Sin decir nada asentí antes de que ambos salgamos de la tumba…
— ¿Qué ocurre? —le pregunté sumamente nerviosa.
—Es lo que quisiera saber love, rechazaste ser mi esposa, y luego me evitas, ¿Qué va mal? —preguntó haciéndome sentir culpable.
—Nada Nik…—mentí con una sonrisa falsa en mi rostro, por lo que se acercó a mí haciéndome mirarlo a los ojos.
— ¿Es por Elijah cierto? —Preguntó de golpe por lo que aparté la mirada—. Debí imaginarlo… —dijo negando sin soltarme—. ¿Por eso todo cierto?, por eso rechazaste ser mi esposa, aun sientes algo por él…
—Lo amo Nik, no puedo hacerle esto…—solté sin mirarlo a cara—. Lo siento…
— ¿Por qué?, ¿por qué él?, vas a tener un hijo mío…—soltó haciéndome sentir más culpable por lo que negué sin mirarle.
—porque lo amo Nik, más que a ti, por más que quiera negarlo, no puedo, él fue…—solté llorando antes de que él me interrumpiera alejándose de mí.
—Tu primer amor, lo entiendo…—soltó negando realmente enfadado—. Haz lo que quieras…—dijo enfadado antes de entrar a la tumba dejándome allí sola.
Realmente lo que menos quería era verlo de nuevo y que me mirara con rabia como lo había hecho hace poco, por lo que comencé a caminar lejos de la tumba, tal vez no tardaría tanto en llegar a casa, si es que le puedo llamar casa a ese lugar…. La verdad ni creo que debería volver a “casa”, por lo que sin pensarlo llamé a Chloe.
— ¿Eider? —preguntó ella extrañada al descolgar el celular.
—Sí, ¿Dónde estás? —pregunté como si nada mientras salía del cementerio.
—En el pantano, estamos terminando de hacer el ritual para que mi tío sea el alfa…—soltó ella seriamente—. ¿Ocurre algo? —preguntó de repente por lo que sonreí.
— ¿Puedo ir allá? —pregunté suspirando.
—Claro, si quieres le digo a Jackson que vaya por ti…—soltó notablemente preocupada por lo que negué aunque no me viera.
—Me sé el camino, llegaré pronto…—solté antes de subir al auto de Reebekah, no creo que le moleste que me lo lleve prestado un momento…
—No estamos en el lugar de siempre, te mandaré la dirección en un mensaje…—soltó ella resignada antes de colgar…
Había anochecido cuando al fin llegué al pantano encontrándomelo extrañamente tranquilo, por lo que sigilosamente comencé a caminar derecho hasta ver lo que parecía ser una casa. Seguro están allí, aunque al acercarme vi que algo iba mal, habían varios vampiros subidos al techo, los cuales al sentirme me vieron, al igual que los que al parecer rodeaban la casa.
Era justo lo que necesitaba algo de acción para olvidar los problemas. Sin perder el tiempo tomé una rama de suelo, partiéndola en dos…
—No los mates, Finn los tiene en un hechizo…—soltó Hayley llegando de la nada rompiéndole el cuello a dos de ellos.
—Entiendo…—solté antes de que uno fuera hacia mí, y sin dudar le clavé la estaca en el cuello, eso lo mantendría lejos sin matarlo.
—Llegas justo a tiempo…—soltó ella rompiéndole el cuello a otro, y yo hacer lo mismo con un par que habían ido por mí—. Aunque no entiendo que haces aquí—dijo terminando con otro.
—Necesitaba estar lejos de todos…—solté antes de que el vampiro que tenia al frente cayera como si nada—. Parece que el hechizo perdió efecto…—dije y ella asintió sonriendo—. Por cierto, felicidades por la boda…