11. Confesión.

462 51 11
                                    

La fiesta seguía "normal". Un alfa tratando de hablar con su prometido, y su prometido ignorandolo y rechazandole, si JungKook iba al baño, Taehyung los esperaba afuera sin importar que, lo seguía a todos lados con la esperanza de que el Omega hablara con el.

- ¿Porque me sigues?-

- porque quiero...-

- Ya déjame en paz. Lárgate con tu novia -

- De eso quiero hablarte!-

El Omega siguió caminando, no hasta que al alfa se le fue la paciencia y tomo con firmeza al omega del brazo.

- Ya deja de hacer berrinches, lo digo encerio!-

- Déjame!-

- Bueno no me dejas opción.-

Entonces el Omega soltó un pequeño grito al sentir que el alfa lo cargaba, y así fue. El alfa lo estaba cargando como costal, cosa que hizo enojar más al Omega.

- Bájame, Taehyung, bájame!!-

- No hasta que me escuches.-

- Puedo caminar solo! Esto es indignante, bájame!-

Todos observaban la escena de aquellos dos, los vieron entrar al palacio y desaparecieron de la vista de todos.

- Bueno, al menos van a hablar.- hablo Hoseok solito. Se encontraba algo entretenido en la fiesta, pero se aburría con el tiempo. (Pobresito hoseoki alguien denle amor 🥺).

Alfa entro en una habitación donde nadie los escucharía, cerro la puerta con seguro y después bajo a JungKook de su hombro.

- Déjame salir!-

- ¿Me escucharás o no?-

- No quiero.-

- Escúchame porfavor. Solo quiero explicarte.-

- No te voy a escuchar.-

- Mira, Yang Mi me viene acosando por muchos meses, no somos nada, le dice al mundo que somos novios porque está obsesionada conmigo, sin embargo yo jamás sentí, siento o sentiré atracción por ella. Además de que su olor me desagrada- hablo el alfa sin pausa anhelando que el Omega le escuchará.

- ¿Porque a de creerte?-  pregunto el Omega  cruzado de brazos.

- Porque te amo...-

- ¿Que...-

- Desde el día en que te vi me quedé encantado con tus facciones, tuve una gran conección contigo, y cuando empeze a conocerte, tu personalidad se me hizo tan hermosa, tu sonrisa es lo que más me gusta en este jodido mundo, tus ojos muestran una gran galaxia, y me dan ganas de meterte en una cajita y protegerte del mundo entero, y tú delicioso olor a galletas es lo que más me gusta de ti, te amo Jungkook. -

El Omega escucho tales palabras y dos mejillas se tomaron color carmín, el alfa le había declarado y no sabía cómo corresponderle, también lo amaba pero ahora se sentia avergonzado.

- B-bueno, p-pues demuéstramelo-

- Encerio eres tal dramático.-

- ¿A qué te refieres con...-

El alfa se acercó al Omega, quedándose a milímetros de distancia, mientras sus respiraciones chocaban.

- ¿Taehyung?-

Taehyung no lo soporto y la distancia que había entre los dos desapareció.

Un beso.

내 아름다운 꽃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora