°•° Escenarios 3/7 °•°

2.1K 172 20
                                    

Tu y Grimm llegaron tarde a su dormitorio con heridas después de que unos estudiantes lo hayan molestado.

Octavillene:

- Suspiro - Está tardando mucho - Dijo Azul.

- ¿Qué travesura estará haciendo camaroncito-chan~? - Dijo Floyd.

- Si estuviese haciendo una travesura estaríamos con ella~ - Respondió Jade.

Suspiro Azul al escuchar lo que dijeron los gemelos Leech.

Se escucho la puerta abriéndose todos voltearon a ver, eran [T/N] y Grimm pero con raspones y golpes en casi todo el cuerpo.

- [T/N]-san ¿qué te paso?

- ¿Acaso les salió mal la travesura~? - Dijo Floyd con una sonrisa burlona.

- ¡Oye! No te rías de nosotros, nos golpearon, sabes - dijo Grimm enojado.

- N-no tiene caso Grimm... Lamentamos por llegar tarde líder Azul - Dijo [T/N] triste.

- Floyd ve por el motequin de primeros auxilios por favor - Dijo Azul.

- Ne~ que aburrido pero ya voy.

- Camaroncito-chan sabes quién te hizo esto, vamos no seas tímida- dijo Jade con tranquilidad.

- Mmm vestían de color negro y verde creo que eran del dormitorio Diasomnia no estoy segura.

- Bien gracias por decirlo, por favor siéntese ambos para sanar sus heridas.

- Gracias chicos - Dijo [T/N] con una sonrisa.


🌟 Gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora