ONCE MESES DESPUÉS
Ese día fue terrible,mi corazón se rompió en mil pedazos y en estos once largos e intensos meses intente arreglarlos, gracias a una persona llamada Cameron britt oficialmente mi mejor amigo, intentó que olvidará todo lo que ocurrió,y así lo hizo ,me cambie de universidad a la de Cameron ,pero no sirvió de nada ,mis estudios iban fatal después de lo sucedido y no me apetecía hacer nada ,las veinticuatro horas del día las pasaba en casa con Sam y mis hermanos y quizás alguna que otra chica que venía para follar con ellos , también vi como mi hermano chico de dieciséis años dejo embarazada a una , fue horrible , no sabría decir cuanto , mi madre seguía sin dar señales de vida así que se tuvo que encargar Daniel de llevar a la chica al ginecólogo y tomar la decisión que quisiera que fue abortar y que no falte Cameron que venía y me ayudaba con los estudios , también agradecía que me llevara al cine o a cenar fuera.
En estos once meses nunca supe de Alex, ningún mensaje ,ninguna llamada e incluso ninguna vez lo ví,pero estoy segura que está donde siempre ha vivido , he hablado pocas veces con su madre y mi relación con Lorena se echo a perder por una confesión que me dijo después de lo sucedido,sus palabras exactas fueron
"Me acosté con Alex..." Algo que hizo que mi corazón se rompiera del todo.Hoy 20 de mayo me encuentro en mi casa junto a Sam , mi hermano Daniel y su otro juguete más -Abbi Pretty-
Sam y yo hablamos de nuestra extraña infancia ,aclarando cosas que jamás creía que aclararía ,exacto en este largo período de tiempo me di cuenta de que Sam es una gran persona a la que admiro e admito que lo trato como mi hermano mayor e incluso el me trata como su pequeña.Espero a Cameron con entusiasmo para irnos a un bar el famoso bar donde me emborrache,donde el trabajaba y donde me cayo la más grande ,para aclarar confusiones, pedí disculpas por lo sucedido ,ya que siempre iba con él.
Al llamar a la puerta, me pongo en pie y corro hacia ella, la abro y lo abrazo
C-¿Vamos enana ?-Típico apodo que me puso
Asiento y me despido de mis hermanos ( incluyendo a Sam)
C-¿Cómo estás?-Camino hasta llegar a su auto.
Y-Ñe...-
C-¿Ñe?-Alza una ceja
C-Y si...-Me empieza ha hacer cosquillas, ya sabéis que las cosquillas me matan literalmente,al minuto para al verme sufrir.
C-¡Esa sonrísa quiero ver!-Abre la puerta
Y-Idiota-
Al llegar al bar, saludo a su padre Breen britt ,el famoso abuelete con el que me pelee aquella noche ,la verdad me llevaba genial con Breen.
ALEX
Pasaron once largos meses de ese día con el cual me arrepentí y sigo arrepentido pero afortunadamente estoy con Ariel ,la única chica con la cual e durado tanto y la sigo queriendo ,la que me ha apoyado y me ha querido desde el minuto uno de nuestra relación ,se me fue difícil olvidarme de Emma pero con alguien a tu lado y más si ese alguien es tu actual novia y te quiere es más fácil ,ya que ella siempre ha estado presente en mis problemas ,no le importa mi pasado ,tan solo le importa el presente y futuro .
Como hoy es su cumpleaños ya que cumple diecinueve quiero llevarla a un bar que me a aconsejado mis amigos .Y-¿Ariel estás lista?-Pregunto
Ar-¡Sí! -Afirmó, escucho unos tacones y veo una silueta reflejada en la pared ,alcabo de cuatro segundos la veo aparecer ,me quedo asombrado ante su belleza.Y-Preciosa como siempre-Le doy un beso en la mejilla.
Ella pone su mano enlaza con la mía(Como los casados) y nos dirigimos al auto.
Al llegar al bar
ESTÁS LEYENDO
¿El Playboy es mi novio?©
RomanceEllos se conocían pero jamás se prestaron la suficiente atención para entablar una conversación , hasta que sus ojos de verdad se encontraron. Ella se canso de verse así y decidió cambiar todo lo que estaba a su alcanze. Y él ... pues él estaba a...