Capítulo 17: "Desayuno familiar"

3.2K 181 18
                                    

Para no buscarme más peleas por hoy ya que estaba algo cansada por el interminable día que tuve, fui a mi habitación, a ponerme un pijama antes de acostarme en mi cama. Mi dulce y suave cama cuanto te extrañé…

— ¿Puedo pasar? —preguntó Nik desde el otro lado de la puerta, ¿acaso es demasiado pedir descansar en esta casa?

—Entra…—solté rodando los ojos antes de que él entrara algo extraño—. Ya me iba a dormir, pero ¿Qué querías? —le pregunté cruzada de brazos.

—Lo siento, solo quería saber, si podía dormir contigo…—respondió sonriéndome por lo negué riendo.

—Nik estoy muy cansada para tus juegos…—dije un poco cansada, pero en vez de responderme fue hasta la cama, y se acostó a mi lado.

—Solo quiero dormir contigo…—soltó antes de colocarme en su regazo, y verme sonriendo por alguna extraña razón.

— ¿Ahora qué? —le pregunté un poco soñolienta pero no respondió, solo me sonrió de nuevo antes de poner su mano en mi abdomen aun plano, y sonreír—. Sí Nik, seguirá ahí aun si te duermes, así que ya déjame dormir— dije un poco cansada y cerrar los ojos. “Te amo love, y nuestro pequeño”, fue lo último que escuché antes de caer en los brazos de Morfeo.

*******

Otra vez desperté sola en mi cama, sin un Niklaus por ninguna parte por lo que ya este día comenzó mal. De malas ganas me cambié rápidamente antes de ir al baño y asearme, para luego bajar a ver en donde estaba el híbrido.

En el patio no había nadie, pero se escuchaba alguien hablando cerca, por lo que seguí el sonido de las voces encontrándome con una hermosa escena de un desayuno familiar, que se note el sarcasmo, en cualquier momento se mataban estos cuatros. Algo normal en mi seria entrar haciendo un escándalo, pero decidí moderarme y sentarme entre Nik y Elijah sin decir nada y tomar unas ricas donas que habían en la mesa.

—Llegó quien faltaba este desayuno familiar…—soltó Finn sarcásticamente después de un intenso silencio.

— ¿Disculpa? —solté al terminar de tragar—. ¿Me esperaban a mi?, lo siento pero lo que menos soy es parte de esta familia…—dije encogiéndome de hombros antes de terminar de devorar la dona, y tomar un poco de jugo…

—Llevas el hijo de mi hermano en tu vientre, así que sí lo eres…—soltó Kol riendo por lo que le vi amenazadoramente.

—El pequeño será parte de su familia, no yo, esta familia estás más loca de lo normal, así que… mmm… no gracias…—bromeé riendo y para mi sorpresa los cuatro también reír.

—Me hubiera gustado tener la opción también de no pertenecer a esta familia…—soltó Kol haciéndome reír.

 — ¿Aun nos guardas rencor? —preguntó Nik de repente a Kol, cambiando al tema que al parecer habían comenzado antes de que entrara.

—bueno nos has puesto a dormir por siglos en varias ocasiones, y ahora que pides que nos aliemos a ti, nos atas toda una noche, ¿crees que estás haciendo bien en pedirnos disculpa? —preguntó Finn con cierta ironía en su voz por lo que reí.

—La idea fue Niklaus—soltó Elijah por lo que miré a Nik mientras sonreía—. Mi recomendación fue quitaros los miembros uno a uno hasta que aceptarais—dijo sonriendo por lo que le vi extrañada, no era normalmente tan cruel, me gusta, de hecho le robaré esa idea para un futuro…

—Nosotros... nosotros no deseábamos torturaros, siempre y cuando juréis estar de nuestro lado como hermanos—soltó Nik el cual no sé cuando se levantó y fue hacia sus hermanos mortales…

Alaric's Daugther, second Season: el regreso de EiderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora