13 -Una Tarde Muy Sangrienta-

10.1K 515 32
                                    

Me sobresalto al escuchar un portazo , veo a Alex echando humos , su cara de Ángel se había convertido en la viva cara del maldito Lucifer ,me separo de Sam.
Y-¡Que coño haces ,pesado! -Lo miro figamente sin quitarle la vista de encima
A-¿Pesado? -Se va directo a Sam y es la primera vez que va a entablar una conversación con él , esto se va a poner muy feo.
A-Como te acerques a ella te enteras-Lo amenaza al oído
S-Me acercó si me da la gana , si nos ponemos de estas formas , es mía -
A-La vi primero y no quiero que le hagas daño -
S-Te confundes la vi yo primero y a lo mejor el daño se lo harías tú - Hace una pausa y continua -He escuchado hablar de ti ¿Un Playboy sí mal no recuerdo? - Guiña el ojo ,se venia venir un puñetazo por parte de Alex
Y- Chicos no susurréis, os estoy oyendo y además no voy a salir con ninguno de vosotros, así que tranquilizaros- Creo que había sido mejor que me cayese , Alex me mira muy mal
S-¡Vete , que aquí no pintas nada! -Alex reacciona de una forma muy violenta se dirige hacía él , lo coge del cuello y lo estrella contra la pared ,está haciendo fuerza contra él , noto como Sam no puede respirar , yo me altero, me voy hacía Alex y le intento separar.
Y-¡Alex dejale ya, no a echo nada! -Por más cosas que le decía  no me hacia caso ,tan solo aprieta más fuerte el cuello de Sam ,esta rojo  y yo me asusto cada vez más ,me imagino <<La cabeza de Sam separado de su cuerpo en plan en la otra punta de la cocina la cabeza y en la otra punta el cuerpo chorreando sangre >> No se que hacer , cada vez aprieta más y más fuerte , agarro su brazo y lo echo hacía mí , sus manos se mueven haciendo que el cuello de Sam quede liberado , Alex me estrella contra la pared.
A-¡No me puedo creer lo que me has echo, después de todo lo que te cuide ayer por la noche! -
Me quedo terriblemente paralizada observando su cara de enfado y consigo recordar lo que paso por la noche , lo del camión ...
Sam interviene y lo empuja y así sucesivamente hasta pegarse puñetazos ,hasta que veo como la sangre aparece chorreando de sus caras , cuerpos etc ...yo con mucho ,mucho miedo y valor intento separarlos de nuevo después de muchos intentos me empujan y caigo sobre el suelo con fuerza , veo toda mi caída a cámara lenta y me quedo ahí tirada en el suelo  desmayada.

                                               CUATRO HORAS DESPUÉS
Mis ojos se abren lentamente  ,veo una silueta borrosa que consigo descifrarla es Alex que estaba en frente mía ,levanto con mucho cuidado la cabeza hasta poder ver todo correctamente .
A-¿Estás bien? -Se preocupa limpiando con una toalla húmeda una herida que me habían echo en la mejilla.
Y-No -Lo miro seria , estaba realmente enfadada.
A-Lo siento nena-Se disculpa , lo miro con odio y cierro los ojos , me empiezan a pesar cada vez más , quiero dormir un ratito más ...Se acerca a mí oído y me susurra...

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora