°•° Escenario 4/7 °•°

1.6K 117 3
                                    

Tu y Grimm llegaron tarde a su dormitorio con heridas después de que unos estudiantes lo hayan molestado.

Ignihide:

En el cuarto de Ida:

- ¡Nii-san! ¿Sabes dónde esta ____-chan? - Pregunto Ortho a su hermano mayor.

- ¡Eh! No, no se dónde está, a-ahora que lo pienso ella debería estar aquí junto a Grimm.

Los dos hermanos estaban esperando a la peli-___ ya que al ser su amiga la invitaron a pasar un rato con ellos junto con Grimm pero no llegaba.

* Toc toc *

- ¡Pasen! ¿Es ella nii-san?.

- N-no lo se.

Se abre la puerta, Idia y Ortho se sorprenden al verlos ya que estaban sucios, con raspones en la cara y parte de su cuerpo por suerte no estaban sangrando mucho.

- ¿¡Están bien!? — Grito asustado y preocupado Idia.

Todos se asombraron al escuchar a Idia gritar, cuando Idia se dio cuenta se puso algo rojo de vergüenza.

- E-eh, ¿Q-qué les pasó?.

- ¿Qué no es obvio?, Nos golpearon, sabes — Dijo Grimm enojado.

- Grimm no seas grosero — Dijiste apenada por lo que dijo Grimm — L-lo siento por e-eso Idia nos atacaron por sorpresa pero pudimos perderlos de vista antes de que nos hicieran más daño.

- Entiendo ¿No tienen h-huesos r-rotos?.

- No te preocupes Nii-san yo los revisaré para estar seguros — Dijo Ortho con tranquilidad, Idia programo a Ortho con datos médicos por si ocurría un accidente.

- Gracias Ortho-chan pero no queremos ser unas molestías, iremos mejor a la enfermería.

- N-no son ninguna m-molestia, p-por favor quédense sería bueno estrenar la nueva actualización que programé en Ortho para este t-tipo de p-problemas.

- ¿De veras? M-muchas gracias Idia — Dijiste con un ligero sonrojo.

- D-de nada — Dijo Idia nervioso.

🌟 Muchas gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora