• Heardcanon especial •

2K 116 3
                                    

Especial 1k...

- ¿Dónde se habrán metido los dos? - Dijo Jamil caminando por los pasillos de la escuela.

Buscaba a Kamil y a ____, hace tiempo que Kalim y ____ actúan extraños cada vez que se acercaba a ellos, por ejemplo Kalim lo a notado distraído y ____ actúa más nerviosa de lo normal ni hablar cuando los encuentra juntos Kalim grita mucho y cuando le pregunta a los dos que les pasa ellos cambian el tema.

No sabe el por qué y durante toda la semana lo han evitado ¿Acaso hizo algo malo?.

En fin... Ya era un poco tarde así que mejor se fue a su dormitorio, se sentía extraño no era normal que Kalim lo estuviera evitando y ____ no le gustaba verla nerviosa.

Cuando prendió la luz del dormitorio vio confeti, globos, una mesa con regalos y un pastel, aparte había un cartel que decía “Feliz cumpleaños Jamil” estaban Kalim y ____ .

- ¡Feliz cumpleaños Jamil-kun! - Gritaron Kalim y ____ con una sonrisa.

Kalim corrió a dirrección de Jamil y lo abrazo fuerte, Jamil no entendía lo que pasaba ¿Era su cumpleaños? Lo había olvidado por completo pero al menos ya sabía porque actuaban así.

- Jamil-kun ¿Esta bien? - pregunto ____.

- Eh... Si lo estoy.

- ¡¿Te sorprendiste?! ¡Te gusta esto! - Decía Kalim muy feliz.

- Claro me gusta, gracias por ésto - Contesto Jamil con una sonrisa sincera.

- ¡Si! Lo sabía jaja me alegra mucho que te guste - Dijo Kalim sonriendo - Si te preguntas porque hay muchos regalos y nada de invitados es que la mayoría de esos regalos son de parte mía y ____-chan no sabía si querías que invitará a los líderes y a los chicos del club de deportes, ____-chan me dijo que invitará a las personas más cercanas a ti en este lugar... ¿¡Somos nosotros verdad!?

- Ah... - Rio un poco Jamil - Si lo son.

- ¡Yey! - Dijo Kalim feliz y soltando a Jalim del abrazo - ¡Lo sabía! ¡Oh! Cierto gracias ____-chan por ayudarme a ser está fiesta.

- También te lo agradezco.

- Descuiden me alegra que está fiesta le guste a Jamil-kun - Contestó ____ sonrojada.

- ¡Jamil! Prueba este pastel.


Si... La fiesta es perfecta.


°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora