Situación

1.2K 81 11
                                    

Situación: Los chicos de Pomefire descubren que eres una síquica. (Basado en el personaje de animé Saiki.k)

Relación: Son mejores amigos.

👠 Vil:

Tienes antenas o horquillas en el cabello haciendo que lleves el mismo peinado siempre algo que para el no le gusta ver ya que tienes un bonito cabello, quería hacer diferentes peinados solo necesitaba quitarte las antenas pero tú siempre le negabas con la cabeza (ya que te podías comunicar con la telepatía pero todos piensan que eres muda), un día normal Vil hizo un plan para quitarte esas antenas, tú estabas sentada en el jardín leyendo un libro y te estabas relajando pues tuviste una semana pesada además tenías que soportar escuchar los pensamientos de las personas de la escuela pero tú solo te concentrabas en el libro y no te diste cuenta de algo o mejor dicho de alguien, sigilosamente Vil te quito una antena ocasionando que te cayeras boca abajo al suelo, pues al quitarte las antena tus poderes se descontrolaron y no podías hacer nada solo estar inmóvil, Vil se asusto al ver que no te movias y te puso la antena de nuevo volviendo todo a la normalidad, creo que es hora de que le dijeras la verdad.

- A ver si entendí, entonces eres una síquica — Te pregunto Vil.

- Si — Le respondiste telepáticamente.

- Tienes poderes.

- Si.

- Nadie de tu mundo y del nuestro sabe de esto por qué no quieres llamar la atención exepto yo.

- Si.

- Y esas antenas hace que controles tus poderes, por eso siempre lo usas ocasionando que lleves el mismo peinado siempre.

- Si.

- ¿Pero por qué no me lo dijiste? ¡Soy tu mejor amigo! Lo había entendido — Dijo Vil un poco molesto.

- Perdón — Respondiste telepáticamente con una expresión neutra.

- No pareces arrepentida... Pero yo también me disculpo.

💕 Rook:

Ya lo sabía no lo llaman acosador por qué si, cuando llegaste vio algo peculiar en ti más cuando sabías que estabas siendo vigilada cof acosada cof por el y no te ponías nerviosa, cansado de que eso un dia mantuvo la mente en blanco haciendo que no escucharás sus pensamientos.
Ahí fue cuando Rook vio tu debilidad y descubrió que eras síquica ya que al mantener la mente en blanco y tú no te dabas cuenta de que Rook te estaba viendo usabas tus poderes pensando de que no había nadie también explicaba la razón del por qué no hablabas.

- Querida ____-chan puedo hablar contigo — Dijo Rook tranquilo.

Tu solo asentiste con la cabeza diciendo si. Rook se acercó a tu oído y dijo:

- Se que eres una síquica~.

🍎Epel:

Epel te admiraba por la fuerza y agilidad que tenías pero un día te vio cargando algo demasiado pesado y tú no te diste cuenta ya que estabas escuchando música para distraerte de los pensamientos de las personas de la escuela, esto hizo que sospechara de ti ¿Cómo una humana era tan fuerte? Te veías como una chica normal, cada vez que te preguntaba por que eras tan fuerte y ágil te ibas del  lugar dejando a Epel solo y confundido, también noto que eras muy predecible sabías que iba a pasar en cualquier lugar y momento como si fueras una síquica, así que pensó en una idea loca y era caer de un lugar alto si nadie supiera para ver si su teoría era verdad.

Al llegar al lugar alto de la escuela una parte de el decía “No saltes imbécil, no vale la pena” y otra decía “¡Salta! Si ____-san te salva la vida la teoría será cierta” Después de rezar 5 padres nuestros se lanzó de aquel lugar esperando que lo salvarás.... Y así fue, 5 centímetros antes de llegar al suelo estaba frotando y tú estabas frente suyo, ya era hora de decir la verdad antes de que cometa otro intento de “suicidio”.

- Bien hecho Epel-kun por poco te matas por una teoría loca que al final resulto ser cierta — Dijiste telepáticamente a Epel con una mirada neutra.

— Jadea de sorpresa mirándote — Tenía razón — Dijo feliz.


🌟 Muchas gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora