Capítulo 12: A New Hope...

2.9K 211 78
                                    

Rápidamente fui a mi habitación sin perder tiempo, a cambiarme, pues aun llevaba un pijama como toda la última semana…. Al terminar até mi cabello para que no estorbara, hoy tendría un día bastante largo, necesitaba buscar en algún lugar de esta inmensa ciudad la respuesta a porque me había curado tan rápido sin necesidad de sangre de vampiro…

Pero había un pequeño problema, no tenía ni idea de por donde comenzar, por lo que llamé a mi hermana.

—¿Qué ocurre? —preguntó ella algo exaltada.

—Necesito tu ayuda, ¿Dónde estás? —le pregunté saliendo de la casa.

—En camino a casa de Marcel junto a Hayley, iremos a pedirle ayuda para rescatar a Oliver, al parecer lo tienen de rehén…—explicó rápidamente, y maldije para mis adentro—. ¿Quieres ayudarnos?

—Me encantaría matar a unos cuantos, pero ahora estoy en busca de la respuesta a lo que descubrimos de esta mañana …—le dije rápidamente entrando al auto de Nik, sin dar detalles ya que si Hayley estaba con ella, seguro estaba escuchando.

—Oh cierto, suerte con ello…—me dijo como si fuera a colgar por lo que me apresuré a interrumpirla.

—¿Sabes por dónde podría comenzar a buscar ayuda? —le pregunté rápidamente.

—Por las brujas, siempre tienen la respuesta a todo, lo único que tienes que hacer es buscar una que esté dispuesta a ayudarte…—terminó de decir antes de colgar.

Genial, brujas, como si pedir una solución sencilla era demasiado…

Y entonces me vino a la mente un nombre, alguien que tal vez podría ayudarme, aunque tal vez no dada mi relación con Nik, y su gran odio hacia él, pero nada perdía por intentarlo, el problema era localizarla…. Aunque pensándolo bien, tal vez no era tan grande el problema, sabía que tenía la estaca, así que si la tenia, podría rastrearla por ella con mi vieja brújula, ya que para hacer esa estaca se necesitó obviamente una gran cantidad de magia negra….

Tuve que salir del auto y entrar a la casa a buscar la brújula que había escondido desde la vez que la difunta Genevieve preguntó por ella…. para mi sorpresa esta ya estaba girando antes de que la tomara, deteniéndose cerca del sur, por lo que decidí probar suerte e ir en esa dirección……

Comencé a cuestionarme que tal vez estaba en el camino equivocado, cuando la brújula me llevó hasta lo que parecía un hotel, pero ya que había tardado dos par de horas en llegar, así que decidí ir a ver quien estaba aquí de todas formas. …. Sin dudar al llegar a la puerta que señalaba el aparato, toque dos veces sin respuesta, por lo que volví a tocar.

—En un momento…—soltó una voz conocida, aunque no tenía sentido que él estuviera aquí, al menos que él tuviera la estaca…—. Hola cazadora…—respondió él sonriéndome de lado…

— ¿Kol?  —pregunté sin aun creerlo.

—El mismo…—respondió sonriéndome de lado por lo que negué.

—Así que tú tienes la estaca…—le dije negando sin aun creérmelo y él verme extrañado…

—¿Cómo sabes eso?, además ¿Cómo me encontraste? —preguntó por fin dándose cuenta de lo obvio…

—La verdad buscaba a otra persona, pero pensé que si tenía la estaca podría encontrarla…—le dije encogiéndome de hombros.

—Davina está durmiendo…—soltó sonriendo sin sorprenderme de que él supiera que la buscaba a ella, para luego él acercarse extrañamente—. ¿Cómo supiste en donde estaba? —preguntó de nuevo pero esta vez más serio por lo que reí.

—Con una condición te diré como los encontré…—solté como si nada y para mi sorpresa él asintió—. Me ayudaras con un dilema con el que venía pedirle ayuda a Davina…

—Si puedo ayudarte lo haré…—dijo seriamente por lo que saqué la brújula enseñándosela y él verla entre una mezcla de extrañado y fascinado…—. ¿Qué es?

—Una brújula…—solté burlonamente pero él no rió sino que siguió mirándola, incluso intentó quitármela pero retiré la mano—. Una bruja me la dio, se supone que rastrea magia oscura…—expliqué rápidamente…

—Así que es un objeto oscuro…—soltó sonriendo pues al parecer había entendido—. Nunca creí que la pequeña cazadora se mezclara con magia…—dijo recostándose la pared por lo que reí negando.

—Intenté practicarla pero al parecer hay que nacer con ella para hacerlo…—dije sin darle importancia y él asentir sonriendo.

—Así que admiras la magia y no puedes practicarla, sé que es eso…—dijo algo pensativo para luego negar—. Ahora, ¿Con que dilema necesitas ayuda?, para ir con una bruja a la cual ni le caes muy bien…—soltó cambiando el tema.

—Nunca dije que creí que Davina me ayudaría pero necesitaba respuestas, y tal vez ella con algún hechizo pudiera dármelas—respondí seriamente por lo que inexplicablemente me sonrió, cerrando la puerta de la habitación de hotel.

—Bien, te ayudaré, solo iremos a otro lugar a donde poder hablar tranquilos…—soltó él sonriendo antes de empezar a caminar y yo seguirle, hasta llegar a un pequeño parque—. ¿Entonces cual es el dilema? —preguntó sentándose en un banco y yo sentarme a su lado.

—Mira hace unos días como ya sabes fui atacada por tu padre…—comencé a decir y este asintió dejándome a saber que había entendido—. Tenía dos graves heridas en el cuello, las cuales naturalmente tendrían que sanar en tres semanas, pero hace días que dejé de sentir dolor, así que no entiendo que ocurrió—le dije quitándome las vendas, dejando a la luz mi cuello como nuevo—. Parece como si un vampiro me ha dado su sangre, y el único que estuvo conmigo, era Nik, pero él no fue, porqué sino no me hubiera negado su sangre desde el principio…—terminé de explicar antes de que se acercara de repente a mi herida y se separara sonriéndome.

—Efectivamente fue curada por sangre de vampiros…—soltó con seriedad por lo que dudé que estuviera mintiendo—. La verdad te hizo efecto más rápido de lo que creí…— dijo sin hacerle caso a ese comentario, pues aun estaba algo anonadada por el primero.

—¿Sangre de vampiro? —preguntó saliendo del shock y el asentir—. ¿Acaso Nik me mintió? —solté algo alterada pero me calme al él negar.

—No, no fue su sangre la que te curó…—dijo como si fuera obvio para luego sonreír antes de proseguir—. Fue la de tu hijo…

—¿Cómo que…? —pregunté sin entender hasta que todo encajó—. No es posible, no es posible que…

—Lo es, sucedió una vez, así que no sé porque te sorprendes…—dijo sonriendo mientras aun estaba sin creerme nada—. Tendré un pequeño sobrino, hijo del bastardo de mi hermano y tuyo…

-----------------------------------------------------

Tan tan tan...... Sí arruinaron la sorpresa con sus especulaciones, y tenian razon por si no era obvio, Eider tendrá un mini Nik XD, en fin arruinaron una sorpresa que le he estado arreglando por meses pero no se preocupen las perdono XD, aunque estoy segura que lo próximo no se lo esperan XD. 

P.D: a partir de este cap, todo se pondrá mas interesante, los caps anteriores eran casi de relleno XD. 

P.D 2: las amos :3, aunque acierten a mis sorpresas XD. 

P.D 3: necesito que me prometan que no odiaran a Eider....... yo me entiendo :3

Alaric's Daugther, second Season: el regreso de EiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora