42. Llegó el momento.

286 29 1
                                    

Una pequeña reunión en el palacio de los Kim ocurría, quisieron hacer un baby shower  antes de que los bebés nacieran,

El Omega se encontraba sentado en el centro y había muchos regalos. La mayoría de ellos eran de parte del padre, otros de los abuelos alfa ( osea de los papás del alfa) y la otra de los abuelos Omega. El Omega quedaba encantado por tanto regalo recibido, todo era tan hermoso, lo colores pastel en cada regalo.

Su hermano también estaba ahí, junto a la señorita Dahyun, ambos hace unos meses almorzaron un cortejo, al principio Dahyun se sentía muy insegura de si misma, ella es una beta y pensaba que Hoseok debería estar cortejando a una linda omega, sin embargo, Hoseok le dijo que no le importaba si ella era una beta, ella es hermosa como es y por su personalidad tan divertida.

JungKook con ayuda de Taehyung seguían abriendo los regalos hasta que finalmente terminado.

- Muchas gracias por todos sus obsequios para nuestros hijos, agradezco enormemente que hayan asistido a esta pequeña reunión.-

Agradeció JungKook.

Acto siguiente, todos los invitados de la reunión, dedicaron unas cuantas palabras al Omega a los futuros bebés, haciendo que JungKook rompiera en llanto por las hermosas palabras como, que todo saliera bien en el parto, que todos gozarán de buena salud y de felicidad.

Un rato después, la hora de la comida llegó, ya todos se encontraban en gran mesa, los mayordomos sirviendo los platos, el de JungKook especialmente sin verduras. Todos gozaron de la comida alegremente y Taehyung gozando de consentir a su Omega, sus antojos de repente. Sin embargo la noche llegó y era momento de que los invitados se retiran del palacio de los Kim. Se prepararon para dormir, pero el alfa tenía que quedarse en su oficina para tratar con muchos contratos, así que antes de quedarse las horas encerrado quería quedarse un rato con su Omega. Que en este momento lo ayudaba a acostarse en la gran cama.

- Estaré bien Taehyung, no te preocupes, seguramente ser rey no será muy fácil que digamos, te aseguro que estar bien.-

- No se, tengo alguna inquietud, mi lobo no para de chillar, será por el nerviosismo de los negocios.-

- Yo creo que sí jaja, anda, yo estaré bien, te hecho un grito si te necesito.-

- Buenas noches bebé, Buenas noches mis bebés preciosos.-

Taehyung alzó un poco la camisa de la pijama besando el vientre, sintiendo al instante las pataditas de los cachorros.

- Ahora es  momento de dejar dormir a mami, ¿Si bebés?-

- ¿Porque mami?-

- Porque si jaja, te amo.-

- También te amo.-

- Descansa, duerme bien hermoso, no te desveles.-

- Bien, trata de terminar rápido ¿si?-

- Mmm bien, ahora pagaré las luces. Adiós.-

-Adiós.-

El alfa apago las luces de la habitación, dejando al omega recostado y tapado por las cobijas, lo observó por última vez y cerro la puerta. Camino los pasillos del Gran palacio y finalmente llegó a su oficina. Observó la gran cantidad de papeles en el gran escritorio, suspiro y se preparó para leer cada uno de los contratos y firmar los que me conviene más a su pueblo.






Separador jsjsjs.👁️👄👁️🕶️👌🏻







La noche pasa minutos por minuto, eran aproximadame las dos de la madrugada, y el Omega empezó a tener mucha inquietud en sus cachorros, ambos se movían mucho y decidí sentarse en la cama. Tocó su vientre y frunció el seño confundí por la actitud de los cachorros, se levantó de la cama y camino hacia el baño para poder hacer sus necesidades, finalmente termino volvió a la cama, se sentó en la orilla de la cama y se quedó pensando, ahora no tenía ganas de dormir.

내 아름다운 꽃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora