9. Corazón roto.

458 55 10
                                    

Esa misma tarde llevaron a cabo una pequeña reunión donde decidieron el día de la fiesta de compromiso y la boda, el alfa mayor decidió adelantar la boda por la amenaza del desconocido.

- Mañana será la fiesta de compromiso, las decoraciones ya se pidieron y ya están arreglando los jardines, las invitaciones a sus familiares Min y Kim ya fueron mandadas, las flores ya fueron pedidas y solo faltan el color de los manteles.- hablo JiMin al anotar todo aquello en una libreta.

- Yo opino que sean colores pastel, como rosa.- Jin opino en la mesa.

- El azul rey queda bien-  hablo después Namjoon.

Todos hablaban, opinaban e incluso discutían, menos JungKook. Pensaba que es lo que quería ese tipo con el y porque, se encontraba asustado y nervioso.
El mayordomo entro por la puerta de la habitación haciendo que todos me prestaran atención.

- Mi rey, ha llegado una amiga del joven Taehyung, una tal lady Kim Yang mi.-

Al escuchar tal nombre el joven alfa abrió sus ojos como plato y la chica ya se encontraba dentro de la sala.

- ahhh mi amor, aquí estás!!-. Hablo la Omega de labios gruesos, cabello ondulado y olor a mantequilla. - Cuando supe que no estabas en casa vine de inmediato!- JungKook frunció el seño y se vio confundido como todos los demás.

- Hijo, ¿Quien es ella?- pregunto Jin confundido

- Papá, ella es una amiga de..- trato de hablar pero se vio interrumpido por la chica.

- ¿Amiga?! ¿Cómo te atreves? Llevamos siendo pareja desde hace un mes y ¿nunca les dijiste?-

Esa palabras, esas palabras hicieron que el pequeño corazón del Omega doliera a montones. ¿Su novia?.

- Taehyung, ¿Que es esto?- pregunto yoongi con cierto enojo.

- No es lo que cree señor.- el Omega se levantó con sigilo tratando de no llamar la atención mientras los adultos discutían con Taehyung y su extraña novia.

Cerro la puerta, pero todos alcanzaron a ver si cara de desilución y tristeza, Taehyung se sentía mal por dentro. Y también enojado con la Omega.

Dejo que JungKook se fuera. Mientras JungKook caminaba por los pasillos con los ojos cristalizados. Salió al jardín y encontró el árbol donde siempre iba cuando se sentía mal. Se dirigió en la parte tracera, se sentó, se hizo bolita y comenzó a soltar las lágrimas. Pensó que Taehyung iba a ser el alfa indicado, pero la llegada de su novia se destruyó todo en si. Calló sus sollozos al escuchar pisadas detrás de el.

- ¿JungKook? ¿Que pasa pequeño?- era Hoseok, agradeció a la luna que fuera el.

- Nada, no pasa nada.-

- ¿Nada? ¿Y estás lágrimas?-

- ¿Que importa? Todo lo que yo haga a nadie le importa...-

- Ya.. dime, ¿A quien golpeó?-

- A mi...por enamorarme tan torpemente...¿Porque siempre me enamoro de los que ya tiene a alguien más?...-

- ¿Es por yungyeom?-

- No, a yungyeom ya lo supere...-

- Ohhhhh ya veo...-

- ¿Me puedes dejar solo? Porfavor... necesito pensar ...-

- Claro...-

Hoseok se levantó y camino dejando solo al Omega triste. Observó con tristeza y se sintió mal al dejarlo dolor, pero no quería molestarle y se alejo.

내 아름다운 꽃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora