🎄 ¿Que haces en esta navidad con... 🎄

1.2K 116 48
                                    

Diasommia.

Malleus:

💚 Le parece interesante celebrar la navidad contigo pues al ser tu novio y futuro esposo quiere saber que te gusta hacer en estás festividades.

💚 Aún tienen sus paseos nocturnos claro con ropa abrigada y aunque no son largas aún las disfrutá.

💚 A Malleus le gusta verte jugar con la nieve, le pareces muy tierna.

💚 Más tiempo de calidad con tu novio y con los chicos.

💚 Si tienes frío Malleus puede calentar las cosas... Se calientan con una cobija abrazados.

Lilia:

⭐ Es una excelente oportunidad para que ustedes dos aprendan a cocinar.

⭐ Desgraciadamente para los chicos tu y Lilia harán la comida para la navidad.

⭐ Lilia cuenta las cosas que los chicos solían hacer cuando eran niños en estás festividades.

⭐ Si tienes frío Lilia te ayudará a no tenerlo y no con una cobija.... Todo el tiempo estarán abrazados obviamente.

⭐ Lo hiciste demasiado feliz en estás fechas, tenerte a tu lado es el mejor regalo de todos.

Silver:

🐦 Dormir... Todavía dormir.... Todo el tiempo dormidos abrazados y bien calientitos.

🐦 Si no se la pasan durmiendo Silver te enseñaría esgrima.

🐦 Mala suerte para los dos serán los conejillos de india para Lilia ya que tendrán que comer lo el prepare.

🐦 No saldrían mucho ya que hace frío, Silver no quiere que te enfermes en estás fechas.

🐦 Cualquier regalo que le des ya sea una almohada o un peluche le encantará mucho.

Sebek:

🐊 Demasiados gritos por parte del gritón de tu novio aún a si lo quieres demasiado como para dejarlo en estás festividades.

🐊 Hablara demasiado de Malleus pero cuando te vea aburrida irán a jugar en la nieve.

🐊 Para mantener calor estarán tapados con una cobija eso de los abrazos no se le da a el, al menos que tú le enseñes a darlos.

🐊 Mientras que sonrías aún que haga frío Sebek se sentirá cálido con tan solo verte sonreír.

🐊 Si le regalas un peluche de Malleus pequeño hará todo lo que te pida por un tiempo aunque no lo quiera admitir su mejor regalo fue que aún siguieras saliendo con el y espera a que sigas haciéndolo.

🌟 Muchas gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora