Prologo

4.1K 287 23
                                    


Era de noche, el viento azotaba fuertemente casi como un huracán mientras el se levantaba, gran parte de su armadura se había roto, sus prendas antes blancas se encontraban manchadas de sangre.

- Esto es malo.

había recibido un golpe directo de la cola del dragón que lo dejo con heridas graves, sin duda era la peor de las situaciones pero. . . de alguna manera lo emocionaba, le recordaba a la primera vez que su abuelo lo hiso enfrentarse un minotauro, si ,aun que los monstruos de la superficie son débiles no significaba que no pudieras potenciarlos con gemas mágicas.

agarrando su espada con ambas manos empezó a cargar su habilidad <Argonauta> y a caminar hacia su actual enemigo.

cuando llego las campanadas se intensificaron, como las campanas de una iglesia y como si la colosal bestia lo hubiera estado esperando, se volteo para verlo con su único ojo resplandeciendo en la oscuridad.

- Cinco minutos de carga.

Las palabras salieron casi como un susurro mientras su espada se teñía de un blanco puro.

- Firebolt.   

De su mano salió una gran llama carmesí acompañada junto a rayos del mismo color que fluyeron hacia la espada, esa técnica combinaba una de sus magias <Firebolt> con su habilidad <Argonauta> en su espada la cual fue un regalo de su abuelo al subir a el <Nivel 5> hace mas de tres años sin embargo. . .

- No es suficiente.

Incluso usando esa técnica no estaba seguro de poder no estaba seguro de que pudiera atravesar su piedra mágica, pero  si algo había aprendido es que no importa que tan fuerte fuera el exterior de una criatura el interior  seguía siendo igual de blando.

fue entonces que empezó el cantico de otra de sus magias mientras corría a una asombrosa velocidad aun estando herido, sin embargo este no era el cantico al cual estaba acostumbrado pero no tenia que serlo su objetivo era causar un <Ignis phatus>, en otras palabras una bomba de tiempo.

las posibilidades de sobrevivir eran nulas pero el se lo había prometido a Hermes y a su abuelo, que el seria el ultimo héroe, le dolía no haberse despedido de Asfi o de la gente en el pueblo pero si había algo positivo en ello aun que el cayera allí sin importar que se llevaría a ese dragón consigo.  

desenvaino el cuchillo negro que llevaba para proceder a lanzarlo hacia el ojo del gran dragón haciendo que ruja de dolor y en ese momento lanzarse directamente hacia la garganta de la bestia.

Fue entonces que una luz blanca seguida de una gran explosión ilumino el cielo de aquella noche en la cual una nueva leyenda fue escrita.   

XXXX


Ya había pasado un mes desde la caída del Dragon Negro De Un Solo Ojo, cuando se dio la noticia la mayoría lo tomo con gran felicidad aun que una cierta espadachín lo tomo  algo personal, en cuanto a diferentes reacciones se notaba a la capitán de la <Familia Hermes> muy preocupada junto con algunos de sus altos ejecutivos y el mismo Dios, también se inauguro la estatua faltante.

pero ahora nos encontramos con una elfa de dorados cabellos, esta es Lefiya Viridis la apodada por los dioses como <Mil Elfos> la cual se encontraba trazando un circulo mágico en el suelo de su habitación ¿la razón? hace unos días un amable señor le vendió un articulo mágico al increíble precio de 3,000 Valis junto con un pequeño manual de sola mente siete paginas en las que repetía "Permite convocar____ gran poder" sin especificar el que.

Lefiya: Bien

la elfa extendió su mano hacia el circulo comenzando con el canto.

 llena, llena, llena, llena, llena

repite cinco veces

pero destruye cada vez que llenes

una base de plata y hierro

una base de piedra y archiduque de los contratos

y a mi ancestro, mi gran maestro Schweinorg

una pared para bloquear el viento que cae

las puertas a las cuatro direcciones cercanas

de la corona, ven hacia el frente y sigue el divido camino hacia el reino

así que aquí pongo, mi voluntad crea tu cuerpo y tu espada mi destino

acatando los llamados del santo grial

si accedes a esta voluntad y razón ¡responde!

así que juro

seré todo lo bueno en el mundo entero

seré yo quien disponga del mal en el mundo entero

tu, vestido por la gran trinidad, ven desde el circulo de restricción

¡Guardian de la balanza celestial!


al momento de terminar con el canto una fuerte ventisca junto a un levantamiento de polvo se hizo presente, cuando el polvo se disipo lo pudo ver un chico de aproximadamente catorce o quince años con un cabello blanco como la nieve, una armadura ligera blanca con líneas rojas empuñando una espada de igual color y unos ojos de un rojo carmesí.

El chico la vio con una sonrisa antes de hablar.


- Nombre: Bell Cranel, Servant Clase: Ruler, te pregunto ¿eres mi master?





Hero's FateWhere stories live. Discover now