A-Enma, he quedado con una amiga , te tienes que venir - ¿Enserio ? me va a decir el donde tengo que ir y a donde voy a ir , flípo ,me niego inmediatamente.
Y-¿Qué dices pringado? - Digo varias veces para que sepa que por ningún concepto voy a ir.
A-Tienes que si o si¿Recuerdas?-Me guiña el ojo ,maldito Alex y comienzo a reírme con sarcasmo.
A-Venga vístete y vámonos- Se levanta , extendiendo su mano para que lo hiciera yo.
Y-No hace falta que me des la mano, me puedo levantar solita -
A-Date prisa hemos quedado en el bar glube's -
Y-No pienso ir rápido a tu cita - Le guiño seguido de una sonrisa ,la más falsa posible.
A-Bueno también hay una opción que nos beneficia a los dos -
Y-Dispara- Me vuelvo a sentar con la intención de aceptar
A-La llamo y que se venga -Coge el móvil para marcar
Y-Ni se te ocurra -Me levanto como un rayo y voy rápidamente a mí habitación , cojo unos pantalones largos pegados y una simple pero bonita camiseta con unas zapatillas de deporte.
Y-Ya estoy -Digo reponiendo aire
A-Perfecto has tardado cinco minutos y cincuenta segundos - Se mira él espantoso reloj de oro.
Y-¿Me has cronometrado? -Cruzo los brazos y alzo la ceja
A-Muy lista ,ahora venga vámonos -Coge su chaqueta y abre la puerta, dejando un espacio entre medias para que yo pasara primero.
A-Las mujeres las primeras -
Y-¿Quieres que te pegue una torta?-Le muestro una sonrisa sarcástica.
A—No quiero que me entre una enfermedad -Y él me muestra una de sus sonrisas traviesas y yo sin más resoplo
Al llegar al bar , lo primero que me llama la atención es una chica morena, alta con unos taconazos de 12 cm o más , parece una puñetera Top Models , es realmente guapa y va realmente bien vestida a comparación mía.A-Ya hemos llegado , esa es la chica - La señala ¿No sabe que es mala educación ?
Es guapo pero idiota.Y-¿Con que otra más de tu lista con la que te vas a acostar ? -Me cruzo de brazos y doy una vuelta a mis ojos-
A- Puede ser -Dice alzando sus cejas y bajándolas varias veces mientras me sonríe .
Entramos al elegante y al mismo tiempo horrible bar.La Top Models se acerca a Alex e inmediatamente le da un abrazo que hasta yo al verlos me asfixio .
A-Sara te presento a Emma , Emma esta es Sara la famosa modelo juvenil - Anda mira y además modela , me llaman Emma la pitonisa o que .S-¡Hola encantada! - Me dice sonriendo y yo le respondo lo mas exaborío posible , pero me da un abrazo tan fuerte que hasta siento como se me corta la respiración ,la chica además de guapa era amable, un dos por uno.
S-¡Ohh que bien una nueva amiga!-
Ejem ...ejem...ejem... He oído ¿¡¡Nueva amiga!!? ¿No se ha dado cuenta de que no quiero ser su amiga ? ¿Enserio? Simplemente he venido obligada.
Le intento sonreír pero no puedo ,simplemente ignorándola voy hacia la mesa donde se había puesto y me siento en enfrente de ellos ya que están sentados J-U-N-T-O-S hasta sus hombros se rozaban ¿Puedo estar más marginada posible?
C - Buenas días , están en el bar Glube's¿Qué desean tomar? - Nos atiende el chico del bar a continuación miro en mi bolso para ver si tengo algo de dinero , vale ,me pongo súper roja , no tengo ni un céntimo.
Y-No , no quiero tomar nada -
Alex me había observado y de inmediato se dio cuenta.
A-Emma yo te lo pago -
E-Una limonada de limón , gracias -Digo sin dudarlo , estaba muerta de la sed .
Cuando las tres bebidas aparecen , agarro la mía con ansias y me la llevo a la boca.
Alex y Sara no paran de hablar por su cuenta y ya llevo soportando su estúpida conversación media hora creo que va siendo hora de irme , pongo en marcha mi decisión , me levanto y agarro mi bolso y sin decir nada me voy.A-¿A donde te crees que vas?- Me agarra fuerte del brazo
Y- A mi casa , no pienso soportar vuestra conversación la cual no pinto nada-
A-¿Sabes que estas a mi mando?-
Y-Y otra vez ... pesado , me voy -Pego un tirón a mi brazo para liberarme de sus manos y me voy , no quiero ver como Romeo y Julieta se empiezan a besar en toda mi puta cara.Alex paga las bebidas y se va del lugar mientras agarra la mano de su querida TOP MODELS
A- ¡Espera ! -Me grita desde la otra punta
Y-Tío que te vayas con esa , que no me importa-Acelero el paso
Sara- ¡Emma vente !¡ Quiero que seas mi nueva amiga ! -Es insoportable ,pero increíblemente insoportable , no se como se las apañaba para dar tanto asco en la primera impresión .Y—¡Pesada!-Me doy media vuelta y le enseño mi dedo de en medio .
A-Hazme este único favor, joder - Me dice al oído muy bajo, tomo aire y lo suelto.
Y-Vale pesados, pero solo media hora - Me auto convezco para no dar marcha atrás .
Sara sin importarle ni lo más mínimo lo que le había dicho y echo anteriormente , me da un beso en la mejilla y yo hago por todos los medios no soltar ninguna bordería así que me quedo callada , Alex sugiere ir al parque , yo me niego rotundamente y Sara asiente con emoción , así que tuvimos que ir.
Al entrar , Alex compra tres helados uno para ella, uno para mí y otro para él, miro el de Sara y veo que es de extra con chocolate ¡Joder! Maldigo en estos momentos a Alex , me intento distraer mirando el parque , sugiero que nos sentemos , ellos asienten , yo saboreo mi magnífico helado frío pero claro , no es él de extra con chocolate ...
mientras que ellos dos se toman el suyo y hablan por su cuenta , de nuevo pasan de mí y yo estoy aquí en la esquina del banco.
El se levanta con plena seguridad y levanta a Sara ,yo me quedo sentada observándolos <<De verdad chicas parecía gilipollas , esto no estaba pagado >>
Alex se agacha y le dice ...
ESTÁS LEYENDO
¿El Playboy es mi novio?©
RomanceEllos se conocían pero jamás se prestaron la suficiente atención para entablar una conversación , hasta que sus ojos de verdad se encontraron. Ella se canso de verse así y decidió cambiar todo lo que estaba a su alcanze. Y él ... pues él estaba a...