El comienzo de todo.

717 79 19
                                    

En corea del sur hay muchos reinos, pero hay dos en particular. El reino de Ulsan y el reino de Daegu.

Empezemos con Ulsan.

Había una vez, una familia real, los Kim.
Los reyes tuvieron un hermoso niño, y lo nombraron Kim Namjoon, piel canela, cabellos castaños, labios y mejillas rosadas, fue presentado ante todo el pueblo, que incluso otros reinos fueron invitados a darla gran celebración.

Pasaron los años y el niño creció,  convirtiéndose en un fuerte, valiente y un poco tímido alfa. Al poco tiempo después de cumplir los diecinueve, sus padres quisieron que el ya tomara la mano de un Omega en matrimonio, pero el se reuso y juro que encontraría a su predestinado. Sus padres estuvieron de acuerdo.

Pero semanas después, el príncipe salió de paseo y encontró entretenido entrar a un bar, antes de poner un pie dentro, un hermoso joven de piel aperlada, labios color carmín, cabello negro, cayó al suelo intentando escapar, su ropa estaba hecha un desastre y casi destrozada.

El alfa sintió su corazón arder de emoción y su lobo emocionado, tenía que salvar la vida del bonito Omega y llevárselo a casa.

Después de aquel acontecimiento, el Omega vivió con Namjoon, sus padres no estaban de acuerdo a que un "plebeyo" conviviera con ellos. Pero tiempo después El Omega reveló su verdadero nombre, lugar de nacimiento y progenitores. Resultaba que se trataba de el príncipe del las nieves, Kim Seokjin.

Su carruaje en el que viajaba fue saqueado y con el secuestrado para sobornar a sus padres, pero Namjoon lo ayudo y estaba agradecido por ello.

El reino de las nieves estaba agradecido por el príncipe, se llevaron tan bien. Se Amaron el uno al otro. Poco tiempo después el príncipe Omega y alfa llevaron a cabo su gran festejo de bodas. Y se mudaron a su gran castillo,así convirtiéndose en los reyes del reino de Gwacheon.

Poco tiempo después ambos lobos, estaban esperando a un cachorro, el pequeño niño llegó muy pronto a los brazos de sus padres, piel canela, cabello negro, lunares bastantes curiosos, llevando el nombre como Kim Taehyung, hijo del la nieve y el fuego. El bebé recibió muchos regalos y según las sirvientas aseguraban de que sería un gran alfa.

- Namjoon...nuestro cachorro es perfecto...-

- Los tres somos perfectos ... Mi lindo muñeco de nieve....-

( Namjoon llamo a Jin como muñeco de nieve por su lugar de nacimiento, además por su piel pálida).

Ahora en Daegu.

Había una vez unos reyes que tuvieron un pequeño bebé, Min Yoongi. Heredero al trono de Daegu. Piel blanca, labios delgados, ojos claros y peculiar cabello gris brillante.

El subió al trono a muy temprana edad, su padres sufrieron un terrible accidente de auto, vivió amargado su vida, no quería contraer matrimonio y no creía nada sobre los predestinados.

Hasta que, un comerciante le ofrecía un Omega por monedas. Este accedió y sus manos llegó un Omega de fino cabello negro, labios gruesos y suaves, piel Nivea, mejillas rosadas y ojos oscuros como la noche, su nombre era JiMin, sus padres lo habían hechado de cada al saber que su raza era Omega, y por lo tanto, no tenía apellido. El pálido alfa se quedó paralizado ante su belleza y pronto lo convirtió en su concubino.

El Omega solo accedía ante sus órdenes. Por las noches la lujuria de apoderaba de ambos cuerpos.
Pero pronto, en aquellas noches y encuentros, apareció el amor, el rey alfa confesó sus sentimientos hacia el Omega y este le correspondió sus sentimientos.

- M-mi rey! Ah! M-más...-

- J-jimin-ah, t-te amo, mierda!-

- Y y-yo a usted...-

- C-casate conmigo.-

Tiempo después llevando a cabo una boda y teniendo su primer y pequeño cachorro. Min hoseok. ( Esperen, está historia es taekook, solo dejen que siga narrando) Y tres años después naciera su segundo cachorro, Min JungKook.

El día de su presentación, asistieron los reyes de Gwacheon junto con su hijo de ya de dos años. En esa misma celebración, se hizo el anuncio de que ambos niños, Kim Taehyung y Min JungKook, en el futuro, estarán juntos en sagrado matrimonio.











Juju, ¿les pareció bien el comienzo?.
Bye bye✨

내 아름다운 꽃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora