26 -Donuts y cruassan-

5.5K 266 11
                                    

A-¿Amigos? -Dice con una amplia sonrisa segura, y de nuevo alza el brazo

Y-Vale - Digo sonriendo por no llorar. Paso de arrastrarme tanto.

A-Vale enana-Me da un abrazo y yo me siento segura con y fuerte.

Y-Bueno Alex... ¿Y mi cuarto? -Tenía ganas de verlo.

A-Impaciente, vamos a verlo -Coge dos maletas y me guía.

A-ahí lo tienes Bella dama - Dice señalandolo todo ,en plan príncipe presentando su castillo.

Me quedo impresionada al contemplar con mis ojos ese espacioso ,más grande que el salón ¡Buala ! Es realmente increíble ,a la derecha veo una cama grande redonda parece bastante cómoda y arriba una foto de Alex , a su derecha se encuentra una pared con ventanales y a mi izquierda veo un gran mueble lleno de fantásticos libros antigüos que hasta podía e iba a pasar la mayor parte del día dedicandome a leer, a su izquierda una mesa negra adornada con cuadros de él y dos floreros con rosas rojas cada una en una esquina , le da un toque romántico a la habitación.

Y-¿Este mierdón de habitación? -Bromeo
A-Shh calla tonta -Me cogió con una mano la cabeza con ternura y me la pone en su pectoral de lado.

Y-¡Que no me gusta eeh!-

A-Que va , para nada- Estamos de frente mirando hacia el cuarto ,mi cabeza apoyada en el lado de su duro pectoral y para rematar esa situación Alex coge mi cintura de lado y me achucha con fuerza,no sé porque pero mi felicidad aumenta por segundo al sentir que mi piel toca la suya.

Y-¡Hasta luego! -Me pongo enfrente de el y le cierro la puerta en toda sus narices.

Abro mis brazos y caigo en la cómoda cama blanca , sigo muy mal pero tengo que disimular todo lo que pueda , no puede pensar que yo débil.
Suena mi móvil ,con mi mano izquierda, lo cojo.Era Lorena.
L-¿Esta bien Alex?
Y -Si tía pero conmigo...
L-¿Contigo qué?
Y- Me ha dicho que solo quiere que seamos amigos y de verdad que no lo entiendo , estoy fingiendo pero no puedo más y solo llevo en su casa veinte minutos -
L-¿Cómo? Mira salte luego y nos tomamos algo y me cuentas con detalles.
Y-Venga, vale ,en el bar New's a las diez te espero -

Miro la hora (6:30 PM) ,mis tripas suenan bastante fuerte ,corriendo abrazo mi barriga con fuerza para que se oiga menos .
Bajo a la cocina para zamparme algo , abro el frigorífico ,cojo tres donuts y un cruassan ,miro por si hay algo más y cojo un batido de chocolate .
Sin ninguna vergüenza empiezo a deborar todo lo que he sacado.
A-¿Y eso? ¿Te estas poniendo gorda?- Empieza a reírse , paro y le miro , mi cara se vuelve completamente roja ,roja como un tomate ,me tapo la boca e intervengo.
Y-¿Quieres?-Le hablo con la boca llena ,tapada ,mientras nerviosa le sonrío.

A-No -Se ríe , mientras abre el frigorífico para merendar algo.

Y-Perdón-Me disculpo al no dejarle ni un solo pastel.

A-Eres una gorda - Y me da un pequeño capón en la cabeza .

Coge un plátano ,se sienta en frente mía y empieza a zampárselo.

Yo lo mire de reojo mientras me acercaba el vaso de chocolate a la boca
Me mira y...
 
                                                    Nota De Autora
PARA ACLARAR LA 2 TEMPORADA SE LLAMA IGUAL ES QUE NO LO ENTIENDO
SI QUEREIS PONERLE UN 2 ALFINAL JAJAJ EA CAMBIADO ¿CONTENTAS?

Besos Mis Fieles Lectores.

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora