22. Pelea dos.

345 34 2
                                    

Dos días pasaron y el menor ya se encontraba mejor, tuvieron tiempo de visitar la playa, visitar las aguas termales aún que sabrán en que terminó estar ahí, inclusive Taehyung llevo a JungKook a un café donde se podían convivir con gatos, hasta les llegó en mensaje de los padres del alfa que era hora de volver a casa, prepararon las maletas, se irían a la mañana siguiente, pero Taehyung se vio curioso por la maleta rosa, sin embargo no le dió tanta importancia.

- Iré a darme un baño.- hablo el Omega Sacando de sus pensamientos al alfa

- Está bien.-

- No tardaré.-

- ¿No quieres bañarte conmigo pequeño?

- Bien-

Ambos entraron al baño, dejaron llenar la tina de agua tibia y ambos se ayudaron entré si a quitarse las prendas de vestir.
JungKook aún seguía dándole vergüenza mostrar su cuerpo, así que se cubrió con una toalla. Taehyung sonrió ante sus mejillas rosaditas y los movimientos que hacía con su pie por el nerviosismo, camino hacia el Omega y lo abrazo por la espalda y atrapando la pequeña cintura.

- No tienes que tener vergüenza conmigo bebé, solo estamos tu y yo.-

- Es que...me siento raro porque, en el celo no demostré ningún tipo de vergüenza...y ahora...-

- Mi conejito, durante tu celo tu Omega interior te estaba controlando, eran tus instintos quienes se apoderaban de ti, no tiene nada de malo bebé, eres hermoso, encantador y berrinchudo, te mostraré la belleza que yo veo.-

El alfa quitó desabrochó la  toalla dejando ver la figura desnuda de ambos. Taehyung comenzó a acariciar los hombros y dejando besos en el espacio.

- Tu piel es tan suave como una perla, tu piel Nivea brilla ante la luz, tu olor a galletas embriaga a mi lobo haciendo que mueva la cola de felicidad, tu cabello sedoso y brillante, tu hermosa sonrisa me ilumina la existencia. Eres valiente, tierno. Esa es la belleza que yo veo en ti...-

JungKook se volteo para ver a Taehyung, las mejillas seguian rosaditas, se acercó a abrazar al alfa, se dedicó a escuchar atentamente el corazón latente del alfa y sonrió.

- ¿Sabes lo que yo veo en ti mi alfa?-

- ¿Que cosa mi dulce bebé?-

- Veo mucho valor en tu ser, eres muy lindo, cariñoso, calientito, inteligente, valiente y genial.-

El alfa sonrió y juntó sus labios con los del Omega, JungKook lo abrazo de la nuca, profundizando más el beso. Cuando se cansaron, ambos se sonrieron y notaron que la bañera ya estaba llena.

Taehyung fue el primero en entrar y ayudo a JungKook para que no se cayera o lastimara, ambos comenzaron a jugar con la espuma del shampoo haciendo peinados  que terminaban en carcajadas con el menor, mientras el mayor tomaba algo de espuma y lo colocaba en su mentón simulando una barba.

Enjuagaron sus cabellos y comenzaron a tallar el cuerpo del contrario con delicadeza, alfa molestaba a JungKook haciéndole cosquillas.

Al terminar el baño cubrieron sus cuerpos con una toalla,  secaron sus pelo con la secadora, pero alguien entro en la habitación interrumpiendo su nidito de amor.

- Señor kim...una disculpa pero, el vuelo es mañana a las nueve en punto de la mañana.- hablo una coqueta Omega de cabellos rubios y rizados, con un dedo enroscaba su dedo en su pelo y ponía una sonrisita coqueteando le al mayor.

- Si, muchas gracias minmin.-

Contesto el mayor con una sonrisa, haciendo que JungKook frunciera el ceño y volteaba hacia otra dirección mientras escuchaba como el alfa entablaba una conversación con la Omega.

Se cruzó de brazos viendo como el alfa y la otra chica caminaban juntos hacia la sala y la Omega lo miro, su mirada reflejaba un desafío.
JungKook se enfado más y se quedó ahí sentado en la cama, pero se levantó y corrió detrás de ellos, pero con sigilo para que no lo descubrieran. Vio a Taehyung sentado en una de los sillones y la Omega en otro. Conversaban cosas sobre ellos pero presto más atención.

- Oye...¿Cómo va tu..vida de casado?-

- Pues perfecto para ambos.-

- ¿Así?-

- Sip, es maravilloso.- aquello tranquilizó un poco al Omega pero la otra Omega tenía que hablar.

- Pero...¿No te parece...molesto?-

- Molesto?

- Si, tu Omega es algo raro...es grosero, aburrido y...- mientras la Omega hablaba se acercaba a Taehyung con lentitud, se sentó a lado del alfa y se acerca más y mas. Taehyung se quedó quieto ya que la chica comenzó a soltar pocas feromonas. La chica estaba apunto de se juntan sus labios, sin embargo la Omega chillo de dolor cuando JungKook jalo su cabello tirandola al suelo.

- Oppa! Ayúdame!-

- Taehyung es mío!!-

- JungKook sueltala!-

Taehyung al fin pudo separarlos, abrazo a la Omega mientras está lloraba haciendose la víctima.

- ¿JungKook que te pasa?!-

- Estaba apunto de besarte! Grosera, Taehyung estamos casados.-

- no voy a permitir que hables así de ella, discúlpate.-

- Tu permitiste que se te subiera y que ...hablara mal de mi...-

- DISCÚLPATE AHORA!-

- Tu estúpido voz de mandó no funciona en mi, ya entendí, la prefieras a ella.-

- Prefiero un Omega tranquilo a uno celoso y loco!-

La gota que derramó el vaso. Los ojos de jungkook comenzaron a aguadarse y Taehyung se dió cuánta de que la había cagado.

- J-jungkook, bebé... no quise decir eso...-

El alfa dejo a la Omega y se ecerco a su Omega tratando de abrazarlo pero este le dió manotazos en los brazos.

- Déjame! No me toques!-

- Bebé, perdón...-

-callate! Lárgate! No quiero verte.-

JungKook subió las escaleras con rapidez y adentrándose en la habitación colocando el seguro, se tiró en la cama comenzando a llorar en el colchón.

Mientras Taehyung se quedó parado en shock.

- Oppa, olvídate de el...vamos por uno tragos o...-

- Vete, por favor vete.-

- ¿Oppa?-

- Que te vayas!-

La Omega salió de la casa asustada por la voz demandante del alfa, Taehyung se sentó en el sillón pasando sus manos por su cabello y gruñendo.
Camino había a la habitación y antes de tocar la puerta, escucho los sollozos del menor y se sintió mal por lo que había causado.

- Bebé...no era mi intención...por favor abre la puerta...-

No escucho ni un solo sonido, pero se percató de que dejo de escucharse los sollozos y la luz de la habitación se apagaban, dando a entender que el Omega no quería hablar con el alfa.

- Descansa...-

El alfa se aproximo a acostarse en la maca de la casa, se quedó pensando en que debería hacer para reconciliarse con el Omega, después de pensar su cerebro se quedó sin ideas y sus párpados pesaban hasta que se quedó dormido.











Perdón ya extrañaba el drama.
Y a ustedes, perdón por tardar uwuwu.
Los quiero

내 아름다운 꽃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora