21-Los Días-

8.9K 367 44
                                    


Y - ¿Sabéis que hoy no es el día de los inocente no?
S- Era un regalo especial ,preciosa - Sonríe  con esa sonrisa capaz de enamorar a cualquiera.
Me voy pensando en que estaría haciendo Alex , cojo mi móvil y siento la gran necesidad de hablarle pero tengo que ser fuerte y no caer en sus manébolas manos.
Veo que esta "En Línea " y siendo sincera me pongo muy celosa.
<<"¿¡Con quién estará hablando!?>> Suelto el móvil por si acaso mis manos les daban un impulso en escribirle algo , me acurruco en la cama para dormirme .
S- Oye ,buenas noches descansa - Asoma la cabeza por la puerta y me sonríe.
Y-Adiós Sam, fuera-
S- Vale...solo quería darte las buenas noches - Me quita  la mirada  ,al fin y al cabo todo lo anterior era una broma y ahora quiere ser bueno conmigo.
Y- Oye... lo siento -
S- no importa - Se acerca a mí y me da un beso en la mejilla.
Y-Tú mmm... ¿Puedes quedarte a dormir conmigo? - Ha sido un impulso juro por todos los Dioses que lo que he dicho ha sido un impulso.
S-¿Estas de cachondeo?-Le niego con la cabeza -Bueno pues me voy a cambiar de ropa-
Y-¡No! Ven ya por favor - Le pongo una cara de cachorrillo.
S- Quita esa cara personaja ¿Qué pretendes que duerma con la ropa de todo el día? -Me dice mientras camina hacia el otro lado de la cama.
Y-Sí , que mas da así mañana no te tienes que volver a vestir -
Me vuelvo a tumbar cuando Sam lo hace , me abraza y así fue como nos quedamos dormidos.
Me sentí bastante cómoda ,segura y feliz de estar a su lado.
    -COMIENZA-
     Día 1
Me arreglo y una vez vestida y pintada llamo a Sam y le lanzo un beso mientras que me marcho.
                                              ................
Al llegar al instituto ,voy a mi taquilla donde me encuentro a Alex que parece estar esperándome
Y-Qué quieres? - Digo con una voz poco soportable.
A-¿Necesitas ayuda ? - Me intenta coger el cuaderno que saco despacio de la taquilla
Y-Puedo sola- Me giro y le miro por encima del cuello bastante mal.
Sam aparece justo cuando Alex me esta mirando , él no se había dado cuenta que al cogerme de la cintura iba a estar mirando Alex pero yo no reacciono y me quedo  observando esos ojos tan brillantes ,cierro los ojos y agarro suavemente su cuello ,me pongo  de puntillas y le doy un beso ,se me olvido todo ,los problemas , los miedos  incluso Alex ,siento una gran felicidad que me siento con fuerzas de besarlo .
"¿Y si le quiero?...y sin pensarlo de mi boca se escapa un No ,lo empujo y me la tapo corriendo ¡Se me escapa!
Y- Ups me ha dado un ...un calambre ¡Si eso!- Me pongo  tan nerviosa que le digo lo primero que se me pasa por la cabeza para no quedar mal ,pero me doy cuenta de que acabo de quedar peor que mal , lo miro antes de levantar sospechas y lo abrazo rápidamente , mi mirada va hacia la de Alex ,la cual muestra bastante triste  y toda la felicidad desaparece...

Día 3
Camino sosteniendo unos pasteles y unos regalos por la calle ,que acabo de  comprar  para el cumpleaños de Victor  que cumple dieciséis años.
---------------
Entro y sin mirar quien hay suelto mis felicitaciones.
Y-¡¡¡ Felicidades mi mocoso !!! -
Entro a la habitación y me quedo sorprendida al ver a Alex  con ellos
V-¡Me has traído regalos! -
Y- ¡Alto el carro! ¿Que hace aquí este? -Me pongo demasiado sería ocultando mi felicidad al verle mientras que  levanto el  brazo para que mi hermano no los alcance.
V-Ha venido , es uno más de la familia ¡ Dámelos ya! - Muestra mucha emoción.
Lo aparto y le hago una señal a Dani para que salga de la habitación.
Y-¿Qué coño haces invitandolo?-
D-Que pasa hermanita  - Me guiña el ojo.
Y-Nada tío - Antes de entrar , me agarra fuerte del brazo y me dice al oído
D- Lo sé todo , deberías de escucharle - Me suelta
Y-No sabes nada - Digo mientras abro la puerta para volver a entrar.
V-¡Quiero mis regalos!- Se cruza de brazos , entonces accedemos a dárselos , mi regalo es un juego para la play 3
D-Después de esa mierda de regalo , toca el mío - Abre la puerta del armario y saca una bolsa y procede
D- Como ya eres mayorcito y estas en la edad de conocer el cuerpo de las chicas , que mejor regalo que este- Mis ojos se abren como platos ¿¡Unos putos condones?!
Y-¿Qué coño haces?- Se los quito de inmediato y el me los quita de un tirón.
V-Trae paca , son míos -Dani se ríe junto con Alex y los cuatro amigos de Víctor
D- ¿Qué por que tu no folles eso implica que nuestro hermano pequeño no pueda?
Y-No - Me niego rotundamente a que ese sea su regalo
V-Emma , se más de lo que tu sabes - Y con esas ocho palabras ya sabía a la perfección  que Víctor iba a ser un chico como Alex y Dani.
Me voy a la cocina para asimilar lo sucedido y ha preparar los dulces , primero los desenvuelvo de la bolsa, luego quito la tapa y a continuación cojo uno y lo pongo en el plato ,hay bastantes así que tengo que llamar a alguien para que me ayude , en ese instante Alex aparece y empieza a ayudarme sin que yo se la pidiese . Al irnos para arriba , me toca el brazo y yo lo único que consigo decir es
Y-¡Ni se te ocurra tocarme más !-
A-Te ibas a tropezar con el escalón , pero si prefieres eso , adelante.
Y- ¡Vete!- Se que me estoy pasando pero es verlo y recordar la escena del beso , él hace  caso a mis palabras , deja los dulces en el suelo y se marcha.

Día 6
Hoy tengo demasiadas ganas ir a la universidad ,la única razón es por que han abierto la piscina nueva del gimnasio y hoy íbamos a hacer una actividad en el agua.
Voy a mi taquilla y dejo la mochila , saco de ella la bolsa que contiene mi bañador .
De camino al gimnasio me encuentro a Lorena , es una grata sorpresa , hace tanto tiempo que no hablo con ella
L-¡Emma! Joder tía cuanto tiempo , perdona por no hablarte pero desde el día que me dijiste que no fuera a tu casa me enfadé.
Y-Perdona yo por anular nuestra quedada , tienes todo el derecho . - Nos damos un abrazo fuerte y sonreímos.
L-¿Cómo te va con Alex? He escuchado que tienes movidita y bueno viendo como te vistes ahora la movida te ha cambiado mucho .
Y- Pues sí , me enfadé con cosas que se sabía que iba a pasar viniendo de él ,ya te contaré en tan poco tiempo no sabría ni como explicártelo.
L- Bueno anda me tengo que ir por este pasillo, date un baño a mi salud-
Al entrar escucho a la profesora decir
"Poneros en parejas"
En ese momento ya sabía que me iba a echar una gran bronca por llegar tarde
Corro al vestuario y me cambio , salgo disparada y con suerte veo que no esta mirando
Pero tengo otro problema , el no saber con quien ponerme.
A- Creo que necesitas pareja - Aparece Alex
Y- Antes con Fran el mocoso que contigo - Alex se muestra ofendido pero es verdad en estos momentos Fran me parece la mejor opción antes que él.

Sam aparece por la puerta principal y yo corro a él
Y-¿Tienes pareja?
S-¿Me ves con cara de tener? -
Y¿Te pones conmigo?
S-Espera que me lo piense ...-Se arrasca la nuca.- Venga vale- Me envuelve con sus brazos y me da un beso .

Día 8
Recibo un mensaje de Alex.
A-Necesito hablar contigo por favor-
Borro el mensaje.

Día 10
Al pisar el primer escalón de la universidad ,escucho a mis espaldas su voz.
A-Emma...Cuando  puedas lee esta carta ,por favor no la rompas , léela...
Me la da y se va.

Me encuentro sentada en la cama de mi hermano ,toco mi bolsillo trasero para agarrar mi móvil pero al sacarlo se cae la carta ,la miro durante varios segundos , batallando contra mi corazón y mente si leerla o no , la cojo y la vuelvo a mirar pero me decido a no leerla y la meto en una caja.
Día 13
Voy al instituto veloz como un leopardo por que mi querida alarma no había sonado , esta semana se me esta haciendo bastante larga, paso por mi taquilla y es raro no ver a Alex , me distraigo con Sam el cual me besa.

Día 15
Sigo sin tener rastro de Alex.

Día 17
Llevo seis días sin verlo , esto me empieza a preocupar más de lo normal.
Decido ir a su casa.
Me encuentro frente a su puerta y sin pensar dos veces llamo , no contesta nadie , vuelvo a llamar , nada , ni rastro.

Día 19
                                              Noche [9:00 PM]
Este día era típico en las películas donde pasaba algo triste : Lluvioso y con tormenta eléctrica.
Sentada en el sofá con una manta por lo alto y una taza de chocolate en mi manos ,me vibra el móvil y de un impulso lo cojo , no era Alex .
Me resulta tan extraño no saber nada de él  que me decido en entrar a su chat para ver la última conexión , pero al meterme no aparece nada , ni su foto de perfil ni su última  conexión  ¿¡Me tiene bloqueada!? Mi preocupación aumenta por segundo .
Ya está ¡La carta!
Me voy del salón para llegar a mi cuarto y coger la carta , una vez en las manos, me siento y me dispongo a leerla ....sorprendente ...mis lágrimas caen una tras otra.

                                                 NOTA DE AUTORA
Buenas tardes Mis Fieles Lectores , espero que os haya gustado este capítulo ya que es él penúltimo.
                                                       ABRO DEBATE
            ⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️
                                               ¿Qué chico os gusta más?
                                                   ¿Alex o Sam?
Espero vuestras respuestas. Un beso enorme.
               ⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️⭕️

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora