🎄 Pasar la navidad con... 🎄

1.3K 120 17
                                    

Savanaclaw:

Pasar la navidad con Leona es:

💤 Unas de las primeras navidades para ustedes dos.

💤 Pasar la navidad con la familia del hermano de Leona desgraciadamente para Leona.

💤 Cuidar a Cheka haciendo que se lleve toda tu atención provocando enojo y celos de Leona.

💤 Dormir 24/7 abrazados.

💤 Leona te regala algo que te guste mucho en el día de navidad, si no tienes ideas para regalarle no te preocupes solo compra la almohada más cómoda del reino, te pones un moño y ¡Listo! Leona tendrá 2x1 en su regalo.

Pasar la navidad con Ruggie es:

🍩 Pasar las fiestas con su familia es una buena oportunidad para conocer mejor a su familia.

🍩 Preparar la mejor comida para estas fechas si es que les alcanza el dinero.

🍩Le caíste demasiado bien a su familia sobre todo a su abuela.

🍩 Lo más importante para Ruggie es que se divirtieron y celebraron juntos junto a su familia.

🍩 Tu regalo fue las mejores donas que te preparo para ti y lo que tú le regalaste fue hacerlo feliz en estás fechas estando juntos y que además estabas compartiendo tu regalo con su abuela y a los más pequeños de su familia.

Pasar la navidad con Jack es:

🐺 Irse a las montañas nevadas en una cabaña ustedes dos sólos.

🐺 Aunque no lo admite a Jack le gusta que estén abrazados todo el tiempo para mantener el calor juntos, además, trata de que su cola no se mueva de felicidad para seguir pareciendo rudo.

🐺 Jugar con la nieve es tu pasión más cuando Jack está dispuesto a jugar guerra de bolas de nieve contigo.

🐺 Aunque tus manos estén un poco frías a Jack le gusta sentir caricias en sus orejas, mejillas y manos.

🐺 Su regalo fue la cabaña en las montañas nevadas y tú regalo fue darle un suéter que le hiciste no importa si está feo o da picazón el se lo pone por qué el sabe que lo hiciste con esfuerzo y amor.

🌟 Muchas gracias por leer 🌟

Un Poco De Todo De Disney Twisted WonderlandDonde viven las historias. Descúbrelo ahora