— entonces... doy inicio al Denatus ¡su moderadora de este Denatus será su querida Loki gracias!el resto de dioses aplaudieron ante la declaración de la diosa del engaño.
— ¿por qué Loki es el moderador?
Hestia se quejó con su amiga Hefesto haciendo que Artemisa se ría un poco, su amiga no había cambiado casi nada
— parece estar a cargo por que la mayoría de su <Familia> esta de expedición.
Hefesto comentó haciendo que Hestia asienta un poco en comprensión a pesar de que Loki no le caía del todo bien podía comprender un poco eso.
Loki miró al grupo de dos diosas Vírgenes y de la herrería algo extrañada.
— (¿Qué hace la amiga de chibi aquí? bueno, no importa no tengo nada que hacer) Bueno primero el intercambio de información.
de repente un caos se armó entre todos los dioses que empezaron a compartir bastante información y chismes a un volumen bastante alto lo que causó que Artemisa retrocediera un poco de la mesa.
— lo esperaba pero en verdad es terrible...
Hestia comento un poco boquiabierta por la caótica escena , Hefesto la vio con una sonrisa.
— es lo usual.
— ¡Ya cállense!
Loki interrumpió todo el bullicio que hacían los dioses principalmente los masculinos a lo que todos se quedaron callados.
— para resumir tenemos que preocuparnos por el reino se lo informare al gremio pero ahora que todas las <Familias> estamos reunidas tenemos algo importante de que hablar ¿verdad?
hiso una pausa abriendo los ojos para luego reanudar se platica.
— hay monstro espeluznantes en el piso seguro, han aparecido piedras mágicas con colores matices como palomas, monstruos con la fuerza de un aventurero de segunda clase.
la diosa escaneo con sus ojos a cada dios en la sala buscando algún rastro que le ayudará a su investigación la única que le pareció sospechosa fue Artemisa pero la descarto, su sentido de la justicia era demasiado fuerte como para unirse a la facción oscura.
varios comentarios de otros dioses llenaron el ambiente a lo que Loki suspiró.
— (pensé que sería fácil romper la superficial cara de estos dioses)
— ¡Para mi todo esta bien! pero primero debo decirte...
un dios alzó su mano al aire y posiciono su pie sobre la mesa posando.
— ¡¡QUE SOY GANESHA!!
— oh si, entonces siéntate.
— ¡ahh una cosa más!
— entendimos, dilo ya.
Ghanesa se inclinó un poco sobre la mesa haciendo una reverencia.
— en el piso 18° los mismos monstruos mataron a mis chicos ¡si tienen alguna información les pido que cooperen!
de la máscara del dios se filtraron algunas lágrimas a lo que algunos dioses sintieron lástima que sería disipada por lo que pasó a continuación.
— por qué... por que Hashana.... ¡por qué tuviste que morir de manera tan estúpida!
Ganesha se siguió lamentando sobre su silla.
YOU ARE READING
Hero's Fate
FanfictionBell Cranel, convocado desde el trono para luchar en una guerra junto a su Master por el preciado santo grial o al menos así es como debería de ser. pero tal vez. . . y solo tal vez esta podría ser una segunda oportunidad.