XI

1K 113 6
                                    




— así que... tu eres Ruler, esperaba que fuera alguien más.

la figura en la armadura desgastada hablo con un poco de disgusto antes de desaparecer rápidamente de la vista de Lefiya.

lo siguiente que la elfa sintió fue la fuerza que una onda expansiva seguida de una rafaga de aire que la hizo temblar.

— oye, atacar a otros de esa manera es de mala educación ¿no crees? y más si la guerra no ni siquiera a iniciado

Bell había atrapado lo que parecía ser su propia espada con su mano si no fuera por que esta se encontraba en su otra mano para después dar un tajo lateral e un intento de cortar a su adversario por la mitad quien rápidamente lo esquivo.

— ¿Por que ayudas a la <Familia Loki>?, ambos sabemos que Finn Deimne no es de nuestro agrado.

Bell miro con algo de seriedad a su otro "yo" mientras que al mismo tiempo se movía para cubrir a Lefiya de cualquier tipo de ataque que podría ser dirigido hacia a ella.

— lo mismo podría preguntar yo ¿Porque ayudas a Evilus?

en las manos de ambos se materializó el estandarte uno en su estado normal y el otro totalmente rasgado y sucio con el resto de su equipamiento.

— sacudiremos Orario y traeremos de vuelta la era de los héroes ¡como siempre debió ser!

— no me importa lo que hagas ni que intentes matar a Finn es más si lo haces no voy a interferir siempre que no infrinjas las reglas o involucres a algún inocente no tendré ninguna razón para derribarte.

su versión alterna pareció ofenderse un poco con ese comentario.

— tu mas que nadie deberías saber que preferiría matar a mi propio master que hacer eso

— es bueno saber que coincidimos en algo.

ambos deshicieron sus armas sin dejar de estar alerta uno del otro.

— Master... vamonos de aqui.

—¡¿EH?! pero Bell...

esto tomó por sorpresa a Lefiya quien creyó que seguirían adelante

— si paleáramos probablemente destruiríamos el piso y dudo que quieras eso ¿verdad Saber? aunque es extraño que seas Saber

— en efecto, fue una sorpresa, hubiera esperado ser Alter ego o incluso Berserker.

al parecer ambos Servants habian llegado a un acuerdo sin la intervención de de la pequeña elfa, si llegaban a destruir realmente el piso 18° sería un gran problema para ambos.

por una parte porque el campamento de la <Familia Loki> se encontraba cerca y por otra Knossos quedaría al descubierto.

Bell alzó a Lefiya del suelo para cargarla y se dio la vuelta dirigiéndose una vez más a las profundidades del bosque.

— Saber, si convocan a un Ruler dile que me contacte.

— como digas otro "yo"

.

.

.

.

.

.

.

— ¿porque nos fuimos?

Lefiya pregunto mientras estaba siendo cargada a través del bosque en dirección del campamento por Bell.

— una pelea entre Servants aquí no es beneficiosa para nadie, tampoco había alguna razón para arriesgarse yo no estoy aquí para interferir de cualquier modo

Hero's FateWhere stories live. Discover now