Esa tarde Kim, se la paso pensando una y otra vez en que podría obsequiar a su futuro Omega, no era tan fácil como pensaba.Un ramo de rosas no era una opción. Era algo tan poco original.
Pensó una y otra vez hasta que se le ocurrió algo.
Un canario albino.
Su aspecto es tan hermoso, su canto es tan adictivo. Definitivamente ese iba a ser su obsequio. Ordenó a su mayordomo a qué buscará al canario albino más hermoso que encontraran. Comenzó a pensar, como sería su prometido. Tenía tanta curiosidad, una sonrisa se formó en su rostro y cerro los ojos, recordó que tenía que empacar. Era tan difícil decidir que llevar. Fue empacando muchas mudas de ropa, cepillo de dientes, perfume, sus cosas de pintura, ropa interior, etc.
Pero también se llevaría lo más importante, a Yeontan, su fiel amigo nunca podía faltar.
Observó las estrella esa noche y se prometió a si mismo que cuidaría de su futuro Omega.
La mañana llegó y la familia Kim ya se encontraba de camino al reino de Daegu. El vagón estaba solo para ellos, el viaje iba demasiado tranquilo. Llegaron a la estación deseada y bajaron del tren.
Se impresionaron mucho cuando los súbditos de Daegu los recibieron con entusiasmo.
Taehyung camino un poco hacia la gente y un pequeño niño se acercó a este.
- Tome seño tehyun...al pincipe le guta eta flor.- pronunció el pequeño niño, entregándole una rama con flores de ciruelo rojo.
- Te lo agradezco mucho pequeño.-
Apretó las pequeñas mejillas y fue directo a sus padres. Saludaron cordialmente y subieron a una limusina u fueron directo al palacio.
( Con los Min).
JungKook se miraba al espejo. Veía su reflejo sin ningúna emoción. No sabía cómo sentirse al respecto, ese día en unos minutos conocería a su prometido y no estaba listo. Su corazón palpitaba con fuerza, no podía tranquilizarse, se sentía agobiado e intranquilo. No sabía que hacer, obviamente ya no tenía opción, pero tenía mucho miedo, ese día lo vistieron bonito "para su alfa".
- Joven JungKook, ya es hora de que baje.- la señora Kang entro a la alcoba interrumpiendo los pensamientos de JungKook.
- Enseguida voy.- inhaló profundamente y después soltó el aire tratando de calmarse
- Vamos.-
Se levantó y camino por los pasillos, sus piernas temblaban, se detuvo un momento.
- No estoy listo...-
- No me importa, camina.-
- Solo un momento.-
- ¿Crees que cuando se casen te dará un momento en tu vida? No es así, los omegas solo sirven para satisfacer las necesidades de los alfas, que importa el amor en este matrimonio, solo tendrás que desee ante sus órdenes y tú hacer caso. Si intentas negarte, ellos te castigarán, o incluso asesinarte, tenlo en cuenta bonito, ahora camina.-
- Y-yo...-
- Cállate y camina.-
Siguió caminando, estaba más pálido de lo normal, tales palabras pusieron más miedo en su corazón. No queria pero debía.
Llegó a la puerta principal. Suspiro y dejo que los guardias abrieran la puerta.
Sus padres estaba ahí y su hermano también, habían otros dos hombres.
Un Omega de piel Nivea, labios gruesos y rosas, cabello negro y reluciente en cuanto al otro alfa. Era algo moreno, muy alto, igual labios gruesos y oyuelos relucientes.
Y después estaba el. Piel morena, labios cuadrados, cabello negro, alto.
Se acercó a él y lo miro a los ojos, se sintió algo intimidado y solo se dedicó a saludar.
- Min JungKook, es un gusto conocerte.-
Estaba por hacer una reverencia, no hasta que el alfa lo detuvo.
- No porfavor, no quiero que te esfuerzes, supe lo de tu accidente y no quiero que te lastimes, ni se quiera se porque no estás en cama descansando.- las palabras del alfa hizo que el Omega se sonrojara. ¿De verdad los alfas eran tan malos?.
- No te preocupes, solo fue un golpe.-
- No me eh presentado, soy Kim Taehyung, un gusto.-
El alfa se hinco, con su mano tomo delicadamente a la del Omega y plantó un beso con dulzura.
- Tome, esto es para ti.- El alfa le entrego la rama con las flores y JungKook solo se sonrojo más, después mayor se presentó ante la familia Min.
- Un gusto su majestades, Kim taehyung.-
Todos se presentaron entre si ( Que flojera escribirlo xdd). Y entraron al palacio.
Iba a ser un laaaargo día.
Baibai. nos vemos pronto.
ESTÁS LEYENDO
내 아름다운 꽃
FanfictionLas familia real Kim y la familia real Min, a hecho la tradición de casar a sus hijos, pero el Omega Min JungKook se negara a casarse con un extraño. Príncipe Min JungKook, Omega, lindo, travieso, berrinchudo, sensible y algo rencoroso. Para los alf...