A la mañana siguiente me despierto como cualquier día,solo que esta vez Karina no está esperándome con una bella ropa.Aquello se me hizo extraño.
Al estar lista bajé para el desayuno.La idea me motivaba mucho.El desayuno estaría lleno de risas y al menos aquella mesa super larga estaría llena.Comencé a pensar en todos los que estarían en el palacio.Seguro Mary estaría riéndose con las tonterías de Jimin y Jung Kook mientras Mayre solo rodaba los ojos por las locuras de aquellos.Mi abuela seguro leería la prensa mientras escondía una sonrisita al ver aquella escena y bueno mi prometido...ese debería estar con un espejo en mano observando su bello rostro.Hice una mueca de asco.Baje y entré al comedor.La sonrisa se me esfumó y detuve mis pies en seco.
Aquello parecía un sueño.Mi abuela pasaba la mano por su pelo repetidas veces,los chicos se miraban entre sí para luego bajar la cabeza y mi prometido leía la prensa mientras fruncia el seño.La primera en notarme entrar fue Karina que se encontraba junto a Suga en una esquina del comedor.
Karina-Princesa
Su tono me preocupó.Algo pasaba aquí y sabía ahora exactamente que yo era el blanco del problema.
Entré hasta dónde estaban todos y los volví a observar uno por uno.Nadie me observaba y supe que tenía que hacer.Fui hasta Taehyung y quité el periódico de su mano.Incredulidad fue lo que vi en el al principio y luego miedo.Tomé asiento al lado de Jimin y los observé a todos.
Naye-no piensan desayunar?
Y en ese momento fue cuando la abuela observó verdaderamente a su alrededor y lo que tenía en mi mano.
Abu-cariño será mejor que...
Naye-será mejor que no lo lea?Porque abuela,que pasa?Que dice aquí que los tiene a todos así?
Mayre-Naye...Princesa será mejor.
Naye-Desayunemos,nunca me ha interesado tanto como hoy un buen desayuno mientras leo la prensa.Sientense.
Lo hicieron y coloqué la servilleta en mi cuello.Karina llegó ha servirme una copa de jugo mientras probaba un poco de mi comida.
Tomé el periódico y abrí la primera página,no había nada.Algo había,lo sabía y así fue.Mi cara acompañada de un inmenso reportaje ocupaba el medio del periódico.Comencé a leer y nunca dejé de masticar el primer pedazo de mi comida mientras leía todo,nunca me detuve por mucho que las lágrimas brotaran de mis ojos.
🎧It's Definitely You-Bts (Jin y V)
¿Cree la actual reina que una chica de la ciudad sin conocimientos de la vida en la realeza puede tomar algún día la corona?
La nueva princesa era desconocida y a mi parecer de periodista profesional debería seguir como estaba antes,quizás solo llegué a estorbar en la casa real.
¿Tenemos que confiar en ella?Solamente ay que escuchar su ínfimo discurso en el baile real,ver su forma de vestir y las costumbres de mujer pueblerina.Sus modales no aceptan la palabra "Finos" en ningun lugar.
¿Que nos mostrará al pueblo cuando ocupe el trono.Que les enseñará a nuestras hijas pequeñas,fieles seguidoras de la reina?
Ni el porte de persona coreana se le nota a simple vista.Sabemos muy bien que el lugar de reina regente no puede ser ocupado por alguien extranjero.
¿Como nuestra querida reina regente cayó en las garras de esa que se hace llamar ahora princesa?
¿Que tal si no es hija del Príncipe Máximo y la Princesa Alicia?
Todo fue absorbido por mi mente.Aquello me hacía daño,juro que me dolía.Deje el periódico en la mesa.Como podía...como las personas podían...
Abrí mi boca pero solo un sollozo salió de ella.
Naye-que es esto abuela?
Abu-mi niña yo no...
Retiré la mirada hacia mi prometido.Acababa de hablar.
Tae-eso es la prensa.Necesitas acostumbrarte Princesa,al tener un título de la realeza estás expuesta a eso-señala el periódico-y mucho más.
Naye-pero tú acabas de leer lo que dicen de mi?!
Tae-claro que lo hice,recuerdas cuando me lo quistastes de la mano hace un momento?
Naye-no entiendo,yo solo...que hice mal?!
Tae-todo para ellos,para ti nada.Necesitas aprender a ser fuerte como eres pero ahora solo noto a la chica pueblerina que ellos describen en ese pedazo de papel.
Abu-YA BASTA TAEHYUNG!!!
Tae-NO,NO ME VOY A CALLAR MI REINA!.Cree usted que con enseñarle las costumbres reales,cambiar su porte y por presentarla a millones de personas imbéciles ya es una princesa?!
Abu-ya esto lo hemos hablado antes Taehyung y recuerdo que quedamos en algo.
Naye-que hablaron antes?
Nadie me escuchó.Ellos solo se retaban con la mirada.
Abu-afuera todos,necesito hablar con Taehyung a solas.
Nadie se movió.Ni ellos.Mary me observaba y Mayrelis a Taehyung tratando de descifrar algo.
Abu-DIJE QUE AFUERA TODOS!
Ella hechaba humo por los ojos.Tomamos miedo y salimos rápidamente.Respiraba arritmicamente.Que estaba pasando aquí? Mayre fue la última en salir y Suga cerró las puertas por dentro.Estabamos fuera de aquello pero la pregunta era,que era "aquello"?
Viki llegó curiosa hasta nosotros.Lleva ropa deportiva así que supongo que regresaba de correr.
Viki-que pasa.Porque están fuera?
Jimin-La reina quería hablar a solas con mi hermano.
Viki-con Taehyung.Porque?
El ruido de algo cayéndose nos asustó a todos y traté de abrir la puerta pero estaba cerrada.
Naye-JODER!ABUELA!...ABUELA ABREME!
Se escucharon gritos y traté de abrir más la puerta y Mayre se me unió.
Jimin-Taehyung abre la puerta ya!.Tehyung.
Viki observaba todo asustada.Joder porque presentia que quería decirme algo?
Naye-ABUELA POR FAVOR ABRE!
Y eso pasó,la puerta se abrió y un Taehyung salió agitado,con ojos inyectados en ira.Tomo fuertemente mi mano para luego comenzar a jalarme hacia las escaleras que llevaban a las habitaciones.
Jk-Estas loco imbécil?!Que te pasa?!
Tae-alejate hermano porque no respondo sino lo haces.
Su mirada quería matar a Jung Kook,se notaba.Joder,tenía miedo al igual que todos los otros presentes.
Mayre-Taehyung que harás con Nayelis.No cometas una locura Tae...solo...
Tae-silencio hermanita,le enseñaré que se necesita para ser una princesa y optar por el lugar de reina.
Lo miro y el a mi.El miedo me hacía temblar.El estaba como loco y yo no sabía que hacer para defenderme.Su mirada representaba mucha nostalgia y luego volvió a jalarme hasta el área que reconocí rápidamente,el área donde estaba mi habitación.
ESTÁS LEYENDO
QUEEN IN THE LOVE✅
CasualeQue son los cuentos de hadas?imaginaciones de las personas que aun creen en el amor verdadero...pero quizas yo sea una de ellas.Nunca hubiese creido que mi vida cambiaria tanto de la noche a la mañana,al inicio todo era incierto,nuevo y peligroso s...