°•° Escenario 4/7 °•°

2.1K 143 19
                                    

Tu y Grimm llegaron tarde a su dormitorio con heridas después de que unos estudiantes lo hayan molestado.

Scarabia:

- ¿Porque tardan tanto? - Dijo Jamil un poco molesto.

- ¡No te preocupes Jamil-kun! De seguro están haciendo algo importante - Dijo Kamil.

- ¿Cómo que?

- Mmm pues...

Kamil no pudo terminar de hablar pues se escuchó la puerta abriéndose era ____ y Grimm con heridas en su cara y sucios.

- ¡¿Qué les pasó?! - Dijo Kamil asustado - ¡¿Están bien!? ¡¿Que les duele!? ¿¡Se van a morir!? ¡No no me niego!

Jamil golpeó su cara a escuchar lo que dijo Kamil.

- L-lider Kamil no pasa nada solo nos lastimaron no vamos a morir - Dijo ____ nerviosa.

- Exageras, sabes - Dijo Grimm sin interés.

- Suspira - Kamil-kun tranquilízate iré por el motequin de primeros auxilios no hagan nada tonto okey.

Asintieron los chicos.

- ____- chan y Grimm por favor siéntense Jamil-kun curara sus heridas enseguida.

- Gracias líder Kamil, me alegro que no esté enojado con nosotros por llegar tarde.

- Porque estaría enojado los golpearon debo ayudarlos, saben quién les hizo esto.

- No lo sabemos nos atacaron por sorpresa - Dijo Grimm.

- De acuerdo, okey les creo no se preocupen.

- Muy bien ya llegué voy a curarlos - Dijo Jamil con el motequin de primeros auxilios - Antes que nada saben quién les hizo esto.

- No saben quién lo hizo Jamil-kun.

- Bueno no importa esperemos que encuentren a los responsables, todo estará bien de acuerdo.

- Suspira - Gracias vicepresidente Jamil y líder Kamil - Dijo ____ con una sonrisa.

°•°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°••°•°•°•°•°•°•°•

Holaaa chicas y chicos, les vengo a dar dos avisos rápidos:

Aviso 1:
Comenzaron las clases virtuales y no tendré mucho tiempo de escribir pues son muchas tareas pero no sé preocupen cuando tenga tiempo libre escribiré más reacciones y escenarios.

Aviso 2:
Les quiero dar las gracias por leer este libro y dar votos ya que eso significa que las historias que hago les gusta a ustedes y eso me hace feliz. Enserio muchas gracias a tod@s ustedes haré todo lo posible para escribir más capítulos.

                                                                   🌟 Gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora