emociones para contentar a otros.

Naye-solo Llévame hasta allí.

Su cara jamás la vería sonreír,pensé apenas observar su ataúd dorado cerrado.

Naye- quisiera poder seguir un maldito protocolo real pero soy humana y nunca sería fácil.Gracias a todos por su presencia y a mi pueblo por todo el amor que emanan ahí fuera por su reina regente porque si,aún lo es, si sigue ayudándonos y la sentimos presente aún lo es-mi prometido asiente levemente impulsandome a seguir- Seguiré viendo su sonrisa aunque me la hallan robado tan pronto y no duden de que dio su vida por ustedes-toco levemente la madera dorada y susurrando intento creer que aún muerta me escuche-En esta y en todas las vidas próximas serás mi ángel,te amo.

...

Taehyung vuelve a estrechar la mano con otra de las tantas personas que llegan en fila a desearnos el pésame.Mi tolerancia se declara nula al intentar sonreír para amoldar mi comportamiento hacia tantas personas.Solo cuando llegan los chicos es que me permito regresar a la realidad.

Mayre-tienes todo mi apoyo y mi hombro para llorar.

Jimin-el de todos preciosa,te queremos mucho.

Mary-no será fácil y nosotros no vinimos para decir lo contrario pero seremos tan fuertes como ella quería.

Naye -gracias chicos,son geniales.

Jk-no,somos tus amigos y estamos para eso.

Intento sonreír pero es un esfuerzo terrible.

Tae-mierda.

Le pregunto que sucede con la mirada pero enseguida capto un gesto detrás de mi.Una chica rubia con un rostro creado por el Olimpo me observa con ojos llorosos.

- Lo siento tanto Nayelis por solo haber podido llegar ahora pero ya tienes una hermana y un hombro para llorar.

¿Aquella chica había dicho hermana? 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

QUEEN IN THE LOVE✅Donde viven las historias. Descúbrelo ahora