El dia transcurría lentamente, el aterdecer era tan hermoso, los colores naranja, rojo amarillo y rosa en el precioso cielo.
Todos apreciaban el hermoso paisaje, menos alguien.
El pobre Omega aún se encontraba en su habitación encerrado, la puerta cerrada con llave, las cortinas cerradas y la luz apagado, lo unico que se lograba escuchar, eran sus pequeños suspiros después del largo berrinche que armó, abrazando su más preciado peluche de conejo , no se iba a atrever a salir de su habitación después de lo que le habían hecho saber. Estaba enfadado, triste, decepcionado y frío.
Nunca pensó que su hyung lo supiera todo y nunca se lo haya mencionado en toda su vida.
Sus padres, peor, desde su nacimiento.
No quería pasar su vida a lado de un alfa que ni siquiera conocía. Y por eso iba a realizar un plan para que desapareciera como si nada.
Sus pensamientos fueron interrumpidos por los toque en la puerta.
- JungKook cariño, ¿Podemos hablar?...-. Se escucharon las claras palabras de su padre Omega.
- No. No quiero ver a nadie.- respondio de manera seca.
- Cielo porfavor...- suplico
- Dije, que no.- volvió a responder
- Bien, no me dejas opción.- dijo el Omega serio y decido.
La puerta empezó a forcejearse y después se abrí por el Omega serio, se notaba que tenia una llave en mano derecha.
- Bien, ahora vas a escucharme.- cerro la puerta detrás suyo, cruzo los brazos y observó a su hijo a los ojos.
- Aish.- el pequeño volteo los ojos y se acostó en el colchón, tapo su cara con una almohada.
- JungKook, porfavor, deja de hacer esos berrinches, ya eres muy grande como para hacer aquello.-
- ¡Si! Y yo solo era un estúpido bebé cuando tú y papá decidieran comprometerme con un total desconocido.-
- Ya basta.-
- ¿Que?¿Acaso tengo razón?, Por favor, vete.-
- Déjame explicarte.-
- ¿Que? ¿Acaso se quedaron si dinero y ahora me vendieron a un multimillonario para mantenerse ustedes?!-
- ¿Qué? ¿De dónde sacaste esa estupidez?-
- De ningún...lado...solo...se me ocurrió..-
- Ah, mira JungKook, estarás casado con el, porque es por tu bien.-
- pero ¿porque?-
-pronto lo sabrás.-
- Appa JiMin...por favor...no me quiero casar...-
- lo siento amor...pero no hay otra opción-
El pequeño Omega de cabellos negros se hace bolita en su cama y comienza a soltar lágrimas.
- Pero no es justo...- se voltea a ver a su padre Omega - por favor.....- súplica.
- Perdón mi vida, pero te aseguro a que estarás bien. -
- Largo.-
- kookie...-
- Dije largo! Quiero estar solo!-
El pequeño chico se volvió a envolver con las sábanas y comenzó a soltar más lágrimas.
- perdón...-
Su padre enseguida salió de la habitación y vio a su marido recargado en la pared.
- Ya ví, que, no lo tomo bien....-
- Yoongi...no me gusta ver a mi niño llorar...-
El alfa mayor se aproximo a abrazar y acariciar a su Omega.
- Tranquilo, ya hablaré con el después...-
Ambos adultos escucharon la puerta volverse a cerrar con seguro pronto se alejaron de la puerta para dejar solo a su hijo. Lo hacían por su bien.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La noche llegó, espero unas cuantas horas a que todos estuvieran dormidos y comenzó a actuar. Se vistió con unos zapatos que no hicieran tanto ruido al caminar, se puso una capa azul marino y salió de la alcoba.
Se aproximo al cuarto de sus padres con sigilo, trato de no hacer mucho ruido, se quitó la hermosa cadena que ellos le habían regalado. Lo dejo reposar en la mesita de noche junto la linterna. Y después salio de ahí.
- Adiós...- susurro.- pero no me casaré.-
Dió pasos acelerados cuidando a qué nadie lo escuchara en la noche oscura. Pero antes, fue a la alcoba de su hermano mayor y lo observó dormir tan pacificamente ydejo una pequeña nota. Salió por la parte del comedor, y sintió la brisa fría chocar contra su piel y haciendo revolotear alguno de su mechones de su sedoso cabello. Avanzó hacia el establo, dónde se hallaba su hermosa yegua, Sombra, ese era su nombre, la saco de su lugar y se dirigió hacia la muralla, había una puerta secreto por ahí y se le ocurrió ir por ahí.
Acarició la suave piel de la yegua y con cuidado de no caerse se subió satisfactoria mente. Volteo a ver el palacio, sonrió.
- Hasta nunca boda arreglada.- y así hizo que la yegua corriera y se perdiera entren los gigantescos árboles. El aire fresco, los grillos haciendo música, el sonido del río, era maravilloso. ¿A caso esto es lo que sienten los animales del bosque?-
Siguió su camino siguiendo la orilla del río, quería ir lejos de todo.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.La mañana había llegado. Los pajarón cantando. Hoseok despertó de su gran sueño y se levantó. Lo primero que hizo fue sacar una caja de regalo proveniente de su armario y sonrió con melancolía.
Salió de su habitación y se fue encaminado al de si hermano. Cuando llegó a la puerta, preparo sus palabras y acción y actuó, tocó la puerta, haciendo un ritmo para que el de adentro supiera de quién se trataba.
- JungKookie, bebé...-espero una respuesta pero solo hubo silenció- Feliz cumpleaños pequeño.- y de nuevo silencio, se supone que a estás horas el ya estaría levantado y listo.- ¿JungKook?-Entro y vio varios bultos en la cama formando un cuerpo reposando en la suave y cómoda superficie.- Pequeño es hora de levantarse.- cuando quitó las sábanas y frazadas, no pensó con lo que se se encontraría. Un montón de almohadas. - ¿JungKook?- fue corriendo rápido al baño, dejando caer el regalo y entro, reviso dentro de la ducha, de los armarios, debajo de la cama y nada.- JungKook!-
Salió de la habitación y empezó a revisar cada habitación que se encontrara en su camino, empezó a desesperarse y fue a la alcoba de sus padres a darles el aviso.
- Papá!!- entro dando un portazo y causo que sus progenitores despertarán alarmados.-
- ¿Que mierda hoseok? ¿Qué pasa?- pregunto molesto y somnoliento el padre alfa.
- Es JungKook!.- JiMin arqueó una ceja y escucho con atención a su hijo mayor y también Yoongi. - Se a ido! A escapado!-
El Omega observó la cadena reposando en la mesita de noche, la tomo en sus pequeñas y delicadas manos y miro a su alfa.
- Y-yoongi....- sus ojos comenzaron a cristalizarse, el alfa respiro hondo y después su Omega e hijo taparon sus oídos para lo que se venía.
-¡¡¡JUNGKOOK!!
Holiwis juju. Bueno byebye ✨🤗
Espero que les guste. Así es, yoongi es igual de berrinchudo que JungKook.
Perdón si hay faltas de ortografía :v.
ESTÁS LEYENDO
내 아름다운 꽃
FanfictionLas familia real Kim y la familia real Min, a hecho la tradición de casar a sus hijos, pero el Omega Min JungKook se negara a casarse con un extraño. Príncipe Min JungKook, Omega, lindo, travieso, berrinchudo, sensible y algo rencoroso. Para los alf...