5 estudiantes pertenecientes del dormitorio de Heartslabyul se encontraban en la cocina preparando las cosas para decorar un pastel de cumpleaños para luego cocinar el pastel para su amigo peliverde, el problema es que ninguno de ellos sabe cocinar pero oigan que podría salir mal...
- ¡Ace deja de comerte el merengue del pastel! - Grito ____ enojada.
- ¿Qué? Esto delicioso además quedaba poco merengue para un pastel que aún no está hecho.
- Dejen de discutir ya encontremos una receta en el celular de Cater-kun - Respondió Deuce.
- Creen que nos salga igual que en la foto.
- Claro Riddle-kun tenemos todos los ingredientes para este pastel.
Unos minutos después ^w^"
La cocina estaba hecho un desastre total platos sucios, masa de pastel en casi toda la cocina, harina, chipas de colores tirado en el piso, merengue y crema derramada en la mesa, cáscaras de huevo y la leche derramándose al menos el pastel está en el horno y en unos minutos estará listo para ser decorado.
Mientras que nuestros protagonistas sucios de pies a cabeza de comida estában esperando a que el pastel este listo.
- Nunca pensé que lo lograríamos - Dijo Carter.
- Si solo falta a qué este listo para decorar - Contesto ____.
- Pero antes debemos limpiar este lugar - Dijo Riddle.
- ¡Pasó!
- No fue pregunta Ace, es una orden - Contesto Riddle un poco enojado.
Otros minutos después.
La cocina estaba limpia les tomo un tiempo pero lo lograron y el pastel ya salido del horno todo salió bien ahora lo más difícil... Decorarlo.
- ¡Deuce-kun no le pongas tanta crema! - Dijo Ace.
- Lo siento se me pasó la mano.
- Mientras más crema no se caerá el otro pastel - Contesto ____.
- Ahora hay que cubrirlo con merengue todo el pastel - Respondió Cater.
Mucho más tarde -_-
- ¡Lo logramos! - Dijo con alegría ____.
- No quedó tan mal - Contesto Riddle.
- No es el pastel más bonito pero lo que cuenta es el sabor - Dijo Deuce.
- Le tomaré una foto.
- No lo publiques en magicam por favor Cater-kun.
- Creen que es hora de llamar a Trey-kun y a Chen'ya para que vengan a la cocina.
- No es hay necesidad de hacerlo el viene para acá knufu~ - Contesto Chen'ya frotando enfrente a los chicos.
- ¡Chen'ya ¿Porque lo hiciste? La cocina no está limpia ni nosotros! - Respondió Riddle.
- Oh~ bueno y que están esperando ratoncitos.
Todos se pusieron a limpiar la cocina lo más rápido posible para irse a sus cuartos para limpiarse y cambiarse de ropa.
Pero el cumpleañero había llegado y sus invitados aún no habían llegado.
- ¿Chicos están aquí? - Pregunto Trey al entrar a la cocina y prender la luz.
Lo que vio al prender la luz fue un letrero que decía “ ¡Feliz cumpleaños Trey! ” y el pastel sobre la mesa junto algunos platos y tazas para el té.
- Veo que aún no han llegado~.
- Chen'ya sabes si esto lo hicieron los chicos.
- ¿Acaso dudas de ellos al preparar un pastel para tí?.
- No, no lo dudo es perfecto.
- Y la idea de esto es de la ratoncita y Riddle knufu~.
- Ya veo - Contesto Trey mirando su sorpresa de cumpleaños con una sonrisa sincera.
Simplemente perfecto.
N/A: Por fin pude hacer un one shot de un cumpleaños ¡Yey!, Perdón si eh estado inactiva pero tengo muchas tareas espero que lo entiendan pero escribiré incorrents quonts en vez de cuando ¡Muchas gracias por leer esta nota!, Nos leemos luego.
¡Feliz cumpleaños Trey!
🌟 Muchas gracias por leer 🌟
ESTÁS LEYENDO
Un Poco De Todo De Disney Twisted Wonderland
FanfictionLeé la introducción querida :3