Veo a Alex mirándome descontento y en sus manos sostiene con fuerza una de las partes de la carta que acababa de romper y tirar a la basura , siento un dolor que no os lo podéis llegar ni a imaginar al verlo así.
Muevo bruscamente la cabeza y sigo caminando con una sonrisa perfecta para esconder mi tristeza y que no tuviera sospecha de lo mal que estaba.
Me detengo en la puerta principal en la cual he quedado con Sam.Lo veo.Y-¿Pero eso que es ?-Me fijo en un ramo de rosas que sostienen sus manos.
S- ¿Nunca te lo han regalado? Se llama ramo de rosas - Se levanta a medida que va hablando ,me da un beso en la mano y me las da.Y-Claro que se lo que es gilipollas , pero no estamos en una cita ni nada parecido , así que el ramo a la basura y los besos se los das a tu almohada ¿Vale amor? - Sonrio y de repente la quito transformándola en una cara de seriedad para que se de cuenta de que no quiero nada con él.
S-¿Bueno y a dónde te apetece que vayamos?-
Y -Pues a donde el señor amoroso quiera-Vuelvo a hablar - Preferiblemente donde Alex nos vea -No pienso en lo que acabo de decir y me tapo corriendo la boca.
Se me queda mirando raro.
Y - Perdón , me refería a que quiero que nos vea todo el mundo -S-Vale ¿ Quieres ir al royals bar?
Y-Como quieras - Agarro su mano con dulzura <<¿La razón por la que le cogí la mano? >>pues porque esta pasando Alex claramente.S-¿Me acabas de agarrar la mano?-Agarra con fuerza la mía.
Y- Ya ya pero esto no durara más de cinco minutos -
S-Bueno baby me gusta mucho tu conjunto -Me guiña el ojo y se convierte en el chico duro de siempre.
Y- ¿Conjunto? Querrás decir ropa interior -Le hablo de mala forma.S- ¿Ropa interior? -Alza la ceja derecha.
Y-Claro , se me nota todo-
S- ¿Entonces la ropa interior como será? -Me mira con cara traviesa y sexy.
Y-Pues te lo digo ahora mismo ALGO QUE NUNCA VAS A SABER ¡IMBÉCIL! - Suelto su mano bruscamente y aligero el paso
S- Pronto lo sabré - El aligera también el suyo y me agarra por atrás , estoy algo incómoda.
Y- Nunca lo sabrás ¡SUELTAME !-
S-¿Y si no te suelto que ? -Dijo con voz malicia
Antes de contestarle llegamos al bar , Sam con una de sus manos abre la puerta accediéndome el paso primero , que caballeroso , le sonrio y me siento en la mesa más cercana a mí.
S-¿Qué quieres de beber?-Abre la carta.
Y-Jugo de naranja -Le respondo mientras que mi mano izquierda jugueteaba con un mechón de mi largo y dorado pelo, me quedo observándole con una sonrisa , me quedo embobada mirándole ¿Porqué sería? Parpadeo bruscamente mis ojos y miro hacia otro lado antes de que se de cuenta.
Traen los dos jugos , agarro mi vaso y lo acerco a mis labios , coloco la pajita entre mis labios y absorboS-¿Rico? -
Y- ¿Rico el que ? -Le miro con mala cara tras haber interrumpido mi momento de gloria.
S- El jugo
Y- Muy rico - Frunzo mis cejas y le sonrío falsamente.
Noto que alguien me agarra el brazo tan fuerte que sin querer el jugo que sostengo se me cae al suelo rompiéndose en pedazos.Me doy la vuelta y me sorprendo al verlo de nuevo en frente mía sujetándome el brazo ,mi cara se transforma en una cara de niña chica inocente y ala vez confusa.
Y-¿Alex? -Le miro profundamente sus ojos rojos con signo que acababa de llorar.
A- Sí, el mismo - Mira para otro lado, bastante triste.
Y-¡Tu sabes lo que acabas de montar! ¡Has tirado el vaso ! ¡Me tienes que comprar otro inmediatamente! - Mi cabeza al parecer tiene dos chicks : El chick de niña buena se transforma en niña mala , egoísta e histérica, algo a la que la antigua Emma no le hubiera gustado y sí ,definitivamente mi lado malo se a apoderado de mí.
Alex me mira con cara de decepción por el gran cambio que he pegado , se va dándole un golpe a la puerta del bar y no recibo ninguna respuesta.
Suspiro del enfado y le miro por el cristal que se encuentra en frente mía , algo inquietante siento en mi interior y lo reconozco al momento , es pena , mucha pena , toco mi ojo con mi dedo índice y percibo una sustancia húmeda , siento en mi interior unas ganas inmensas de gritar, de llorar ,de ir corriendo hacía él y besarle pero algo me lo impide y se llama orgullo , se perfectamente que nada de lo que me dijese iba a arreglar lo nuestro , no había explicación válida.
ESTÁS LEYENDO
¿El Playboy es mi novio?©
RomanceEllos se conocían pero jamás se prestaron la suficiente atención para entablar una conversación , hasta que sus ojos de verdad se encontraron. Ella se canso de verse así y decidió cambiar todo lo que estaba a su alcanze. Y él ... pues él estaba a...