🎮 ¡Feliz cumpleaños Idia! 🎮

1K 60 3
                                    

N/A: Mi oc va a parecer en la historia ahora sí disfruten.

Narra la narradora.

Hoy es el cumpleaños de Idia para celebrarlo los líderes de los dormitorios, Ortho y ____ planearon una fiesta para el, a ver si sale de su cueva. Todo ya estaba preparando en poco tiempo con la ayuda de los chicos ahora viene lo más difícil sacar al cumpleañero de su cuarto.

- ¡Nii-san sal del cuarto por favor! — Dijo Ortho jalando con fuerza del brazo derecho a su hermano mayor.

- ¡No lo haré déjame festejar mi cumpleaños a mi manera! — Grito Idia desesperado tratando de quedarse en su cuarto y no ser arrastrado.

- ¡No seas terco, sal de tu cuarto por el amor de dios! — Contesto Chofa jalando con fuerza el brazo izquierdo de Idia.

- ¡No es un no! — Grito Idia con más desesperación haciendo que sus brazos se librarán del agarré de los menores regresando nuevamente a su cuarto y cerrando la puerta de golpe.

Ortho y Chofa se quedaron mirando la habitación de Idia cansados.

- ¿Qué vamos a hacer ahora Chofa-chan? — Pregunto Ortho a la de lentes.

- No lo sé... Por lo menos le pusimos su ropa para su cumpleaños.

- Se la va a quitar.

- Me asegure de que no fuera así — Respondió la pelicastaña con seguridad mirando a Ortho.

- Vamos a decirles a los demás sobre esto, espero que ellos tengan una idea para sacar a Nii-san de su cuarto.

- Nos van a regañar.

- Vamos Chofa-chan — Dijo Ortho feliz y agarrando de la mano a Chofa para ir al salón donde se realizaría la fiesta.

Chofa estaría muerta al llegar a ese salón.

- Chofa-san ¿Cómo es posible de que no puedas sacar a un chico de su cuarto — Pregunto Azul a Chofa.

- P-pues bueno y-yo...

- Chofa-san ya te eh dicho que si vas a hablar debes de hablar claro — Dijo Riddle serio.

- ¡Lo siento líder carmesí! — Contesto Chofa haciendo una reverencia para luego volver a esconderse detrás de Ortho, le daba miedo hablar con algunos líderes de los dormitorios y más cuando les promete algo y no lo cumple.

- ¡Suficiente voy a sacar a ese inútil por las malas! — Dijo Leona enojado.

- Cálmate un poco — Contesto Vio serio.

- Hemos intentado de tooodo para sacar a Idia-chan y no a cambiado la situación, sigue todavía en su cuarto — Dijo Kamil desanimado.

- ¿Pasa algo? — Pregunto ____ a los chicos.

____ llevaba ropa para la ocasión.

- ¡____-chan! — Dijo Ortho a cercandosé a la peli-___ — Nii-san no quiere salir de su cuarto y la fiesta ya está lista ¿Qué debemos de hacer?.

- Mmm no lo sé ¿Qué hicieron para hacer que saliera de su cuarto?.

- Pues Vil-kun, Kamil-kun y yo fuimos a su cuarto para hablar con el pero no quiso escucharnos, Ortho-kun y Chofa-san intentaron sacarlo de su cuarto pero no lo lograron y estamos pensando que Riddle-kun y Leona-kun vayan a sacarlo por las malas — Contesto Azul.

- ¿Quieren que vaya a hablar con el? — Pregunto ____.

- No lo intentes herbívora es mejor sacarlo por las malas.

- Déjame intentarlo — Contesto ____ calmada — Ortho-chan y Chofa-chan pueden ir conmigo.

- ¡Si! / Bueno.

Después de esa charla los tres chicos fueron al cuarto de Idia para intentar sacarlo de su cuarto.

*Toc toc*

- ¡Váyanse, no voy a salir! — Se pudo escuchar desde el otro lado de la puerta.

- Por favor Idia no te voy a obligar a salir de tu cuarto solo quiero hablar — Respondió ____ con una voz relajada.

Al escuchar la voz de ____ Idia abrió la puerta aún si salir del cuarto se pudo ver qué Idia tenía todavía su traje de cumpleañero.

- ¿Q-qué es l-lo que me q-quieres d-decir? — Dijo Idia nervioso.

- Bueno se que hoy es tu cumpleaños así que quería darte esto — Contesto tranquila ____  extendiéndole una caja decorada de papel azul claro con un moño dorado a Idia.

Idia tomó el regalo algo nervioso. Ortho y Chofa no sabían lo que estaba pasando. Idia abrió el regalo eran unos audífonos Bluetooth de color negro y azul. Esto hizo sonrojar a Idia pero tenía una sonrisa en su cara.

- Gracias - Dijo Idia más calmado.

- De nada ¡Feliz cumpleaños! — ____ acercándose a Idia para abrazarlo algo que fue inesperado para el haciendo que se sonrojara más y su cabello se tornaba rojo.

Ortho y Chofa vieron mejor la escena pues al momento que ____ fue a abrazar a Idia abrió la puerta completamente haciendo ver a los chicos abrazándose se sorprendieron pero les pareció tierno verlos así.

Más impresionante fue para ellos al ver qué Idia no se había desmayado sino que correspondió el abrazo, unos segundos después se separaron para verse a los ojos.

- Y-yo iré a l-la fiesta q-que m-me prepararon — Dijo Idia feliz pero nervioso.

- Me alegra saber eso pero si quieres podemos pasar tu cumpleaños en tu habitación.

- N-no no está b-bien después de todo t-tu, mi hermano y l-los demás se la pasaron toda la tarde para preparando una fiesta para mí cumpleaños, lo que tengo que hacer es asistir y no sentirme obligado por qué tu estarás ahí.

Sus palabras hicieron que tus mejillas estuvieran más rojas de lo que ya estaban.

- D-de acuerdo, nos vamos.

Idia solo asintió con la cabeza. ____ y Idia se fueron tomados de las manos para ir al salón pero después de que se alejaran un poco del cuarto de Idia Chofa dijo:

- ¡Ahora Ortho!

Ortho disparo unos clavos hacia la puerta cerradora por completo para que nadie entre al cuarto y no se abriera nunca más o hasta que se termine la fiesta, más vale prevenir que lamentar.

- Uff que bueno que lo haya salido de su cueva por las buenas.

- Jaja ¡Ven Chofa-chan hay que ir a la fiesta de Nii-san! — Dijo feliz Ortho agarrando la mano de Chofa para dirigirse al salón donde se festejaría el cumpleaños de su Nii-san.

¡Feliz cumpleaños Idia!

🌟 Muchas gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora