El mayor observaba a JungKook descansar en la cama tan tranquilamente, admiro cada parte de su cuerpo.Sus labios hinchados por la fricción de la acción de la noche, las marcas en el pálido cuello, las mejillas rositas. Y su fijada se poso en, su trasero, las estuvo observando, no se contuvo, tomo un glúteo con una de sus manos y lo apretó varias veces, sintiendo la suavidad de la piel y la esponjosidad del glúteo.
- Pervertido.-
Dejo de tocar la suave piel cuando escucho la voz del menor llevándole, volteo su mirada hacia el rostro del menor y vio su expresión, tenía una sonrisa burlona. El Omega se enderezó y se sentó en el regazo del mayor dándole la espalda.
- Oa JungKook-
- ¿Acaso te gusta lo que vez?.-
- P-perdon si te incomode...-
- Está bien...pero espero y a ti no te incomode esto.-
El menor se empezó a menear en el regazo del mayor. El mayor se dió cuenta en la máxima dilatación, el deseo sexual y las fuertes feromonas aumentando en el aire.
- eh? JungKook...¿Estás en celo?...-
- El celo...si...-
El menor se volteo a Taehyung y volvió a besarlo.
- JungKookie, espera.-
- Alfa, tócame tócame...-
El omega suplicaba por la atención del alfa, Taehyung una vez más se éxito, sin embargo el alfa cargo al omega y lo llevo hacia el baño, lo dejo sentado en la taza del baño, y salió con rapidez para dejarlo encerrado.
- Alfa! Abre la puerta...ayúdame... porfavor toqueme...-
- No JungKookie. No quiero hacerte daño...-
- Pero si ayer lo hicimos...alfa! Por favor...-
- No, iré por supresores.-
- No! Te quiero a ti...por favor!-
El alfa se quedó en el suelo sentado y pensando, realmente quería ayudar a JungKook, pero te iba miedo de lastimarlo o que fuera brusco con el, pero sus pensamientos fueron interrumpidos por el olor más fuerte y los sonidos que provenían del baño. El olor llegó a las fosas nasales de Taehyung e hizo que cayera en sus instintos, abrió la puerta lentamente y vio al menor, penetrando su entrada con sus dedos y masturbando su pene. El alfa entro al baño y cargo al menor de nuevo y lo llevo a la cama.
- Taehyung...-
- Espera cariño, no podemos hacerlo así.-
El alfa tomo su maleta y abrió, de una pequeña bolsa saco un paquete de condones y lo evento a la cama. Sentándose y sacando uno de los productos y abriéndolo para después colocarlo en su pene.
ESTÁS LEYENDO
내 아름다운 꽃
FanfictionLas familia real Kim y la familia real Min, a hecho la tradición de casar a sus hijos, pero el Omega Min JungKook se negara a casarse con un extraño. Príncipe Min JungKook, Omega, lindo, travieso, berrinchudo, sensible y algo rencoroso. Para los alf...