14-Una Simple Ducha Perversa-

9.6K 536 10
                                    

A-Oye...-
Y-Dime- Suavizo mí voz
A-Nada nada- Retira lo que iba a decir

Me voy a dormir pero de repente ¡Me acuerdo de lo que habían montado! Y tengo que recogerlo todo de inmediato.
Me levanto de sus cómodas piernas y me voy hacia la cocina, la miro y no se ni por donde empezar , cojo la fregona y empiezo a fregar asquerosamente la sangre que hay por el suelo .
Alex me detiene agarrando con fuerza el palo de la fregona e impidiendo que la moviera.
A-Yo lo recojo  -Me la quita de las manos.
Y-No hace falta ya me encargo yo -Se la quito y vuelvo a comenzar a fregar este asquito ,la sangre no desaparecía ni aún que le diera con una mega ultra fregona  mojada con dos litros de agua .
A-Te recuerdo que tienes que mojar la fregona -Se rasca la nuca señalando a la vez al cubo.
E—Niño estaba intentado ahorrar agua-Miento por que la verdad es que se me ha olvidado por completo mojarla.
Pongo la fregona sujeta contra la mesa , cojo el cubo que pesaba kilos, Alex me lo quita de las manos y me la acerca hacía la fregona.

------------------------------------------------------

Me siento cansada ,haciendo votar el sofá de lo fuerte que he caído ,Alex se sienta y comienza a decir
A-Sam se ha ido a entretener a tus hermanos para que no volviesen y te vieran así , yo estaba a cargo de limpiar toda la cocina pero he preferido cuidarte - Hace una pausa y sigue -Por si te preguntabas dónde estaba - Se arrasca la nuca y siento a la perfección como le ha costado decírmelo y se lo agradezco.
Tras un rato de puro silencio sale el Alex travieso que llevaba adentro.
A-Nena date un baño y si quieres ... me baño contigo—Me guiña
E-No hay nada bueno que verte-Me voy ,aguantando la risa.

NARRA ALEX

Diez minutos después de que se fuera sigo esperando a que salga , ya no puedo más el tiempo se me está haciendo  cada vez más largo parece que nunca se va a acabar, oigo el agua caer sobre el amplio suelo de la ducha ,estoy pensando en ella desnuda.Soy un pervertido , lo sé.


A los veinte minutos de espera siento que ya no puedo quedarme aquí parado ,acabo de oír cerrar el grifo ,ya estará vestida o eso creo...
Camino  hacia la puerta sin pensar en lo que voy a hacer , ni en cual sera su reacción.
Me arriesgo... abro la puerta de golpe y ahí  esta ella con una toalla blanca demasiado corta tapando sus partes más íntimas , me mira y se queda con una mirada de sorpresa , sus ojos me paralizan ,yo me paralizo, todo se paraliza.

E-¡Pero que haces abriendo la puerta sin pedir permiso idiota!-  No prestó atención a lo que me dice solo pienso en besarla ,en  sentir su cuerpo contra el mío , quiero sentir sus labios jugando con los míos ,quiero tanto de ella ... Nunca había experimentado estos sentimientos con ninguna otra mujer.
Estoy paralizado pero reacciono , voy hacía ella con rapidez ,la cojo de la cintura ,sus piernas rodean mi cintura ,mis manos rodean su cintura y la pongo contra la pared , la toalla descubre sus pechos los cuales se ponen contra mis pectorales , empiezo a besarla sin ningún miedo de que me pegué, mis labios juegan con los suyos , mis dientes muerden con ternura los suyos , mi lengua juega con la suya y siento que todo esto es recíproco ,mis manos bajan hacia su trasero la temperatura aumenta más ,se que no esta enojada, se que le gusta ...

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora