La reacción de los chicos de Savanclaw al saber que van a tener gemel@s.
Nota: Ya están casados y apenas van a ser padres primerizos.
💤 Leona:
• Con esa noticia se le quitó el sueño.
• Cuando el doctor les dijo que tendrán gemelos Leona se emociono tanto que su cola se movía de un lado a otro inconscientemente.
• Pensó en los pros y contras de tener gemelos... Ya no quiere más hijos.
• Esta muy feliz por la noticia de tener 2 niños o 2 cachorros contigo.
• Si antes era sobreprotector contigo ahora sabiendo que va a tener gemelos olvídate de tener visitas.
• Nadie se te va a cercar excepto el.
— ¿Tienes hambre todavía?... Cielos, me arrepiento de decir que me alegra tener gemelos.
🍩 Ruggie:
• Al principio se quedó analizando la situación ya cuando entendió que tendrán gemelos se puso realmente feliz.
• Y se alegro más cuando supo que sería un niño y una niña así podrían usar los dos nombres que pensaron para su bebé si era un niño o una niña.
• Su situación económica es mejor que cuando era un adolescente asi que no les faltará nada a sus bebés o cachorros.
• Le gusta mucho la idea de que sean hienas como el pero también le gustaría que fueran humanos como tú.
• Te cuidara día y noche.
• Siempre te agradece por ser las madre de sus futuros hijos.
— Por favor un peluche más es para nuestra pequeña cachorra... Se que tenemos muchos en la casa pero hay que estar prevenidos.
🐺 Jack:
• Al igual que Leona su cola se movió de un lado a otro muy rápido inconscientemente.
• No solo está feliz por la noticia también está nervioso por la noticia, no lo malinterpretes pero al ser padres primerizos sería un poco difícil.
• Se calmó un poco cuando supo que serán gemelas, sería un poco más fácil si se trata de gemelas ¿No?.
• Le da un poco de miedo tocarte piensa que podría lastimarte a ti y a sus bebés o cachorras, tienes que tranquilizarlo en vez en cuando para que no piense en eso.
• Estaría las 24 horas contigo pues no quiere que nada te falte.
• Estaría demasiado feliz y emocionado durante estos meses de embarazo no puede esperar a ver a sus pequeñas bebés o cachorras.
— ¿Estás cómoda? ¿No necesitas algo de la cocina?... De acuerdo.
N/A: Lamento en actualizar después de mucho tiempo, pero eh tenido problemas personales, espero que mis actualizaciones sean frecuentes, disculpen las molestías de no avisarles sobre esto.
🌟 Muchas gracias por leer 🌟
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo De Disney Twisted Wonderland
FanfictionLeé la introducción querida :3