A-Te voy a atar lo cordones -<<Son deportivas de tacón , la nueva ¨moda¨>> suspiro de alivio y me hago la que no estaba pendiente saboreando mi helado pero de repente ¡bumb!, mierda, se derrite y se cae sobre mi ropa , me da un shock de la vergüenza pero lo disimulo poniendo mis manos sobre la mancha de helado.
Y-Bueno mucho gusto , mmm me alegro de conocerte Sara , eres genial , adiós-Se que acabo de soltar una semejante paranoia , pero es lo único que puedo decir.
A- ¿Ya ha pasado la media hora? -Se levanta del suelo después de hacerle el nudo a los tacones.
Y-Sí , adiós- Tomo un paso rápido para llegar cuanto antes .
Una vez en esta para mi mala suerte veo algo espantoso , los chico habían dejado todos los platos sucios por medio lo que llevaba al caso de tener que lavarlos yo , ya que hoy me tocaba a mí recoger la comida , son unos putos imbéciles podrían a verlo llevado al grifo al menos.
Me predispongo a hacerlo ,cojo un delantal y me lo pongo para que no se me manche más de lo que esta la ropa. Cojo un plato repleto de mierda y lo lavo , empiezo a frotar con miedo de rozar algo no deseado , y así con todos .S- ¿Qué haces? -Aparece Sam por sorpresa.
Y- Limpiar vuestros apestosos platos ¿No te parece ? - Miro con asco y permanezco con ella durante toda la conversación
S - Pues los estás dejando hasta peor - Se empieza a cachondear de mí
Y-¿Qué tal si lo haces tú? - Sugiero
S-Mejor que tu lo haría , la verdad -Se acerca a mí
Y- Vale ,quiero verlo- Me quito los guantes y se los doy
S- Che , che , che ¿A dónde te crees que vas monada? - Me agarra la cintura
Y- A ver la tele ¿Qué te parece ?- Casi me salgo con la mía.
S-Tú te quedas conmigo , ponte los guantes ,venga -Empuja mi cintura hacía el.
Y- ¿¡Qué dices?! - Cojo los guantes y los dejo en la mesa que tengo detrás
S- Toma, te voy a enseñar - Los cojo y me los pongo en la mano ¿De verdad se cree que no se lavar?
Y- Pero que es frotar no hay más misterio - Me los pongo obligada y medio cabreada
S- Y el fairy para que esta ¿De adorno? -
Y - Pues tú mismo lo has dicho - Me pongo a su lado viendo como limpia sin mostrar ninguna clase de interés.
S-Toma , lava este mientras -Me lo acerca
Y- Eso no lo pienso tocar - Me indigno y me hecho hacía atrás
S-No lo vas a tocar tú , lo van a tocar los guantes -Me lo da y se coloca detrás mía y con sus dos manos coge las mías , mis manos tocan los asquerosos platos llenos de comida y empiezo a frotar .
S-Has visto como se quita la mugre -
Y-La mugre te la voy a quitar yo de la torta que te voy a meter -
Lo miro y ahí está él con una sonrisa de oreja a oreja ...NOTA DE LA AUTORA
Hola mis fieles lectoras ¿Cómo os esta yendo el día ?
Siento que este capítulo sea corto pero ahora mismo estoy en otros proyectos con otro libro mejor pensado y elaborado.
Prometo que el siguiente capítulo va a ser más extendido .Un enorme beso.
ESTÁS LEYENDO
¿El Playboy es mi novio?©
RomanceEllos se conocían pero jamás se prestaron la suficiente atención para entablar una conversación , hasta que sus ojos de verdad se encontraron. Ella se canso de verse así y decidió cambiar todo lo que estaba a su alcanze. Y él ... pues él estaba a...