17-El Plan-

8.8K 440 31
                                    

Entro en categoría Puta con mi mega chicle en la boca masticándolo hasta poder llamar la atención , llevo unos pantalones cortos que se me podían ver claramente las nalgas , un Top un tanto ajustado que resaltan mis pechos  , unos tacones negros de diez centímetro <<Si chicas , así fui , me vestí como una chica más de este instituto entrando a la categoría puta ,aún que fuera habitual nadie estaba acostumbrado a verme a mí así y sabía a la perfección que a Alex le jodería tanto como a mí lo de ayer y esa era mi intención >> Me siento con un poder inmenso a mis pies ,como si mi lado malo me hubiera invadido .
Escucho todo tipo de silbidos alagadores  pero se me ponen  los pelos de punta al saber que llevo un simple top y pantalon que podían pasar a la perfección por ropa interior. Un chico  se me acerca por atrás , yo salto de la impresión y doy un paso hacia adelante , toca mi cintura y yo de inmediato me pongo nerviosa pero pienso en el daño causado por Alex y me decido a seguirle el royo.

-¿Tú no serás Emma no?- Creo que se ha equivocao mejor dicho LA PUTA EMMA porque verdaderamente hasta yo me he dado cuenta.

Y-Sam ¿Qué  haces tu aquí en este instituto? -Me tranquilizó al saber que era Sam.

S-¿Te apetece tomar algo conmigo y hablamos ? -

Y-No puedo tengo una presentación -Pero en ese mismo instante aparece Alex e inmediatamente corrijo  lo que acababa de decir
Y-Oye pues mira , la verdad que ahora me viene de lujo irme contigo a tomar algo  -Grito para que pueda escuchar lo que había mencionado sin escrúpulos.

S-¿Vale?- Me responde confundido
S- Después del instituto te espero en la puerta principal-

Y- Perfecto  -Bajo el volumen.

Sam se acerca y hace el intento de darme un beso en la mejilla por que  a medida que se iba  acercando yo me echaba hacia atrás.

Y- Para el carro , los besos para otro momento-

S-Si solo era un beso en la mejilla -Pone cara de desconcertado

Y- Bueno pues ni eso - Muestro una sonrisa sarcástica.

Ando hacia delante intentando no tropezarme para no quedar en ridículo ,alguien me agarra del brazo , me da la vuelta , era la rata sucia de Dakota.

D- ¿Tú que haces con esa ropa? -Cruza los brazos y su pie da golpes lentamente en el suelo esperando una respuesta de inmediato.

Y-Ohh, como no, la querida Dakota siempre acompañada de sus queridas dos chicas - Mi  voz se apreciaba sarcástica.

D- Ohh ,como no ,la querida Emma y con su amiga la soledad - Se empieza a reír exageradamente y se da la vuelta para que sus dos chicas le dieran palmas, repugnante.

Me aprieto los labios y miro hacia abajo intentado no soltar ni una sola carcajada.
Ellas me miran , se miran entre ellas y se van ,el brazo de Dakota choca bruscamente contra el mío.
Las miro por encima del hombro con mala cara y yo recibo una de sus odiosas caras de Dakota ,me doy la vuelta y camino hacia la taquilla para coger los libros ,al abrirla veo como una carta cae sobre mis pies , me agacho para cogerla.

<<PARA MI QUERIDA EMMA DE ALEX >>
Siento mariposas en mi barriga , mis labios siembran una sonrisa pero de repente sacudo la cabeza, recordando todo lo sucedido  y sin pensar dos veces la rompo en cuatro pedazos , toda esa sencación que tengo  se me quita al instante y algo inquietante corretea por mi cuerpo haciendo pensar que no ha sido buena idea romperla , sacudo de nuevo la cabeza intentando no caer en lo que dice mi mente, cierro la taquilla y miro hacia la derecha y allí esta el pesado de Hector , pensaba que me lo había quitado de encima .... pero que va eso pensaba yo.
Se me acerca. Es un Psicópata profesional

Y-¡Que quieres pesado! - Me echo contra la taquilla y él se pone delante mía.
H-¡UOOOOO! Que bombon ¿Eres Emma o un clon suyo? - Se acerca  más a mí .

Y- Ni clones ni nada , soy yo y como no te apartes te rompo las gafas- Mi mano toca su cara  para echarla hacia atrás ya que se estaba pegando cada vez más y más. 

H-Bueno pivoncete , ya sabes sin indirectas , tu ,yo y el parque de atracciones a las cuatro ¿Qué  te parece ? -Me guiña el ojo.

Y-Me parece que te vas a quedar con las ganas -Le devuelvo el guiño.

Y se vuelve a acerca con cara de seducción , yo le miraba raro ya que no sabía seducir , era un moroso.

Y-¡Que...!-Antes de que terminara la frase coloca su dedo índice  en mis labios para callarme.

H-Nena te mueres por quedar conmigo-Mira hacia mis labios , e inmediatamente mis manos se ponen de nuevo en su cara y la echan nuevamente hacia atrás haciéndole caer fuertemente contra el suelo.

Y- Con la única persona que vas a quedar es con el ejuage bucal - Me doy la vuelta con una mirada de asesina  pero el me guiña sin darle importancia a lo que acababa hacerle Me doy la vuelta  y de rrepente algo me asusta ...

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora