20-El imbécil-

8.4K 424 19
                                    

Vuelve aparecer el pesado de Sam justo cuando me encuentro en sujetador apunto de ponerme la parte de arriba del pijama, enojada cojo el cojín más cercano a mí y se lo tiro con todas mis fuerzas, pero antes de que le diera , Sam cierra la puerta de un portazo para que no le diera el cojín, yo frustrada pregunto gritando para que me pudiese escuchar.
Y-¡No vuelvas a entrar! -Al decirlo, no escucho ni una risa suya ni nada absolutamente nada de nada,eso es algo extraño en él , la luz de mi cuarto se apaga,yo algo asustada quiero creer que se ha cortado la luz ,doy pasos muy chicos y cada paso que doy miro a los lados para no encontrarme nada desagradable o algo del otro mundo -La niña del pozo, freddy krueger, la niña del exorcista, algun payaso asesino o incluso algún asesino  que acaba de coger a Sam y a mis dos hermanos donde los reclutados en una habitación listos para...para... ¡MATAR! -¡No no, no pienses en esas cosas Emma!
Me da mucho miedo pasearme en la oscuridad incluso hablar ,me puedo caer muerta del miedo ,abro lentamente la ventana ,vuelvo a mirar atrás y al ver que no hay nadie, corriendo me asomo de nuevo, se puede ver perfectamente que el salón tiene la luz encendida así que no ha sido ningún apagón en la casa.
¿Y si el asesino podría haber puesto a mis dos hermanos y a Sam allí secuestrados?
Un enorme escalofrío recorre mi cuerpo, haciendo poner mi piel de gallina, de un carreron voy a la puerta.
Y -O...oye...esto no hace gracia... ¡Enciende la luz ya! -
Mi imterruptor está al otro lado de la pared así que sí o sí tengo que encenderla o quedarme toda la noche en vela esperando a que fuera de día y no soy capaz...ni de coña, puede que durante la noche podría acabar muerta o bien del miedo o bien de que el asesino podría haberme apuñalado, muevo bruscamente la cabeza para que los pensamientos horribles dejen de rondar mi mente , abro lentamente la puerta ,gracias a Dios no son de hacer ruido como las puertas que crujen y da tanta mala espina, una bendita salvación.
Asomo solamente mi cabeza mirando para los lados y sin ver a nadie, puedo darme cuenta de que el interruptor está situado a cuatro pasos de mí y la verdad no quiero ni moverme, despacio me doy la vuelta y camino hacia mi cama, pero alguien me agarra de la mano  y me lleva hacia la cama.
Y - ¡Suéltame!suéltame!- Doy patadas
Me tumba y pone mis brazos hacia arriba, bloqueando mi movimiento por mas que lo intento no puedo mover los brazos, él se sienta encima mía, y baja la cabeza hasta poder llegar a mi oido y decirme.
S-Te has asustado eh-
Yo -Tío que pesado eres ostia-
S-Bueno princesa pero te ha gustado ¿No?-
No quiero contestarle y le escupo en todo el ojo, él se ríe y se lo limpia.
Empiezo a escuchar risas desde el salón, alzo mi ceja y voy hacia allí seria, me encuentro a mis dos hermanos descojonándose.
Y- ¿De qué coño os reís?¡ Estaba gritando , apunto de ser violada! ¡Y vosotros no os habéis ni preocupado por mí!
V- ¿Violada?¿Por Sam? Espera que me ría más -
Y - Perdona es la pura verdad- Interviene Dani
D- Si si ,no mientas-
Y-¿Pero no habéis escuchado los gritos ni los ruidos ni nada?-
D- No Emma ,habrá sido un sueño- Se empiezan a reír, estoy por segura de que me están tomando el pelo.
Y- Sé lo que ha pasado perfectamente y sé que no ha sido un sueño -
V - ¡Wow la hermana ha tenido un sueño con Sam! - 
Y- ¿Qué dices ?Te estoy diciendo que no ha sido un sueño pregúntaselo a él
V - No nos interesa tus sueños y más sin son aburridos como ese
Y- Imbéciles-
V -¡A Emma le gusta Sam ,a Emma le gusta Sam !-Y a Dani acompaña a Víctor
V&D - ¡Te gusta , te gusta !-  Ellos siguen riéndose. Aparece Sam por detrás
Y -Fuera de aquí - Le señalo la puerta para que coja sus cosas y se vaya.
S- ¿Qué dices Emma? - alza la ceja confuso
Y- ¡No finjas,admite lo que has echo !
S- ¿Pero que hecho? Estaba duchándome -
Sam camina hacia el sofá y suelta una carcajada.
Y - ¡De que coño os reís! -
Todos empiezan a gritar
-Inocente ,Inocente-
Y - ¿Qué coño ?
D- Que eres una inocentona- Suelta Dani
Y - Seréis hijos de la gran pupu- <<¿Acabo de decir pupu? >>
S- ¿Pupu? -Las risas aumentan , me doy la vuelta con unas miradas que si de verdad matasen ellos ya lo estarían , camino hacia las escaleras pero antes...

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora