21. Kimono.

382 38 1
                                    

Pasaron dos días después de lo que ocurrió aquellos dos días, el celo paso muy rápido.

Después de la actividad sexual que tuvieron ambos jóvenes, dos días seguidos el menor se sentía mal, los cólicos atacaban su vientre y la fiebre aumentaba. A Taehyung le asusto un poco, que incluso llamo a su padre Jin para pedir consejos sobre el celo de un omega. Aunque su padre le dijera que todo era normal, todo le inquietaba, no le gustaba ver sufrir a su pequeño conejito.

De repente el pequeño comenzó a sangrar por su entrada, esto asusto al mayor, causando que le pidiera mil disculpas, pero una llamada con su padre le hizo entender que está normal en el celo de un Omega y que estaba por terminar.

Al día siguiente, JungKook ya se encontraba mejor, ya podía comer bien, su vientre no dolía y ya no sangraba. Estaba tan aliviado y tan relajado, pero aún había algo que el quería hacer.

Quería volver a tener sexo con el alfa.

Técnicamente se había obsesionado con ello, que incluso en los días en los que tuvieron actividad sexual, se pusieron apodos, JungKook llamaba "papi" a Taehyung y Taehyung llamaba "conejito" a JungKook, sin embargo el menor quiso más , y quiso llamar la atención del mayor usando unas bragas negras iguales a las anteriores.

Estaban a punto de tener su actividad de coito. Pero los llamados de la puerta principal hizo que se detuvieran.
Les había llegado una invitación de una fiesta dee cumpleaños de la princesa de Tokio.

- ¿Que dice? No entiendo lo que dice.- pronunció el alfa al abrir el sobre.

- Yo si, permíteme.-

El Omega tomo la carta y leyó las siguientes palabras.

"Muy buen día, están cordialmente invitados a la fiesta de cumpleaños número veintiuno de la princesa Mayime.Esperamos con ansías puedan asistir.( tendrán que asistir a la fiesta en un traje tradicional japonés, ya sea yukata o kimono. Será esta noche a las 20:30 hrs."

El alfa se impresionó por el buen aprendizaje del menor hacia el japonés.

- ¿Y bien? ¿Quieres ir?.-

- Siempre e querido conocer los árboles de cerezo, sin iguales a los de ciruelo pero son rositas. Y se que el palacio está lleno de ellos y también de gatos.-

- Bien, pero ¿De dónde conseguiremos los trajes? Pero ¿Quieres ir en kimono o en yukata?-

- Creo que me gusta el kimono, y sobre eso. Tenemos sirvientas en esta casa, técnicamente esta casa es regalo de nuestros padres, así que ellas nos podrán ayudar.-

El menor tomo una pequeña que se encontraba colgada a un lado de la puerta principal, e hizo que sonara el pequeño instrumento. Enseguida llegaron cuatro chicas, todas betas, presentándose ante la pareja.

Dos de ellos se llevaron a JungKook a una habitación y las otras dos se llevaron a Taehyung a otra habitación.

- ¿Que colores le gustaría y que gustaría usar?- pregunto una de las chicas hacia JungKook.

- Creo que rosa...-

Las chicas abrieron una puerta y dejo ver la variedad de conjuntos partes del kimono. Pero había algo extraño, el kimono se mostraba que era para mujer.

- Pero, es para mujer.-

- Aquí es normal que un Omega macho utilicé ropa de mujer, lo consideran algo natural y eso también lo hace ver bonito, aquí nadie te juzga por tu forma de vestir.-

- De acuerdo.-.

JungKook se dejó vestir por las chicas, además de que colocaron un poco de maquillaje en su rostro y pronto quedó muy bonito.

Salió de la habitación, le dió las gracias a las chicas por su servicio y encontró al mayor en la sala de estar, estaba sentado en el sillón. El mayor admiro la belleza del menor, el mayor casi no conocía lo que tenía que hacer en una fiesta japonesa, así que JungKook le dió una pequeña clase.
Eran las 7:30 y ya iban de camino al palacio y ambos miraban los paisajes, JungKook se maravillo por los hermosos flores de cerezo, los pétalos caían y el viento los hacían volar.

Finalmente llegaron al palacio y los recibieron.

La fiesta continuo, varía invitados bebiendo sake, otros bailando, finalmente la princesa se hizo presente, en la parte de atrás iba un alfa, y a JungKook no le daba buena pinta.
El alfa volteo a ver hacia ambos chicos, se acercó y se presentó ante la joven pareja.

- Muy buenas noches, príncipe Kim-

- ¿Sabe coreano?-

- Claro, mi madre es coreana, pero nací aquí.-

- Un gusto.-

- Veo que trae un hermoso Omega con usted, ¿Lo pondrá en venta?-

De repente la música del festival paro y todo quedó en silencio, dejando a todos en shock por la repentina pregunta.

- Disculpa, ¿Qué?!-

- Ok, es que, como viene con un hermoso omega, pensé que lo pondría en venta, ¿Acaso es tu muñeca sexual o algo parecid-

La pregunta no termino, ya que JungKook le repartió una botada al alfa, la irá lo estaba consumiendo y a sentía ofendido por las palabras del individuo haciendo que llevará su mano a su mejilla izquierda.

- Escúchame bien estúpido alfa, YO no soy el juguete de nadie, el hecho de que sea hermoso, no significa que tenga que ser sometido sexualmente, ahora, Mi nombre es Kim JungKook, esposo se Kim Taehyung e hijo de Min yoongi, y te arrepentirás por las estúpidas palabras que me dijiste.-

El Omega salió enojado del palacio baja el la escalera, pero sin darse cuenta de que el mayor se quedó a lado del alfa.

- De una vez le aviso señor. Próximamente, su cabeza está en una de las estacas del palacio del Rey, Min Yoongi. El peor castigo de todo ser humano. Adiós.-

Taehyung salió corriendo en busca de su Omega, sin embargo lo encontró dentro de la camioneta enojado y cruzado de brazos.

- Ven cariño.-

Taehyung abrió sus brazos y de inmediato el Omega de lanzó hacia ellos. Lo estrujó fuerte pero sin lastimar al pequeño, en cuanto escucho los sollozos de su omega, repartió besitos en la frente y mejillas.

Al llegar a casa, ambos se cambiaron el kimono por su cómoda pijama.
Pero antes observaron las estrellas brillar por el cielo nocturno.

- JungKook, no hagas caso a lo que los alfas o cualquier persona te hagan sentir inferior. Eres hermoso, encantador, tierno. No dejaré que nadie te haga ningún daño ni que te toquen, es una promesa conejito.-













Uwuwuwu bai ❤️❤️

내 아름다운 꽃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora