Heardcanons:
¿Cómo te tratarían los chicos del dormitorio Heartslabyul a estar en su sótano secuestrada?
Ace:
❤ Ace no te tratará de una manera grosera o cruel si no lo contrario al menos de que lo desobedezcas.
❤ El tratará de que no te sientas aburrida en su tiempo ausente así que te prenderá la televisión.
❤ Pobre de ti si llegarás a tratarlo mal después de que el haya tenido un día pesado de escuela.
❤ Si una persona pregunta mucho por ti Ace se encargará de desaparecerlo.
❤ Puede que en ocasiones tenga una actitud infantil contigo para obtener tu atención.
— ¿Mmm? ¿Qué pasa ____-chan? ¿Acaso no hay nada bueno en la televisión? Quieres jugar conmigo entonces.
Deuce:
♠ La poca cordura que le quedaba sabia que estaba cometiendo algo ilegal pero ¡Hey! A cometido cosas peores.
♠ Sería totalmente cariñoso contigo esperando a que tú lo trataras así cuando llegara de la escuela.
♠ Si no aceptas la comida o sus muestras de afecto no te golpearía se sentirá horrible si hiciera eso solo lloraría para que tuvieras lastima por el haber si cambias de opinión.
♠ Si en un momento se llegará a enojar contigo será demasiado agresivo con tus castigos.
♠ Haría lo posible para que vieras que estar con el no es tan malo como creés después de todo el pobre no sabe lo que es amor y obsesión.
— ____-chan ¿Puedes darme mimos?... ¿Por qué no? ¿Es por que fui muy agresivo contigo?.
Cater:
♦ En el sótano donde tú estás encontraras varias fotos tuyas tanto con el como fotos que te tomo a escondidas.
♦ Sería atento a tus necesidades no quiere que su futura esposa le tema más de lo que ya está.
♦ Espero que seas amable y nada grosera con el si no es así tendrás un fuerte castigo.
♦ Sería un poco manipulador si lo llegarás a desobedecer.
♦ Ahora que “vives” en su sótano tendrá demasiadas fotos tuyas unas con el obvio no las publicaría se supones que estás desaparecida.
— ¡Vamos ____-chan, sonríe para la cámara! Últimamente no has sonriendo como antes.
Trey:
♣ Trey se caracteriza por ser paciente así que esperará a que lo quieras por las buenas.
♣ Cocinaría para ti si llegarás a no comer su comida pues no comerás durante una semana.
♣ Sería sobreprotector contigo pero si llegarás a ser mala con el te tratará de la misma manera.
♣ Sus castigos pueden ser crueles si se pasó de la raya contigo te dirá perdón y curaría tus heridas.
♣ ¡Pero descuida! Si eres educada con el llegara a ser dulce contigo.
— ____-chan ya pasó una semana y adivina que~ ¡Ya es hora de comer! Lo prepare con mucho amor para tí.
🌟 Muchas gracias por leer 🌟
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo De Disney Twisted Wonderland
FanfictionLeé la introducción querida :3