17. Pelea.

377 38 8
                                    

La chica saludo con una sonrisa en su rostro al alfa. Hoseok la observó y sr impresionó por la belleza que veían sus ojos. Se sintió tan nervioso al intentar contestarle, nunca había hablado con una chica o al menos con un Omega.

- H-hola...-

- Mi nombre es Dayun, ¿Y el tuyo?.- contesto más rápido la chica de cabellos claros haciendo que hoseok se pusiera más nervioso.

- ¿M-mi nombre?-

- Sip.-

- M-mi nombre es Hoseok...-

- Eres muy tierno.-

- Eh....-

Hoseok se quedó atónito por la palabra proporcionada por la hermosa beta. Ella solo sonreía y sus ojos parpadean esperando una respuesta. Y a lo lejos JiMin observaba mientras miraba la escena de su hijo.

Su vista se desvió hacia las sirvientas que en un carrito, transportaban un hermoso pastel de tres pisos, con decoraciones de flores de cerezo comestibles. JiMin anuncio que ya era hora de partir el pastel.

Todos se acercaron, aunque solo los familiares Min no, e incluso los novios. JiMin le entrego el cuchillo a ambos jóvenes y les indico como cortarlo, ambos jóvenes tomaron con una de sus manos el utensilio y sonrieron , colocaron el cuchillo al inicio del postre, y lo cortaron hasta el final. Todos aplaudieron y las cámaras tomaban fotografías sin parar, JiMin corto un trozo de pastel y se los entregó a los novios para que ambos comieron del trozo.

JungKook con un cubierto, tomo un poco de pastel y lo llevo a la boca del alfa, este lo comió gustoso para después el alfa hizo lo mismo con el Omega y se dieron un piquito con un poco de betún en sus labios.

Las sirvientas comenzaron a repartir trozos de pastel a los invitados, y todos aceptaban gustosos. JungKook estaba emocionado, ya que era la primera vez que comía un pastel, y estaba muy delicioso.

La noche pasaba entre el baile, risas y conversaciones, observaba a sus hermano que platicaba con la beta de piel blanca, el se notaba muy nervioso pero lindo a la vez, y sonrió feliz por su hermano, pero su vista se desvió hacia sus padres que salían al jardín junto con los reyes de Busan.

Le dió un poco de intriga ya que ambas parejas se veían muy serios. Comenzó a no darle tanta importancia y siguió con lo suyo, pero no pudo evitar ponerse nervioso ya que escucho mucho escándalo de parte del jardín, así que salió acompañado de su hermano ya que ambos sentían la tensión y la seriedad.

Al salir escucharon una discusión de parte de los reyes de Busan que hizo.que ambos hermanos se quedarán boquiabiertos.

- Acéptalo Min, secuestraste a nuestro hijo, no mientas.- hablo el alfa mayor buscando casi una pelea.

- Y no lo estoy haciendo señor Park, por favor, pare con esto, estamos en la boda de mi hijo.- respondió el alfa ya arto de lo necio que estaba siendo la pareja.

- No me interesa, JiMin, vámonos, tu no perteneces aqui.- contesto el alfa

- No.- respondió firme afrontando al mayor.

- ¿Que dijiste?-

- Lo que oíste, no iré, no confío en ustedes, ni siquiera se quiénes son ustedes. No son nadie para que me estén dando órdenes -

- ¿Que está pasando aquí?- hablo Hoseok intentando calmar la situación.

- Lo que pasa, es que tu padre, secuestro a nuestro hijo cuando era niño. Y los tuvo a ustedes par de mocosos.-

- De mi padre no va a hablar así, mi padre no sería capaz de hacer eso, ¿Y como pretende que mi padre a secuestrado a mi otro papá? Si también era un niño, y ni siquiera se conocieron, ¿Cómo pretende eso?- hablo JungKook mirando con total desafío hacia el alfa.

내 아름다운 꽃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora