JungKook se encontraba en trabajo de parto en su hogar, las sirvientas iban de aquí para allá. Los gritos de JungKook eran terribles, su dolor no paraba, el niño ya había salido y atendido por las sirvientas. Ahora solo faltaban la niña, los minutos pasaban y JungKook se empezaba a cansar.
- Vamos JungKook, una más y tendrás a tu niña!-
- Vamos cariño tu puedes. Sé que puedes.-
JungKook respiro hondo y pujó tan fuerte como pudo, y finalmente el llanto de la niña se hizo presente en la habitación, Taehyung soltó un momento a JungKook para ir por sus bebés. Taehyung cargo al niño y una de las sirvientas para enseñarselos a JungKook.
- Mira amor! Nuestros cachorros.-
- Son hermosos...-
- Mira son tan parecidos a nosotros, tienen tus labios tus ojos y ellos tienen mi nariz.-
- Que ternura...-
- Vamos cariño carga a uno...¿JungKook?-
JungKook había cerrado sus ojos, con una pequeña sonrisa en sus labios. Taehyung se extraño y dejo a Nakium en los brazos de chaeyoung y se acercó a JungKook.
Justo en ese momento Namjoon y Seokjin entraron a la habitación, y observaron ambos bebés.
- Ay! Son hermosos.-
- Son lindos, ¿Que pasa con JungKook?-
Taehyung sacudió a JungKook para poder despertarlo, son embargo no lo consiguió y el pánico invadió sus ser.
- Kook, cariño esto no es gracioso, deja de jugar.-
Al no recibir respuesta por parte del menor decidió volverlo a sacudir.
- JungKook ya, no es gracioso pequeño.-
Pero aún así no despertó, Taehyung en desesperación pego su oído al pecho del Omega con la esperanza de que escuchará los latidos de este. Pero no fue así,el corazón de JungKook dejo de latir. El doctor presenté se acercó a JungKook, empezó a hacer RCP, pero aún así este no respondía, el doctor no tuvo más opción que usar el desfibrilador en el Omega.
Un electrochoque. No resultó.
- Vamos despierta, JungKook no te puedes morir...-
Segundo electrochoque. Tampoco.
Las lágrimas del alfa caían por sus mejillas.
Tercer electrochoque.....
Tampoco.
El doctor apago el aparato y señalo a una de sus enfermeras que anotará en el informe de JungKook, leyó la hora en su reloj y dictó la hora a la enfermera.
- Hora de muerte tres con cuarentay cinco minutos. Lo lamento, ya no se puede hacer nada.-
Seokjin cubrió su boca con sus manos, las lágrimas empezaron a bajar por el rostro de todos los presentes. Taehyung se acercó al cuerpo sin vida, y comenzó a morder el cuello de este.
- No mi amor, no te puedes ir así. Eres mi Omega fuerte, se que puedes.-
- Taehyung ya déjalo...-
Hablo Namjoon detrás del alfa, poniendo una mano en el hombro de este.
- No, no no no no no, por favor...-
Taehyung abrazo el cuerpo sin vida, sin querer soltarlo, comenzó a llorar más fuerte. Su bebé se había ido, si solo hubieran ido al hospital esto no hubiera pasado.
ESTÁS LEYENDO
내 아름다운 꽃
FanfictionLas familia real Kim y la familia real Min, a hecho la tradición de casar a sus hijos, pero el Omega Min JungKook se negara a casarse con un extraño. Príncipe Min JungKook, Omega, lindo, travieso, berrinchudo, sensible y algo rencoroso. Para los alf...