Yandere

1.8K 123 13
                                    

Esto serán diferentes situaciones divididas en partes ( no sé cuántas ) donde los chicos están loquitos por ti.

Situación: Vas a la sala de espejos para tratar de volver a tu mundo pero te llevas la sorpresa que cierto chico destruyó el espejo tu única manera de regresar a casa.

💤 Leona.

No pudiste creer lo que estabas viendo Leona destruyó tu única manera de regresar a casa, había trozos de vidrios su mano estaba cubierta de sangre ya que lo destruyó con su puño.

- L-leona-san ¿Q-qué hiciste? - Dijiste con una voz quebrada.

- Destruí ese espejo.

- P-pero ¿Porque? ¿¡Porque lo hiciste!?.

- Que no es obvio para que nunca te vallas de mi lado - Dijo acercándose hacia ti al estar frente de ti con su mano que no estaba cubierta de sangre acaricio tu mejilla - La única persona que debes a amar es a mi y no dejaré que te aparten de mi lado.

Tú solo estabas llorando ya que estabas frente a un monstruo... Un monstruo enamorado por ti.

Lilia:

Aquella escena que mirabas no la creías Lilia destruyó el espejo tu única manera de regresar a casa se estaba hecho pedazos. Cuando Lilia noto tu presencia te miro como si no hubiera pasado nada con su sonrisa de siempre.

- Oh~ querida ____-chan que haces aquí.

- Lilia-san ¿Q-qué hiciste? - Dijiste apunto de llorar.

- Mmm... ¡Oh! Hablas sobre el espejo pues lo destruí.

- P-pero ¿¡Porque!? ¿¡Por qué lo hiciste!? - Dijiste con lágrimas en los ojos.

- ____-chan~ No llores, lo hice por nosotros si volvías a tu mundo ya no te volvería ver así que tome cartas en el asunto ¿No te alegra eso?.

Tú solo caíste al piso llorando Lilia se acercó hacia ti.

- Nada ni nadie te alejaran de mi... Nadie de este mundo te amara tanto como yo lo hago knufu~

Ace:

Viste al pelirrojo y atrás suyo el espejo destruido no sabías que estaba pasando o el porque lo hizo tú mundo literalmente fue destruido.

- A-ace ¿Que hiciste? - Tu voz sonó quebrada.

- ¡Oh! ____-san no esperaba verte ¿Qué pasa enanita? - Dijo con total tranquilidad.

Esto confundió a ____ se estaba siendo el tonto o era para molestarla.

- ¡Ace! ¿¡Porque lo hiciste!? ¡Dilo! - Dijiste con una voz enojada, mientras que tú empezaste a llorar.

- Ahg no me hables así, tan de mal humor estás enanita, si es por el espejo deberías de agradecerlo si encontraras la manera de regresar a tu mundo ya no te volvería a ver así que me encargue yo mismo de destruirlo... Lo hice por amor ____-san.

Tu solo caíste al piso llorando cubriendo tu rostro, Ace se acercó a ti y te abrazo de una forma posesiva tu no tenías fuerzas para rechazar el abrazo.

- Te amo ____-san entiéndelo.




🌟 Gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora