27-El Encuentro-

4.3K 241 10
                                    


Y le quito la mirada

A-Tonta que se que me estabas mirando -Dice con una sonrisa sexy mientras me tira un trozo de plátano al pelo .

Y-Calla y tomate tu plátano ya que te gustan tanto- Le miro con desprecio y cojo el trozo de plátano que cuelga de mi mechón de pelo y se lo tiro aguantando la risa.

Y-¡Alex eres tonto!¡ Ahora me tengo que lavar el pelo!-Gruño

A-Estas bien con los piscos de plátano que te sobran en la cabeza-Empieza a reír de una forma exagerada

Yo con una sonrisa maligna cojo un trozo de donut y se lo tiro

A-Me daigual, hoy me tengo que lavar el pelo-Chulea

Y-Me lo he pensado mejor y sí, debería de lavármelo - Con mi mano le doy a mi pelo haciéndolo levantar de una forma muy diva, me levanto para irme.

A- ¿A donde vas? -Pregunta

Y-No te interesa, amigo -Me limpio la boca con la servilleta y me retiro de la mesa.

Voy hacía mi habitación para pelearme un día más con la ropa, tras diez minutos por fin escojo un conjunto.

Un vestido blanco corto con un escote de corazón y lo combino con unos tacones azules   altos, salgo de la habitación para ducharme y arreglarme.

Tras una ducha de veinte minutos ,me pongo la ropa y me empiezo a maquillar y con la plancha  aliso  mi cabellera ya se que no es un día especial ni nada similar pero ,no sé, tengo ganas de poner celosillo a Alex .

                              ALEX

Mientras tomo el trozo de plátano que me queda  , no paro de pensar a donde iría Emma y sobre todo con quien. 
Sacudo la cabeza para que esos pensamientos salgan  de mi cabeza.

Escucho pasos de tacones ,miro súper rápido hacia la puerta grande donde va a salir Emma.
Mis ojos se agrandan al verla así , tan guapa ,la veo a cámara lenta,una melodía de Ángeles tocan por mi cabeza y  una ráfaga de viento pasa suavemente por su pelo , todo muy ¨Película de romance¨

             EMMA

Salgo y Alex me mira muy concentrado ¿Qué estaría pensado?

Y-Dame llaves - Abro la mano y la pongo recta  exigiendo lo que he pedido.

A-Yo te espero despierto si quieres, me da igual-

Y-Vale,  llego a las una -

A-Vale -Me mira serio

Al salir de la puerta Alex interviene

A-¿A dónde vas?-
Le miro  y cierro la puerta

A mitad de la noche me dirijo hacia el bar new's con un conjunto indecente pero no para tanto, al llegar casi que me caigo  del dolor de pies.
Entro y voy  a la mesa siete, la más cercana a la barra.
Tras diez minutos esperando aparece Lorena por la puerta, igual de cansada que yo por los malditos tacones.

L-Hola-No puede respirar le faltaba aire.

Y-¿Qué te pasa? -Agarro la mano que pone sobre la mesa.

L- Nada, nada, me falta aire tan solo -Se sienta sonriendo.

Y-¿Qué quieres de beber? -Pregunto mirando la carta

L-Rebujito -Se lame el labio y suelta unas de sus risitas.

Y-Vale-Me levanto y me dirijo hacia la barra.

Y-Buenas, quiero dos rebujitos -Le pido al chico que me atiende.

- Vale preciosa- Me suelta un alago

Al darme las dos bebidas toca mi mano.

-Toma la primera servilleta para ti y la segunda para tu amiga -Me guiña

Le sonrío por que creerme estaba buenísimo  y me voy, al sentarme abro la servilleta sin que Lorena se diera cuenta y me encuentro un mensaje

Hola me llamo Camerón y se que esto no esta bien pero nada más entrar me has llamado mucho la atención , te dejo mi número.

La cierro cuandito que veo el primer número , muy nerviosa la estrujo con las manos , Lorena me mira de reojo , sabe que algo oculto.

L-Que tienes ahí pillina - Señala la servilleta

Me pongo muy nerviosa y ...

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora