25-¿Amigos?-

5.6K 261 20
                                    

Despierto ...¿¡Como?! ¡No ,No, No! ¿Todo lo que he soñado era una pura mentira?Vuelvo a gritar en mi mente confusa.
La médica sale, se acerca a mí con una sonrisa deslumbrante.

-Traigo muy buenas noticias ,Alex saldra en unos instantes- Me dice y se marcha, sin darme ningún detalle más ...

Y-¡Alex!- Corro hacía él con una sonrisa de oreja a oreja al verlo salir desorientado de la puerta.
Le abrazo muy fuerte para que él me respondiera con el dulce beso que me dio en el sueño, pero mi ilusión se vino abajo
A-¿¡Emma?-Me da pequeñas palmas para que le suelte.
Y-¿No te alegras al verme? -Bajo la mirada algo asustada
A- Si, bueno ¿ Y... que haces aquí?
Y- Pues verte  ,tuvimos un accidente ,pero tranquilo estámos bien - Le dedico una de mis miradas más cariñosas y le acaricio el brazo.
A-Aaa vale - Da un paso hacia atrás ¿Para estar más alejado de mí?Me siento bastante incómoda ante la reacción de Alex al verme.

                                            Cinco Días Después
Hace cinco días de esa incómoda situación, sigo pensando en que le pasa , pero mi pregunta no encuentra solución.
No me habla, miro su WhatsApp y esta en linea.
Ningún mensaje, ninguna visita...lo veo muy raro.
Enserio yo ya no puedo más , después de todo el accidente creía que todo esto nos había unido.

Me encuentro en el gran apartamento de Alex, antes de preguntar decido coger todo lo que es mío de mi casa, TODO y si es TODO es que el cuarto se ha quedado vacío, en fin que fui a vivir con él, si tanto me quiere ¿Se alegrara no?
Y aquí estoy con 3 maletas en mano, indecisa por si Alex se alegraría o pensaría que coño hacia esta loca.

Llamo sin pensarlo una tercera vez ¡Oh no! ¡Alarma! ¡No le he traído ningún detalle ! Miro hacia los lados por si me encuentro un perrito ya que tanto abandonaban... sorprendida veo Rosas ,Rojas y tulipanes en la casa de al lado.
¿Iba a robar?¡Pues sí! ¡Por él! Además eso crece ensegida así que solo van a hacer prestadas.

Corro muy rápido pero al cogerla escucho a Alex decirme.

A-¿Emma? ¿Qué haces allí?¿ Y estas maletas?
Yo le hago un gesto para que se calle ,pero el gilipollas sigue hablando
Y-¡Calla Alex!-Digo asustada.
Me salgo del resinto al ver que el vecino sale con una fregona

V-¡Delicuente!¡ Te denunciaré!- El anciano grita con esa voz tan gastada y ronca
V-¡Esperate!¡Vas a cobrar!¡Delicuente!- Mientras el corre tras mía, yo siento un dolor físico causado por el de las espigas de la flor.

Y-¡Alex aparta! - Cojo mis maletas y me meto corriendo.

Me doy una vuelta bastante elegante y le digo fingiendo estar tranquila con una sonrisa un poco falsa.

Y-Te he traído un regalo,si ves una sustancia roja, no es sangre -Le miro a los ojos
A-¿Robadas por el vecino? Gracias -Las coge sin importancia y con cara de ignorancia,esperaba algo más de su parte , ya que me había convertido en una chica ilegal por él.
Y-¿No las quieres? -Bajo la mirada
A-Sí - Dice tranquilo
Empiezo a contemplar su gran apartamento de soltero ,bastante moderno ,Tipo blanco y negro ,unos muebles bastante elegantes .

Y-¡Qué bonito!-
A-Y tanto ,para las chicas que vienen ,todo tiene que estar perfecto -
¿Qué? ,bastante confusa pregunto
Y-Alex .... ¿Tú me quieres?
No recibo respuesta y yo lo vuelvo a preguntar , le agarro de sus brazos.
A-¡Que no! -Dice pegando una estirón a sus brazos para poder liberarse de los míos.
Y-¡Qué!- Tartamudeo
Y-¿Entonces quieres que me quede o que? -Me acaricio con mi brazo el otro brazo

A-Quédate que más da , ven te llevo hacia tu habitación -

Y-Vale- Intento sonreír pero apenas lo hago ,tengo un miedo continuo de que ese ¡NO! Sea real ...Soy gilipollas al igual de tonta...Deje escapar al amor de mi vida.

Y-Espera, porfavor - Digo con voz apenada

A-¿Qué pasa?- Pregunta mientras que le daba una vuelta a la llave con el índice ,como los pistoleros pero en vez de la pistola con las llaves.

Y-¿Qué te pasa conmigo? ¿No me quieres?Estas, no sé,raro.

A-Mira Emma me hicistes mucho daño y me he dado cuenta de cosas ... ¿Amigos?-Alza la mano para hacernos el apretón de manos tan conocido en los hombres.

Con la palma de la mano me limpio las lágrimas que me salen solas.
No entiendo nada ,es tan raro todo...

Me voy sin darle la mano ni siquiera lo miro ,solo miro mis sudorosas manos a causa de los nervios que me comen.
Me doy la vuelta y cojo las maletas.
Su mano toca mi brazo y en un instante me da una romántica vuelta.
A -Quédate Emma pero tu estas feliz con Sam y yo lo estaré con otra -Y me sonríe

Y-Pero- Miro a sus ojos que tanto me gustan ,esos ojos que me llevan a la gloria.

A-No digas nada- Me da un fuerte abrazo pero yo no sé lo doy

Al acabar el abrazo me vuelve a preguntar.

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora