¿Qué harías si? — Líderes de dormitorio.
¿Que harías si ves a Riddle cortándole la cabeza a una persona?
— ¿A-ah? _-____-san no es lo que crees el desobedeció una regla y se me acabó la paciencia.
¿Que harías si escuchas a Leona amenazando a tu mejor amigo?
— Escúchame bien herbívoro inútil si te le acercas a ____-san lo más a lamentar... ¿Cómo? ¿Acaso no me tienes miedo? Pues deberías.
¿Que harías si Azul te obliga firmar un contrato donde dice que lo amarás para siempre?
— ¡Vamos ____-san! ¿Acaso ya no me amas? O ¿ Jade y Floyd deben matar a alguien?... Entonces solo firma.
¿Que harías si descubres que Kalim manda a matar a las personas que se te acercan?
— ¡____-chan lo siento mucho! No quería que supieras eso ¿Aún me sigues amando?.
¿Que harías si Malleus te consuela por la misteriosa muerte de tu novi@?
— Lo siento mucho por lo de tu pareja ____-san... Debe estar en un lugar mejor.
¿Que harías si le dices a Ida que se siente vigilada?
— O-oh bueno yo c-creo que s-solo debe s-ser t-tú imaginación jeje, mientras que estés en m-mi habitación no te pasará nada ni las p-personas te m-mirarán solo yo puedo hacer eso... ¡E-eh, no d-dije nada!.
¿Qué harías si ves en el cuarto de Vil un veneno?
— ____-san es tiempo de... ¿¡Qué haces con eso!? — Te arrebata el veneno de tus manos — ¿Para qué es?... Últimamente a habido ratas en este dormitorio pero descuida Rook-kun se encarga de eliminarlos también.
🌟 Muchas gracias por leer 🌟
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo De Disney Twisted Wonderland
FanfictionLeé la introducción querida :3