La veo ,es real ,su imagen es real , esta sentada con un chico ,me quedo congelado al verla y rezo por que no se me note , quiero correr hacía ella pero noto una mano agarrada a la mía , exacto la mano de mi novia a la cual recuerdo que pertenezco, sigo caminando como si no la hubiera visto hasta llegar a la mesa la más alejada posible.
Ariel se da cuenta de que me pasa algo , ante mi nerviosismo consigo decir
Y-¿Qué quieres tomar Nena ?
A-¿Te pasa algo? Te noto extraño-Niego con la cabezaEMMA
Estoy sentada enfrente de Cameron y me quedo mirando el bar por milésima vez
Y-Este bar es único -Sonrío
C-¿Único? -Pregunta
Y-Sí ,único ,¿No has visto?Es el primer lugar con el que me siento cómoda y segura-
C-Tranquila, ya habrá más-Pone su mano encima de la mía apoyada en la mesa.
Realmente lo admiro, admiro las ganas de hacerme reír, admiro las ganas de sacarme una sonrisa, lo que más admiro de él es su positividad y su capacidad de afrontar las cosas y hacérmelas afrontar a mí.
Me entran unas ganas tremendas de ir al baño , se lo comento y él se ríe , tomo camino mientras que intento sacar el móvil de maldito bolsillo que ha quedado atrapado por tantas cosas, miro al frente una vez logrado el objetivo de sacarlo y lo veo ,me ve ,retrocedo dos pasos asutada y corro hacía Cameron.C-¿Qué te pasa? -Se levanta del asiento , parece preocupado por mí.
Y-¡Vámonos! -Cojo la chaqueta y corro a la puerta.
A-¡Emma!-Escucho mi nombre en un grito lejano
Me doy la vuelta , se acerca tan tranquilo como si en estos once meses no hubiera pasado nada ,Cameron al verme tan asustada se dirige a él.C-¿¡Que coño quieres?! -Pone su mano en el pectoral de Alex para impedir que caminara más.
A-¡¿Quien coño eres tu?!-Da un empujo al brazo
C-¡Déjala!-
Ar- ¿Qué haces Alex? - Veo como Ariel empieza a llorar.
Alex pasa de ellos y va a por mí, yo retrocedo y unos matones del bar lo cogen por detrás apartándolo de mí .
Cojo a Camerón del brazo y tomamos paso rápido hacia el auto.
Y-Lo siento-Quite la mirada
C-¿Porqué tonta?-
Y-Por fastidiarte la tarde -
Sin responder me da un capón en la cabeza y sonríe
C- Una cosa¿Era tu chico?-
Y- Mi chico nunca ha sido , pero sí ,si era Alex-
¿Porqué se me pasaba tantas veces Alex por la cabeza?
Lo odio, odio todo de él, me odié por quererle por darle todo lo que tenía , me arrepentí enormemente de haberme enamorado de él
ESTÁS LEYENDO
¿El Playboy es mi novio?©
RomanceEllos se conocían pero jamás se prestaron la suficiente atención para entablar una conversación , hasta que sus ojos de verdad se encontraron. Ella se canso de verse así y decidió cambiar todo lo que estaba a su alcanze. Y él ... pues él estaba a...