—Ya lo veremos love…—soltó antes de tomarme en brazos y en pocos minutos llegar a casa, y dejarme en el suelo de la entrada—. El auto de Reebekah está aun en el pantano, ¿lo sabes no? —le pregunté recordando como había llegado al pantano.
—Lo traje hace mucho love…—soltó él antes de mirar hacia las escaleras y yo hacer lo mismo antes de subirlas corriendo.
—Volviste…—le dije a Elijah sonriéndole y él asentir.
—Tuvo que love, explotó la otra casa…—soltó Nik bromeando antes de dejarnos solos.
— ¿Explotaste la casa?, ¿estás bien?, ¿Dónde está Hope? —pregunté rápidamente antes de él callarme con un beso.
—Estoy bien, y Hope está en su habitación con Camille…—respondió encima de mis labios—. Tuve que hacer explotar la casa para matar a Finn—explicó brevemente antes de volver a besarme.
—Es decir, que Finn murió…—solté sonriendo triunfantemente y él asentir antes de besarme.
—Veo que hablaste con mi hermano…—soltó sonriéndome, ya sabía yo que por algo estaba tan cariñoso, por lo que asentí—. Y no está enfadado…
—Tu hermano es raro y lo sabes…—solté riendo antes de él volverme a besar.
—No, solo te ama y le darás un hijo, es imposible que te odie…—dijo entre besos por lo que le detuve antes de que esto termine en algo mas…—. Lo siento, te extrañaba…—soltó dándose cuenta al parecer de porque lo había hecho.
—Yo igual, pero hay demasiados oídos sobrenaturales en esta casa…—solté riendo antes de él asentir—. ¿Por cierto porque rayos se celebra una boda en casa? —pregunté de la nada haciéndolo reír.
—Por el bien de la madre de Hope, fue idea de mi hermano…—soltó él antes de volver a besarme y ver hacia detrás de mí—. Vuelvo en un momento…—dijo extrañamente antes de bajar las escaleras al parecer para ir detrás de su hermano, por lo que aproveché para ir a mi habitación a cambiarme de ropa para algo más apropiado para el evento…
No tenía que haber desperdiciado mi tiempo en busca de un vestido por toda la habitación, porque era lógico que lo había, no era una chica de vestidos, tal vez algunos de los hermanos tenga uno que pueda usar esta vez…. Sin perder más tiempo, salí de mi habitación encontrándome con Nik fuera de este, con una bolsa en su mano.
— ¿Es para mí? —le pregunté poniendo ojos de cachorros y él reír.
—Imaginé que no tendrías que ponerte…—soltó dándomela bolsa sonriéndome—. La boda está por comenzar, date prisa…—dijo antes de yo asentir y salir corriendo de vuelta a mi habitación.
Sin poder esperar, abrí la bolsa, sacando de ella un hermoso vestido blanco, el cual casi dudé en no ponerme, pues parecía casi de novia, pero negué rápidamente sacando esos pensamientos de mi cabeza, y ponerme el vestido, junto con algunos accesorios, y unas zapatillas plateadas. Dejé mi pelo suelto, me coloqué un poco de maquillaje y salí de mi habitación.
Al parecer la boda ya había comenzado, pues al salir me di cuenta que no había nadie en el patio, seguro ya estaban del otro lado en medio de la ceremonia. Caminé con prisa por el segundo piso, hasta llegar al balcón desde donde se podía ver la ceremonia casi acabando, pues ya Hayley estaba besando a Jackson.
—Eider…—escuché que alguien decía mi lado, y acercarse a mí algo sorprendido—. Estás…
—hermosa…—terminó por decir el otro hermano por lo que sonreí sonrojándome.
—No se acostumbren, no me gustan los vestidos…—le dije a ambos haciéndolos reír.
—Deberíamos arrojar toda su ropa, y llenarle el closet de vestidos—le dijo el híbrido haciéndose el serio a su hermano.