—Elijah…—solté con lagrimas en los ojos yendo hasta donde él—. ¿Estás bien?, ¿Finn te hizo algo?, porque si es así lo mato ahora mismo…
—Tranquila, estoy bien…—soltó sentándose sonriéndome—. Finn no logró su cometido…
— ¿Y cuál era? —preguntó Camille recordándome que aun estaba en la habitación.
—Saber que secreto ocultamos…—soltó él levantándose al mismo tiempo que yo del suelo—. Quiere saber sobre Hope, pero no pudo sacarnos nada…—terminó de explicar por lo que ambas asentimos—. Pero ahora tenemos otro problema, Marcel y los vampiros fueron soltados en medio de la ciudad que está en medio de un desfile…
—Será una masacre…—solté interrumpiéndole algo aterrada, si atacaban sin pudor eso significaría el fin al secreto de vampiros en New Orleans, y no sería un lugar muy tranquilo para vivir.
—Nik está en ello mientras hablamos... —dijo seriamente para luego tomar su celular—. Tengo que saber si todo fue bien…—soltó marcando seguramente a su hermano…—. Está en buenas manos, como yo— le respondió a su hermano sin saber a qué se refería, pero creo que al estar en buenas manos se refería a mí, pues al decirlo me sonrió—. Sin embargo, si dices la palabra, regresaré— se puso serio de repente sin yo entender nada—. ¿Entonces la ciudad es segura?.......Estaré en contacto— fue lo último que dijo antes de colgar…
— ¿y? —Pregunté mirándolo con mucha curiosidad—. ¿Qué ocurrió?
—La ciudad está a salvo, pero los vampiros desaparecieron, y todo indica que es obra de mi hermano Finn—soltó con desprecio hacia este.
—Bien, ¿Qué tenemos que hacer? —pregunté algo entusiasmada de salir de esta aburrida casa.
—Por ahora nada, iras a dormir, que lo necesitas…—soltó claramente regañándome.
—No tengo sueño, más bien tengo ganas de matar a cierto hermano tuyo…—dije sonriendo de lado maléficamente, por lo que él se acercó a mí sonriéndome.
—Necesitas relajarte, esta tensión que sufriste cuando estuve inconsciente no le hace bien al bebé…—me volvió a regañar por lo que rodé los ojos—. No quiero que nada le pase a ambos…—soltó besándome la frente por lo que inevitablemente asentí.
—Voy a dormir a Hope…—soltó Camille interrumpiéndonos antes de salir de la habitación, ya era hora.
— ¿Dormirías conmigo? —le pregunté de repente sorprendiéndolo totalmente.
—Necesitas descansar…—respondió al parecer dándole doble sentido a mis palabras por lo que me sonrojé.
—Solo es a dormir…—solté cabizbaja sumamente avergonzada, por lo que me tomó de la barbilla y me hizo verle a los ojos.
—Dormiré contigo…—dijo dulcemente sin dejar de sonreírme, y de repente tomarme en brazo, hasta llegar a la cama, en la cual me depositó con cuidado, antes de él subirse también a mi lado.
Inconscientemente al él acostarse, recosté mi cabeza en su brazo, el cual me recibió sin protestar, de hecho al hacer esto y acomodarme bien, él se puso de lado y me abrazó con su otro brazo, hasta quedarme dormida…
No recuerdo cuando fue la última vez que había dormido tan plácidamente, tal vez tenía que ver que había dormido en los brazos de Elijah. Abrí los ojos con suma pereza, encontrándome sola en la cama, parece que ambos hermanos tienen la misma costumbre de irse sin avisar…. Con suma pereza me senté en la cama a terminar de estirarme para ver en donde estaba el susodicho.
—Estás despierta…—soltó Elijah entrando a mi habitación con una bandeja en las manos, por lo que inevitablemente sonreí—. Quería estar aquí antes de que despertaras…— dijo acercándose a mí, y poniendo la bandeja en la cama.