Entre lágrimas -El final-

8.6K 354 121
                                    

PD:Leer el siguiente capítulo y no comentéis sin saber que viene en el próximo capítulo ,Gracias.

Mis lágrimas aumentaron

"Hola  Emma ,no sé que día ni que mes , ni que año habrás  comenzado a leer esta carta ,tal vez puede que no lo hagas nunca pero si lo haces  te lo agradeceré eternamente  ,aquí viene la explicación por la cual había echo eso ... Puedes creer que no la hay pero para todo se tiene una explicación.
Estaba en el parque paseando pensando en ti y si lo reconozco pienso mucho en ti  ,vi a una amiga con la cual nunca había hecho nada con ella  ,ese beso se lo pedí yo y  fue por una única razón porque pensé ¿Y si de verdad Emma no me gusta ? ¿Y si de verdad era un simple capricho ?
Entonces fueron aquellas preguntas las que me llevaron a pensar ... si me beso con una sabré si me sigues gustando o es tan solo una simple  atracción por ti y así fue que lo hice.
No te confundas y no pienses por que me gustaba , por que a partir de lo que vayas a leer es toda mi sinceridad hacia ti.
Se perfectamente que nos conocíamos pero nunca llegamos a entablar una conversación ,ese día que me colé en el cuarto de limpieza para hablar contigo no tenia ni idea de lo que me esperaba .
A día de hoy puedo decir con total seguridad que llegaste a mi vida para cambiarla  , se que quiero estar contigo y no con otra más , te lo quise decir antes pero no me armaba de valor y tú no mostrabas interés.
El día que te atropelló el camión ,tu hermano me pidió que no hablara contigo del tema , pero solo quiero decirte que creía que te iba a perder ,fue mi culpa y me sigo sintiendo culpable aún que tú no lo recuerdes.
También quiero aclarar que la sonrisa que le lance a la chica que viste fue porque no sentía nada , mi corazón la rechazó por que ya formaba   parte de otra persona, eras tú .
Te pido perdón se  que tienes toda la razón tienes en tus manos la decisión de perdonarme o no , si no lo haces, lo comprenderé y me alejare si es lo que deseas .
Me voy no puedo  aguantar más verte con Sam tan feliz a su lado , no sé si me me echarás en falta  pero esto es un adiós de los que nunca tienen marcha atrás.
Jamás supe que diría  esto pero... Te quiero , hasta nunca pequeña"

Mis lágrimas son intensas ,derramo por segundo millones de gotitas llenas de recuerdos junto a él ,no se que hacer no se donde ha ido ni nada así que veloz me pongo una ropa bien abrigada, unas deportivas y bajo tan deprisa que por poco me caigo , a continuación agarro las llaves que están encima de la mesa principal de la entrada ,cierro la puerta de un portazo y me voy corriendo hacia el coche.
Lo arranco y lo primero que hago es dirigirme a la casa de sus padres que aún que mi hermano los conociese yo no tenía ese placer.
Conducir con tanta lluvia y llorando es una puta mierda.
Bajo corriendo, cruzo los brazos e inclino la cabeza para a bajo ,llamo al timbre varias veces hasta creo parecer que el timbre se ha fundido , me abre una señora joven y deduzco que es la madre.
M -¿Quién eres? -No abre apenas la puerta.
Y-Mire es una larga historia y no tengo tiempo.
M- ¿Y que quieres?-Dice desconfiada.
Y-¿Podría decirme donde se a ido Alex y cuando ? -Digo apresurada.
M-Me dijo que no se lo contara a nadie y yo soy madre de confianza  ,así que señorita si quiere saber algo pase y explicamelo detalle a detalle-Abre la puerta del todo permitiéndome el paso.
Entre lo más rápido posible.
Digo de antelación al ver que la madre me va a ofrecer té,café o algo parecido.
Y-No señora muchas gracias solo quiero que se siente y me escuché atentamente.- Ella se sienta en frente mía.
Y-Alex y yo por así decirlo estábamos juntos...- Al terminar de contar todo con detalles, se que he malgastado diez minutos de oro.
La madre me mira y creo de a verla convencido.
M-Te creo y más sabiendo como es Alex, hace cuestión de tres días me menciono el irse una temporada larga a otra ciudad , hoy me lo confirmó , tenía el vuelo dentro de cuarenta minutos , yo creo que puedes llegar el avión se hace esperar por que de tanta lluvia no creo que despegue a su hora -Suspiro

¿El Playboy es mi novio?©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora