30-Una Promesa Más Que Rota-

3.7K 212 8
                                    


Me voy hacia mi cuarto para no verla más y me tumbo, cojo el móvil  y empiezo a hablar con una chica llamada Ariel  hace un mes que la conocía  , hay algo de ella que me atrae no sé si es su forma de ser o lo guarra que es  , solo sé que quiero a alguien para quitarme de la cabeza a Emma ....  pero a la vez que me trae loco de amor pero debo de comenzar otra vida sin ella y creo que Ariel es la chica indicada, por una vez en la vida quiero centrarme .

EMMA

Sigo sentada en el sofá con un aburrimiento impresionante lo único que ronda por mi cabeza es  ¿Y Alex? ¿Que está haciendo?
Camino por el pasillo hasta llegar a la amplia puerta blanca que nos separa a Alex y a mí.
*Tock tock*
Toco lentamente para esperar una respuesta.

A-Ni se te ocurra pasar- Se niega
Yo sin hacer como que no he escuchado nada, la abro y me siento al lado de él.
A-Te he dicho que no quiero que pasaras - Su cara de asesino me incomoda y yo disimulo mi incomodidad
Y- No lo había escuhado- Finjo bastante mal y me rio.
A-¿Ahora que eres sorda?- No suelta ninguna risa ni nada que me tranquilice  ,algo me preocupa ,me odia simplemente me odia y odio admitir eso .

Observo por segundos el móvil de refilón y me doy cuenta de que esta hablando con alguien , no consigo  ver el nombre y realmente estoy muy celosa.

De repente sin saber lo que hago le cojo el móvil, corro hacia el cuarto de baño y me encierro con pestillo , Alex enfadado corre , algo esconde lo veo en su forma.

Comienzo a leer y no sé si lo que hice era lo mejor para mí.

Conversación con Ariel 
Ariel-La veo un poco niñata e inmadura
A-No te lo puedes ni imaginar y pensar que la quería... y ahora se ha instalado en mi casa , al fin y al cabo fue una apuesta ,una apuesta que paso y ahí se quedo... ¿Hoy quedamos no Nena?
Ariel- Sí ¿Hoy a las 8? Quiero ir a tu casa y que me vea-

Apago el móvil y caigo al suelo sentada , se me viene a la mente la frase que tanto juré en sus días  -Nunca me enamoraría de un gilipollas- Rompí mi propia promesa y realmente me siento como una mierda ,mis lagrimas caen tan disparadas como la lluvia ,abro la puerta con cara de decepcionada  y sin querer hacer ningún contacto visual le doy el móvil , y continuo mi camino para salir de aquella casa nuevamente llamada "infierno" me voy...

Alex

No puede ser....la he cagado ¿Qué he echo?¿Que ha leído? Abro el WhatsApp y me encuentro lo que más temía que leyese , la apuesta.
Tengo  ganas de ir tras ella pero se que no era la mejor idea ,me quedo sentado en el pasillo lamentando lo sucedido .

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora