Cuando Chofa ayuda a rayita a...

1.4K 68 2
                                    

Aviso: ¡Por fin puedo escribir algo después de mucho tiempo! ¡En tu cara tareas en línea! En mis tiempos libres escribiré mini cortos y otras cosas para mantenerme activa en mis historias, esta situación se llama “Cuando Chofa ayuda a rayita a...” Básicamente son situaciones dónde ayudo a rayita ( Osea tu linda ;3 ) A acercarte al chico que te gusta ( inserte husbando favorito ) Espero que lo disfrutes.

C/c: Color de cabello.

Narra la narradora:

Un día común y corriente en la NRC se encontraban una pelicastaña con lentes y una peli-c/c hablando tranquilamente en los pasillos de la escuela.

- Yo le dije a Grimm que dejará de comer mi comida y obviamente no me hizo caso y luego le digo que... ¿Mmm?

La pelicastaña dejo de hablar ya que vio a su amiga, estaba distraída viendo algo bueno más bien a alguien se trata de Floyd quien estaba con su hermano Jade en el pasillo. A ____ le gusta mucho pero no sé a cercado a hablar con el, pues a veces Floyd la ignoraba y ____ piensa que no le agrada a Floyd cuando en realidad era todo lo contrario y Chofa lo sabía.

Chofa se desespera a ver a ____ no hacer nada para hablar con el pues no era la primera vez que lo hacía.

- Suspira - Ya te dije si te gusta tanto Floyd acercarte a el y habla con el.

- ¿¡E-eh!? - Dijo ____ - ¿Qué cosas dices? ¿Yo? Acercarme a Floyd-kun pff nunca va pasar.

La pelicastaña vira a ____ con una cara decepcionada no era la primera vez que ____ le decía eso.

Se me prendió el foco.

Pensó la pelicastaña.

- ¡Hey Floyd-kun ven para acá!

- ¿Eh?.

Con Floyd y Jade.

- Mmm... - Dirige su mirada para ver quién lo llama - ¡Ah! ¡Koebi-chan~! - Dijo Floyd para luego acercárse a las 2 chicas mientras que Jade le seguía por detrás.

Mientras con Chofa y ____.

- S-se está a-acercando Chofa-chan ¿Qué hiciste?.

- No te preocupes ____ yo me encargo de esto - Mira a ____ con seguridad. Se dirige hacia Floyd para hablar con el - Floyd puedo pedirte un favor.

- ¿Que me das a cambio koebi-chan~? - Mirando coqueto a Chofa.

- ¡Oh! No es para mí Floyd es para una amiga, vez a la chica que está unos metros atrás mío.

- Si la veo.

- Bueno últimamente a estado triste y necesita abrazos y no hay mejor persona qué da los mejores abrazos como tú.

- Oh~ ya veo pero crees que ella me va a dar algo a cambio.

- Mmm no se preguntaré tu mismo, claro si estás dispuesto a hacerlo.

- ¡Claro que sí!.

Floyd se dirigió a ____ para abrazarla con fuerza, ____ estaba sonrojada y mucho ya que no se esperaba que Floyd la este abrazando, acaso Chofa le dijo a Floyd sobre que ella gusta de él aún así aprovecharía el momento.

- Misión cumplida - Dijo victoriosa Chofa.

- ¿Que misión koebi-chan? - Pregunto Jade a lado de Chofa.

- No nada Jade.

- F-floyd-kun me e-está apretando m-mucho - Dice ____ casi sin aire.

Aún así Floyd no la escucha y la sigue abrazando por qué al igual que ____ disfrutaba el abrazo a su manera.

-¿¡Eh!? ¡Ah! ¡Abortar misión, repito abortar misión! ¡Floyd ya dejará me la vas a matar! - Decía Chofa arrepintiendose de a verle dicho a Floyd que la abrazarla recordando que Floyd es muy bueno para romper la espalda a cualquiera con sus abrazos.






🌟 Muchas gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora